sangrado en embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sangrado en embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sangrado en embarazo

    hola chicas despues de 5 fiv estoy embarazada de 2 chiquitines as pero tengo 1 ematoma y cada 3 o 4 diassangro hay alguien parecida en mi situacion gracias

    #2
    sangrado en embarazo

    Hola Pitis,

    Lo primero enhorabuena por tu embarazo.

    Yo empeze con sangrados en la semana 4-5, y no daba un duro por que siguiera para delante ya que he pasado por varios abortos y en cuanto vi el manchado, dije pufffffffffffffff otra vez.

    Pues bien, hice un hematoma retrocorial de 6 x 4 creo recordar, y era sangrar rojo rojo, luego pasaba a marron, y cuando ya pensaba que se habia pasado, otra vez empezaba con el rojo rojo, y asi me pase un par de meses, susto venia y susto iba.

    Los gines me decian que estaba todo bien, pero ninguno se arriesgaba a decirme si seguiria el embarazo o lo perdería. En IVI me aumentaron las dosis de ovulos de progesterona, me ponia 2+1+2 y a parte me pinchaba un vial de progesterona, osea casi me salia la progesterona por los oidos. Me mandaron reposo relativo, lo cual fue una tortura proque no pude coger a mi otra hija de dos añitos, durante dos meses, pero dentro de lo malo podia hacer vida medio normal.

    Dicho todo lo anterior SIGO EMBARAZADA y estoy ya de 32 semanas. No ha sido fácil, sobre todo psicologicamente, ya que cada vez que vas a la baño, aun hoy, me miro el papel a ver si esta blanco o manchado.

    Te he contado mi historia para intentar transmitirte que aunque hayas hecho un hematoma, puede seguir para delante el embarazo, y te aseguro que no soy la única, ya que cuando estube en esta situación también escribi un post y muchas chicas pasaron por lo mismo y lo consiguieron.

    Un beso wapa, intenta relajar, y espero que todo vaya bien.

    Comment


      #3
      sangrado en embarazo

      Em hora bueno tu tu bendicion estubo firme en ti . Yo estoy en la espera d mi beta para el sabado ya se lo dejo a Dios y a la virgen cita q todo sea positivo. ❤️

      Comment


        #4
        sangrado en embarazo

        Pittis, yo también he oído muchos casos de hematomas que han llegado a término y ahora tienen unos preciosos bebes. En el foro de endometriosis y fiv hay una chica. que está pasando por lo mismo que tú. es un foro en el que habitualmente hablamos 4 chicas y 3 hemos conseguido quedarnos embarazadas en el último ciclo. Pásate por allí sí te apetece hablar, serás muy bien recibida

        Comment

        Working...
        X