Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CLEARBLUE NEGATIVO, ESPERANZA?
Collapse
X
-
Hola chicas, me he hecho esta mañana el pipitest dichoso y nada..estoy en el dia 12 post-transfer, pasado mañana es mi beta..creeis que debo tener esperanza?..hay alguien que le haya pasado esto y al final fuera positivo...es que no se si desmoronarme o seguir pensando que es posible...la prueba me la hice por la mañana, pero me habia levantado a ahacer pis unas horas antes, asi que...en fin..contadme!..un besitoEtiquetas: Ninguna
-
hola lamarieta efectivamente puede haber falsos negativos yo que tu no me desmoronaba hasta hacer la beta, de hecho a mi en IVI me dijeron que aunque tuviera sintomas de regla y el TE fuera ----- a no ser que me viniera la regla en todo su explendor que me hiciera la beta si o si, espero haberte ayudado. besossss y mucha suerte.
-
Hola Lamarieta, yo en mi primera FIV cometí la equivocación de hacerme un pipitest a 14 postranfer y salió negativo, blanco nuclear, al día siguiente tenía la beta y la tuve de 490, de la cual nació mi peque. En el ivi me dijeron, que hay a mujeres que la hormona del embarazo baja más tarde a la orina. Así que mientras no baje la warry, hay muchas esperanzas. Cuándo tienes la beta??
Mucha mucha suerte guapa!!
Comment
-
Traquila la marieta, yo me lo hice con una beta de 600 y pico, por eso de ver que salia en el pipites,fijate que tonteria.... y me dio una linea que apenas se apreciaba, vamos casi viendola al trasluz una sombra, a mi los test ni de ovulacion ni de embrarazo me sale nunca la segunda raya y si sale casi inapreciable.
Asi que hasta que no tengas la beta olvidate del pipites.
Comment
Comment