foliculo más grande que el resto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

foliculo más grande que el resto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    foliculo más grande que el resto

    Hola chicas, pues eso es lo q me ha pasado hoy al llegar a la eco despues de 4 dias de tratamiento con 225 de gonal, q tengo un foliculo de 18 cuando todos los demás están en 14 o menos, la doctora me ha dicho q el domingo vuelva a ver como van pero que cabe la posibilidad de suspender todo.

    A ver si a alguna le ha pasado antes y me puede ayudar un poquito en esto.

    Muchas gracias de antemano.

    #2
    foliculo más grande que el resto

    Hola Dorcas, pues es que para llevar sólo 4 días ese grandullón se ha disparado... y el tema es que si los demás no consiguen alcanzar rápidamente los 18mm ó ese grande para el ritmo... se puede romper y se fastidió el invento.... a ver si hay suerte y ocurre una de esas dos cosas...que tampoco es tan raro.. en el post de diciembre, una chica tenía 2 de 16 y el resto de 4-5mm el 8º día y a los 2 días consiguió 9 de 17 a 20mm y se quedó embarazada... nunca sabes... el problema puede ser que al crecer tan rápido haya podido empeorar un poquito la calidad... pero vamos que tú tira para adelante que lo que tenga que ser, será.... muchísima suerte y mucho ánimo!! besitos

    Comment

    Working...
    X