El tabaco y la FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

El tabaco y la FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El tabaco y la FIV

    Hola,

    Todos sabemos que el tabaco es malo...pero se puede fumar durante el tratamiento de la FIV????he leído que si eres fumadora te costará más....lo estoy intentando dejar, pero lo estoy pasando fatal....y sumado a las ganas que tengo de empezar con todo....he estado durante tres años esperando un hijo, que después de tantas pruebas nos confirman que no llegará a no ser que nos hagamos una FIV, vamos que el porcentaje de que fuese natural nos dijeron que era de un 1% de 100%, asi que imaginaros el panorama

    #2
    El tabaco y la FIV

    Hola,

    Dicen que el tabaco influye en la calidad de los ovulos. Yo estuve fumando hasta una semana antes de la punción, pq con lo nerviosa que estaba.......

    El resultado fue: 15 ovocitos de los cuales habian 10 maduros, fecundaron 9 y me pusieron 2, los otros se perdieron, pero estoy embarazada de uno........así que tampoco me fue tan mal.

    Intenta reducir el consumo poco a poco hasta que lo puedas dejar.

    ANIMO!!!!!!

    Comment


      #3
      El tabaco y la FIV

      Hola Escarabajo, como bastante sufrimiento ya es lo que nos toca, basta con que fumes menos de 10 al día... con eso ya tienes mucho hecho... suerte!!!!

      Comment


        #4
        El tabaco y la FIV

        Hola, la verdad es que sé que es muy malo...pero ahora mismo no puedo estoy muy nerviosa....y con ganas de empezar el tratamiento o por lo menos de que me hagan caso...ayer me llamaron de SS para decirme que estaba admitida en la lista de espera......ja,ja,ja...y le pregunto???pero cuanto tiempo más o menos....??y me dice.....pues un año o dos....casi nada.....me muero de la risa.....no voy a esperar tengo la primera cita en IVI el 1 de Marzo y el 2 con SS, me han dicho que lo haga por las dos vias porque si se alarga la cosa...me puedo acoger a la SS (si se diera el caso de que no quedara en dos años) pero eso no a a ser así....estoy muy positiva...ya veremos cuando empiece...

        Besitos!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          El tabaco y la FIV

          Pues nada guapa, mucho animo y al toro!!! suerte!! besitos

          Comment

          Working...
          X