Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PREPARANDO FIV-ICSI PARA MARZO O ABRIL
Collapse
X
-
Hola chicas, tengo cita para el día 8 de marzo para revisión y empezar tratamiento finales de marzo o primeros de abril. Será mi segunda FIV y mi tercer tratamiento (en junio me hice inseminación, en agosto FIV y he estado de barbecho recuperándome en todos los sentidos (física, anímica y económicamente).
Estoy en dieta Dukan porque acumulé 15 kilos de sobrepeso y ahora estoy a 6 de mi meta, a ver si para el tratamiento ya voy saneada. También me he hecho pruebas y mi chico y desde septiembre estoy en acupuntura que me ha venido genial.
Conozco a muchas chicas de todos los foros y me gustaría compartir esta tercera experiencia (que espero sea la exitosa) con todas las que estéis también en las mismas, usando la Semana Santa para reponeros del tratamiento.Etiquetas: Ninguna
-
Hola, y estoy casi como tu tuve cita el viernes pasado y ahora tengo eco el viernes para ver si ya ovulé y empezar con la medicacion, a ver si podemos hacer la puncion antes de fin mes. Yo tambien estoy perdiendo peso, llevo 8 kilos, pero me faltan 4 mas, yo creo que ya no alcanzo a perderlo antes del tratamiento, jejeje
-
Hola Marga. Me cambiaron la cita y estuve ayer al final, pero empiezo banderillas el día 4 de abril con la próxima regla. Yo voy a hacer ciclo corto sin antibabies porque el que hice el año pasado se malogró un poco por intercalar las antibabies y como tengo casi 42 años es mejor el corto. Ayer me hicieron la eco de control del día 1 de ciclo y me vieron en un ovario 8 folis y en el otro 2, así de natural, sin medicación ni nada, cuando el año pasado sólo tenía 4 en total y en un ovario ninguno (estoy operada de un ovario y no produce casi folis por la cicatriz que tiene).
Estaba haciendo la dieta Dukan, he perdido casi 13 kilos en 3 meses pero este mes aunque me quedan todavía 5 kilos para mi peso normal, tengo que parar y hacer algo más suave porque me dijo ayer el gine que no podía estar en cetosis para la invitro. Así que haré Dukan fase 3 para embarazadas que es para mantenimiento sin coger peso. Se ve que a mí las dietas bajase en hidratos me hacen ovular mejor. Mi punción sería entorno al 15 de abril, que viene la S.Santa y tendré menos curro y no tengo viajes planificados (tengo un curro tremendo y viajo muchísimo)
Comment
-
Madre mia, tu ya controlas perfecto todo esto, jejeje, yo estoy muy perdida aun, todavia no entiendo como es todo el proceso, bueno tambien es porque no me han explicado mucho. De momento ya conseguí los medicamentos, me hice las analíticas preoperatorias y a ver el viernes que me dicen.
Comment
-
Hola chicas!
Me añado al club! Yo he hecho ya 3 IAs y 2 InVitros.. y voy a por la tercera! Empecés con las antibabys el dia 4 de marzo y mañana tengo visita en IVi para hacer control ecográfico.. por la experiencia previa, calculo que a ppios de abril comienzo con los pinchazos..
Nos vamos animando entre todas!
Comment
-
Hola!
Me añado al ciclo de abril "provisionalmente" porque tengo mi 1ª cita en IVI el día 16 de marzo. Sé que es pronto para`pensar empezar en abril, pero ahora estoy en el 2 día de regla, asi que tendré casi 3 semanas desde la cita. Tengo todas pruebas hechas por mi seguro (citología, análisis hormonal completo, el mío y el de mi marido y 3 seminogramas), aunque para empezar una FIV no sé si me harán falta más. Nuestro problema es el nº de espermatozoides (1.800.000/ml) asi que nos han dicho que vayamos a FIV del tirón, aunque no sé si nos dirán mejor hacer una Microinyección...en fin, ya os contaré.
Suerte a todas!!!
Comment
-
Hola de nuevo!
Bridget, me pareció entender que ayer tenías cita en IVI, cómo fue?? ¿cuándo empiezas tratamiento?
Yo tengo visita hoy, a las 16h.. a ver qué dicen.. le preguntaré por previsión de calendario. A ver si a todas, más o menos, nos toca por las mismas fechas y nos damos ánimos!
Besos
Comment
-
Hola Elena, me la pasaron al lunes 7 y como no voy a tomar antibabies este mes empezaré cuando me baje la regla entorno al 4 de abril. Lo que sí me hicieron fue una eco porque el mes pasado tuve bastantes molestias y la sorpresa es que el ovario bueno se ha puesto cachas y fabrica el doble de óvulos (al menos este mes). Como realmente es como si tuviera un sólo ovario, al pobre le toca trabajar el doble.
Entonces creo que nos vamos a juntar el club de las chicas de abril. Abril es un buen mes para quedarse embarazada porque pares en invierno, después de las navidades. Amigas mías que parieron en verano decían que no se lleva nada bien con todo el calor estar tan hinchada ... (bueno dejaré las coqueterías, a mí me viene bien embarazarme en cualquier mes, con tal que lo consiga y vaya todo bien)
Comment
-
Me alegro que todo vaya bien Bridget!
Yo fui el miércoles. El 20 dejo las anticonceptivas. Y el 24 visita con el médico (con regla). Y el 26 empiezo pinchazos... Más rápido que lo que yo pensaba!!
A ver si esta vez tenemos suerte! La verdad es que si nos quedamos embarazadas que sea cuando sea... Nos da exactamente igual!!
Besos
Comment
-
Bienvenida Silag! ¿qué tratamiento haces para "curar" la hiperestimulación?
Angela, decías que la harías para el 15 de abril, no? Como dices, esperemos que esta sea la definitiva para todas!!
Yo, si todo va bien, me harán la punción y la transferencia la semana del 4 de abril. Yo tambié tengo muchas ganas de que vaya bien!!
Comment
-
Hola Elenabruno solo me han recomendado mucho reposo y beber mucho acuarius. Y me dijeron que cuando me viniera la regla me empezaria a encontrar mucho mejor, porque ahora tengo un barrigon como si estuviera embarazada de 5 meses y despues, para mediados de abril a empezar otra vez con la medicacion para la transfer poque no me la pudieron hacer.
Comment
-
Hola chichas, yo empezaré banderillas el día 4 de abril si me baja la regla ese día. Angela, da igual el Tryginovyn que el Microgynon, no es por eso que te fallara la invitro. Yo he tomado todo tipo de píldoras durante 16 años y te puedo decir que son muy parecidas. A mí me dijeron de tomar microdiol pero luego no me bajaba la regla bien. Esta vez el mes antes no voy a tomar ninguna píldora antes. Como me suele bajar la regla puntual esperaremos a que me baje para las banderillas
Comment
Comment