Donación de embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Donación de embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Donación de embriones

    Hola, me gustaría conocer casos de gente que haya recurrido a la donación de embriones. Estoy dudando y conocer vuestras experiencias me ayudaría mucho en mi decisión.

    Gracias.

    #2
    Donación de embriones

    Perk como era tu historia....????cuantos tratamientos fallidos antes de tomar essta decision.....

    Comment


      #3
      Donación de embriones

      En total, un montón. Hice 6 tratamientos de IA en ciclo natural, en el último conseguí embarazo pero lo perdí de 7 semanas. Mi gine de la SS insistión en otros 6 en ciclo natural porque había habido embarazo, pero nada. Después pasé a ciclo estimulado, otras 6 IAs para nada. Así que me pasaron a FIV, la 1ª transfer de 2 embris supuestamente preciosísimos fue negativa. 4 meses después me pusieron 2 congelados y tampoco. 15 meses de lista de espera más tarde 2ª FIV, embarazo ectópico y ningún congelado. Me ponen en lista de espera pero ya tengo 39 años y para cuando me llamen seguro que ya habré cumplido los 40 y no me hacen el tratamiento. Así que decidimos hacer un gran esfuerzo económico e intentarlo en IVI. Me sacaron 7 folis de los que fecundaron 5, a 4 les hicieron DGP y me anularon la transfer porque se habían parado. Según mi ginecóloga mis óvulos no son buenos y no merece la pena hacer más intentos por ese lado y me ha hablado de la donación de embriones. Todavía no hemos decidido nada y además tenemos que ahorrar porque aunque sea mucho más barato ahora mismo no tenemos el dinero.

      Vaya chapa que te he metido. Muchas gracias por tu interés.

      Comment


        #4
        Donación de embriones

        perk para nada eso de chapa ....me interesan mucho tu tema porque mi 1ºfiv de 9 embriones 5 fecundaron pero al final cancelaron mi transfer........mañana tengo mi puncion y la verdad es que esta vez la cosa a ido mas lentita pero los folis los tengo mas gordotes...ya veremos que pasa tengo tanto miedo a que no sirvan que hay veces que me pongo a llorar y no puedo parar la angustia de pensar eso me quedo sin aliento.....ya voy con semen de donante porque a mi marido le diagnosticaron azospermia ....entonces friamente he pensado en todas estas alternativas....llevas mucho pasado ya perk te mereces cumplir tu sueño y desde aqui te mando fuerzas para que pronto puedas tener entre tus brazos lo que tanto anhelas....¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo

        Comment

        Working...
        X