CLEARBLUE NEGATIVO, ESPERANZA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLEARBLUE NEGATIVO, ESPERANZA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLEARBLUE NEGATIVO, ESPERANZA?

    Hola chicas, me he hecho esta mañana el pipitest dichoso y nada..estoy en el dia 12 post-transfer, pasado mañana es mi beta..creeis que debo tener esperanza?..hay alguien que le haya pasado esto y al final fuera positivo...es que no se si desmoronarme o seguir pensando que es posible...la prueba me la hice por la mañana, pero me habia levantado a ahacer pis unas horas antes, asi que...en fin..contadme!..un besito

    #2
    CLEARBLUE NEGATIVO, ESPERANZA?

    hola lamarieta efectivamente puede haber falsos negativos yo que tu no me desmoronaba hasta hacer la beta, de hecho a mi en IVI me dijeron que aunque tuviera sintomas de regla y el TE fuera ----- a no ser que me viniera la regla en todo su explendor que me hiciera la beta si o si, espero haberte ayudado. besossss y mucha suerte.

    Comment


      #3
      CLEARBLUE NEGATIVO, ESPERANZA?

      Hola Lamarieta, yo en mi primera FIV cometí la equivocación de hacerme un pipitest a 14 postranfer y salió negativo, blanco nuclear, al día siguiente tenía la beta y la tuve de 490, de la cual nació mi peque. En el ivi me dijeron, que hay a mujeres que la hormona del embarazo baja más tarde a la orina. Así que mientras no baje la warry, hay muchas esperanzas. Cuándo tienes la beta??

      Mucha mucha suerte guapa!!

      Comment


        #4
        CLEARBLUE NEGATIVO, ESPERANZA?

        Traquila la marieta, yo me lo hice con una beta de 600 y pico, por eso de ver que salia en el pipites,fijate que tonteria.... y me dio una linea que apenas se apreciaba, vamos casi viendola al trasluz una sombra, a mi los test ni de ovulacion ni de embrarazo me sale nunca la segunda raya y si sale casi inapreciable.

        Asi que hasta que no tengas la beta olvidate del pipites.

        Comment


          #5
          CLEARBLUE NEGATIVO, ESPERANZA?

          Lamarieta te he contestado en el otro post pero veo que las chicas que han escrito aqui coinciden conmigo.

          Muchisima suerte para el viernes!!!!!

          Comment


            #6
            CLEARBLUE NEGATIVO, ESPERANZA?

            muchas gracias chicas....el viernes es la beta..os contaré...se me ha rebajado la esperanza, pero aun conservo un poco gracias a vosotras..un beso

            Comment


              #7
              CLEARBLUE NEGATIVO, ESPERANZA?

              El pipites para ser fiable, es a partir de 15 días, claro que hay gente que le da antes, pero fiable es a partir de ese tiempo, con la beta o analiss de sangre se pude ver antes. Mucha suerte

              Comment

              Working...
              X