2ª regla tras FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

2ª regla tras FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    2ª regla tras FIV

    Hola chicas, una preguntita......

    Tras mi última FIV, me hice la beta que dió negativo y ese mismo día apareción la warry, todo normal. Ahora estoy esperando la segunda regla tras esa FIV, soy muy regular y no llega (ya me he hecho varios test y nada), y os quería preguntar, si a vosotras os ha venido en su fecha, se ha retrasado, cuantos días...? para saber más o menos que es lo más habitual... y hacer mis cálculos para el próximo tratamiento....

    Muchas gracias chicas y suerte y animos para todas, besitos

    #2
    2ª regla tras FIV

    Up

    Comment


      #3
      2ª regla tras FIV

      Hola Pattiti, yo suelo ser regular, en unos 28 días me suele venir y me he ido a veces a 30 y 31 días. Pero tranquila que llega.

      Comment


        #4
        2ª regla tras FIV

        Sfp, muchas gracias por la info! Jo! Que ya tienes ahi tu transfer, q fuerte!! Que vaya todo genial guapa!! Besitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Alguna experiencia mas...?

        Comment


          #5
          2ª regla tras FIV

          HOla Pattitti, no te puedo contestar pero me interesa porque estoy en tu situación. Bueno, ami todavía no me tiene que venir hasta febrero pero voy a estar pendiente. Mi negativo fue el 14 de Enero, el gine me dijo que quizás me tardaría en bajar la regla y al dia siguiente como un reloj llegó. Me tendría que venir como para el 11 de Febrero. Espero que no se retrase, pero si pasa, por lo menos saber que puede ser normal. Suerte!!

          Comment


            #6
            2ª regla tras FIV

            A ver si más compis comparten su experiencoa con nosotras, Elisa....



            Aupa chicas!! Contadnos please!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              2ª regla tras FIV

              up

              Comment

              Working...
              X