ANTICUERPOS ANTIPATERNALES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

    Hola,

    Alguien me puede decir por favor si se ha hecho la prueba de los Anticuerpos Anti-paternales? Es una prueba para ver posibles fallos de implantacion en la que ven si tenemos anticuerpos contra nuestra pareja. Si alguien los hizo, que valores les dieron? Les han hecho la vacuna?

    Les agradezco mucho esta informacion. A mi me lo hicieron y aparentemente no tengo suficientes anticuerpos... ma salio un valor de 10%.

    Muchas gracias!

    #2
    ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

    Hola Anna,

    A mi me han hecho la prueba hace 2 semanas y el día 14 de marzo me ponen la vacuna en el Laboratorio Sabater de Barcelona. A mi me salió < 10% y además del laboratorio me la recomendó un inmunólogo de Barcelona experto en abortos de repetición. Además de estas pruebas también me ha mandado otros análisis pero aún no tengo los resultados.

    Yo he buscado información y la verdad es que no hay ninguna evidencia científica pero llega a un punto que no quieres dejarte nada por probar por si acaso.

    Bueno, ya me cuentas que decides y mucha suerte.

    Comment


      #3
      ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

      Hola Sonia,

      No habia visto tu respuesta porque no habia tenido respuestas en mucho tiempo y por lo tanto no había checado. Pues yo no sé aún si ponermela o no, casie stoy decidida que no. Me dieron heparina por unas analíticas que me salieron alteradas y creo que eso explica mas los fallos de implantación. Enfin, me podrías decir como se llama el Inmunólogo que te las recomendó por favor y donde esta? Yo tb estoy en BCN. Muchas gracias!

      Comment


        #4
        ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

        Hola Ana,

        Las pruebas me las recomendó el Dr Jaume Alijotas del Instituto Bonanova de Barcelona. Además de estos análisis también me ha mandado otros parámetros para completar el estudio. Yo en el último embarazo me pinché heparina pero no me funcionó porque tenía alteraciones cromosómicas. El día 14 voy a Barcelona (soy de Castellón) para que el Dr valore los resultados y el posible tratamiento y de paso me pondré la primera dosis de la vacuna.

        Bueno, ya me cuentas como te va todo. Suerte.

        Comment


          #5
          ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

          Hola Sonia,

          Porque te enviaron heparina? Cuánto tiempo te la inyectaste? A mi también me la enviaron por tener unos anticuerpos relacionados con problemas de coagulación altos.

          Mucha suerte con la vacuna, aunque al que le va mas mal es a tu pareja(!!!!) al pobre le sacan medio litro de sangre o algo asi...

          Ya me contarás como te fué.

          Saludos,

          Anna

          Comment


            #6
            ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

            Hola Anna,

            A mi me mandaron heparina porque tenía la proteína S baja y la anticardiolipina IgG un poco alta pero según el inmunólogo de Barcelona al principio del embarazo es sobretodo como antiinflamatorio y de hecho a mucha gente en una FIV se la dan aunque no le haya salido ningún valor alterado.

            La vacuna fue más o menos bien, ahora tengo unos bultos bastante molestos pero con Voltarén voy aguantando. El Dr Alijotas que es el inmunólogo es fantástico, responde a todas las preguntas y te deja mucho más tranquila y me comentó que si que tiene base científica el tema de la vacuna.

            Bueno, ya nos vamos contando.

            sonia132011-09-05 15:09:33

            Comment


              #7
              ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

              Hola Sonia, gracias por el update. Pues mira después de lo que contaste de Rivera no me arrepiento de haberla cancelado. En principio tenía la cita para el miércoles y llamé a cancelarla. Yo me puse a investigar intensivamente casi todo lo que se publicó sobre la vacuna desde que apareció y la información era bastante inconclusa. Si te la pones no te hace mal, pero tampoco ví evidencia muy clara de que sirviera consistentemente. Enfin, que bueno que te la hiciste porque así descartas una cosa más pero el trato que describes del Dr ese refuerza mis sospechas de que sólo haya un laboratorio que lo hace.

              A mi me dieron heparin porque también me salieron altos los anticardiolipinas, bastante (238) y estoy esperando la proteína S y otras.

              Mucha suerte!!, cuándo empiezas la estimulación?

              Comment


                #8
                ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

                Hola Ana, ¿te han dicho que con la heparina baja los niveles de cardiolipinas? A mi me ha dado alto, 324. Muchas gracias.

                Comment


                  #9
                  ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

                  Hola sfp, los niveles de anticuerpos anticardiolipinas no bajan con la heparina, lo que pasa es que esos anticuerpos PUEDEN ser un indicador de alto riesgo de eventos tromboembólicos (coágulos) y por eso te dan la heparina, para contraarrestarlo. Pero primero te los tienes que repetir.

                  Comment


                    #10
                    ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

                    Pero como se pueden bajar los niveles de los anticuerpos? A mi me han dicho que con aspirina se trata. ¿Es así? Habra alguna forma de bajarlo, no?

                    Comment


                      #11
                      ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

                      Bienvenida spf, según lo que yo entiendo la aspirina y la heparina lo que hacen es engañar al cuerpo para no tener un rechazo al embrión o padecer un aborto pero los valores de anticardiolipina o proteina S siguen tal cual.

                      Anna, he visto en otro post que vas a hacerte DGP24 en IVI Barcelona, a mí me salió que mi último aborto fue por causas cromosómicas así que después de coger fuerzas y ahorrar igual me decido en verano. Así que me interesaría toda la información que me puedas dar acerca de precios y fiabilidad. Yo estoy en IVI Valencia.

                      Saludos.

                      Comment


                        #12
                        ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

                        Muchas gracias Sonia, si, me ha dicho el hematologo hoy que esto no se quita, quien lo padece, lo tiene y ya está, pero como bien dices, con la heparina y aspirina descoagula la sangre. Lo que dices lo enmascara. Muchas gracias.

                        Comment


                          #13
                          ANTICUERPOS ANTIPATERNALES

                          Hola Sonia,

                          Si te das una vuelta por el foro de "las que tenemos 40 o mas" hay mucha información sobre el DGP 24 y el 9. El 9 analiza solo 9 cromosomas y el 24 todos los 24 que tiene un embrión. El 9 fue el primero que salio (por precio, mas facil de hacer que el de 24) y el de 24 salio despues, al principio solo algunos labs lo hacian pero ahora el IVI tambien. El de 9 cuesta 2650 en IVI y el de 24 3650 (mil euros mas) y hay otro lab de BCN (reprogenetics)- creo que tambien esta en Madrid) donde cuesta 2000 mas 250 por cada embrion biopsiado (el de 24).

                          Espero quee sta información te sirva!

                          Comment

                          Working...
                          X