es muy importante la eco antes de la estimulacion? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

es muy importante la eco antes de la estimulacion?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    es muy importante la eco antes de la estimulacion?

    es q tengo esa duda porq en ivi si me la hacen pero donde estaba en mis 2 1 fiv no me las hicieron y ahora me llamaron d ela ss y vovlere ahi, y quiero exigir q me la hagan, si es impresindible esa eco. empezare con menopur el 1 dia de regla...pueden ahcerme esa eco antes d ela regla x si me viene en fin de semana??
    q lio!!!!

    gracias

    #2
    es muy importante la eco antes de la estimulacion?

    ay eva ojala pudiera ayudarte,llama a tu doc de ivi preguntale y que te diga la importancia de esa eco,por lo menos asi le podras exigir con mas datos al otro centro que te la hagan.
    muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      #3
      es muy importante la eco antes de la estimulacion?

      Hola evavoc,

      sin duda pidela, y una eco unos días antes de la regla, te vale.

      Es fundamental para ver si pueden empezar la estimulación porque tienen que ver si los foliculos y los ovarios, están bien para empezar. Bueno, no se cuando has hecho el último tratamiento, quizás fué hace meses y en ese caso...bueno....podría pasar....pero si es reciente, después de una punción pueden no haberse recuperado, tener folis residulales o de un tamaño no aconsejable y en ese caso empezar una estimulación es contra producente.

      Espero haberte ayudado.

      Comment

      Working...
      X