os ha pasado algo parecido??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

os ha pasado algo parecido???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    os ha pasado algo parecido???

    Hola a todas.

    No soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo sin escribir pero os leo todos los dias.Os voy a contar lo que me pasa,el mes de diciembre me someti a un tratamiento de icsi con la mala suerte de no llegar a transferencia (lo pase muy mal fue un palo muy duro pq me quede en las puestas pero ahora a pensar en positivo y pa´lante) el mes de diciembre me bajo la wary el dia 25 y en enero me tenia que haber bajado del 25 al 30 pero a dia de hoy todavia no me ha bajado la wary,el jueves me hice un pipitest y me salio negativo,hoy dia 7 sigo sin que me baje y sin ningun sintoma de nada!!!!!!!!!!!!!!

    Os ha pasado alguna que se retrase por el tratamiento?

    Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un cibersaludo

    #2
    os ha pasado algo parecido???

    Hola nineshm yo te digo mi experiencia y a mi despues de los tratamientos nunca se me a retrasado la reglla como mucho 3 dias.....pero ya sabemos que tenemos los cuerpos algo lokos y quiza tanta medicacion a afectado a tu ciclo.....si te quieres quedar mas tranquila hazte un analiis de sangre......mucha suerte y ya nos contaras.........

    Comment


      #3
      os ha pasado algo parecido???

      muchas gracias oliver82 estare en duda hasta el viernes que tengo medico!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        os ha pasado algo parecido???

        Pues a mi me pasó lo mismo y ahora estoy embarazada de 25 semanas. Ya ves, después del desastre de la icsi, ocurrió un milagrito. Y eso que el gine decía que podía ser normal después del tratamiento, tantas hormonas y eso. Bueno, te deseo que tengas la misma suerte que tuve yo guapa.

        Comment


          #5
          os ha pasado algo parecido???

          ojala y ese milagrito me toque a mi tb!!!!!!!!!!!!!!pq es lo que mas deseo!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            os ha pasado algo parecido???

            Hola Nines! Ojala sea el milagrito, aunque por otro lado es muy normal lo que te pasa... He visto a muchas chicas a las que se le ha retrasado la segunda reglas tras fiv... Hay chicas que hasta no la han llegado a tener! A mi se me retraso 10 dias y todo ok, a algunas chicas se les queda algun foli y tienes q esperar otra regla para que se les reabsorba... En resumen, que no te preocupes en absoluto! Y en cuanto puedas hazte una beta q si no te vas a volver loca... Yo me hice 3 pipitest y no se me iba la esperanza... Una tortura... Animo guapa!! Besitos

            Comment


              #7
              os ha pasado algo parecido???

              muchas gracias a todas!!!!! de verdad me quedo mas tranquila

              Yo creo que va a ser lo que me dice pattitti pq si fuera un milagrito me hubiera dado positivo en el pipitest y tendria algun sintoma.

              un cibersaludo!!!!!!!!!!!!

              Comment

              Working...
              X