Duda qué pasa después de punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda qué pasa después de punción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda qué pasa después de punción

    Hola van a hacerme la punción y me gustaría qué me contaráis un poco cómo es y sobretodo qué pasa trás la punción? cuándo se produce la transferencia? qué pasa desde la punción a la trasferencia o qué puede pasar?...mil gracias

    #2
    Duda qué pasa después de punción

    Hola naneras, cuando estas en la habitacion antes de la puncion, viene a verte el anestesista para hablar contigo. Tambien te pasa a saludar el Dr que te va a hacer la puncion. Te llevan a quirofano, y ahi te ponen la anestesia. Segun mi marido, conmigo tardaron 10 mn aprox. Te despiertas en la habitacion, y te pasa a comentar el Dr. cuantos folis te ha sacado. Te manda originar, y en estas en Ivi Madrid te dan una infusion para ver que tal te sienta, y en menos de una hora si todo va bien, ya estas fuera. 2 o 3 dias despues de la puncion te llaman para informarte de cuantos folis han fecundado, y te dicen cuando sera la transfer.


    En cuanto al lo que puede pasar entre la puncion y la transfer, ya te comente, te llaman para info sobre tus n º de folis fecundados. Si no tienes suficientes, la transfer no se realiza. Pero no te comas la cabeza con eso. Todo depende de tantos factores, que mejor es que esperes la llamada de IVI tranquilita. La puncion no es dolorosa, y son super amables. No tengas miedo, yo normalmente devuelvo las anestesias y al hablar con el anestesista se lo comente, y la anestesia me fue genial. Ni vomite ni nada de nada. Asi que mucho animo y mucha suerte. Venus.

    Comment


      #3
      Duda qué pasa después de punción

      la punción genial, ahora no puedo evitar pensar en que me puedan hacer la trasferencia. He entendido que mañana me llaman para ver cuándo es. Mil gracias Venus, te iré informando, ahora a cruzar los dedos...mil gracias

      Comment

      Working...
      X