alguien embarazada de embris regulares? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien embarazada de embris regulares?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien embarazada de embris regulares?

    ayer fue mi transfer de 6 que tenia me metieron 2 regulares de 4 celulas.El medico me dijo que tenian que haber sido de 6 u 8. estoy super depre. Si supiera que alguien ha conseguido un positivo asi me encontraria mejor creo

    #2
    alguien embarazada de embris regulares?

    A ver Ver... jejejjeje... que me repito ... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... si se anima alguien a contestar, que haberlas "haylas".... que seguro que muchas pasaremos la experiencia y nos viene bien saber... animaros a contestar!! please!!!! (que tal lo llevas guapa?)............................

    Comment


      #3
      alguien embarazada de embris regulares?

      pattitti eres un puntazo, yo tengo un mal rollo de que nadie me haya contestado. Pensaba que a lo mejor es que yo soy un expediente x. Claro que habra en mi misma situacion pero no me han contestado.

      Comment


        #4
        alguien embarazada de embris regulares?

        Hombre Ver, no vamos a negar que debe ser más complicado, pero yo, de verdad que he oido a mucha gente... mira aquí... animate guapa!! besitos
        http://www.lainfertilidad.com/foros/general_de_infertilidad/positivos_con_embriones_regulares-t32242.0.html

        Comment


          #5
          alguien embarazada de embris regulares?

          muchas gracias pattitti ya he estado leyendo atentamente y quieras que no te sube el animo

          Comment

          Working...
          X