Alguna embarazada de blasto de 6 días? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna embarazada de blasto de 6 días?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna embarazada de blasto de 6 días?

    Hola, por favor , a ver si me podéis ayudar con vuestras experiencias...

    El miércoles me transfieren dos blastos tempranos haciendo hatching de 6 días.Uno bueno y otro regular...

    Con 6 dias apenas tiene ya tiempo de implantarse, además si han necesitado 6 días en vez de 5 , es que son un poco peores...

    No sé, alguien me puede contar...?

    Mil gracias

    #2
    Alguna embarazada de blasto de 6 días?

    up

    Comment


      #3
      Alguna embarazada de blasto de 6 días?

      Dakota, yo si que he oido de alguna chica que se había quedado de un blasto de no muy buena calidad, lo que no se es si tenía 5 o 6 días, pero vamos que porque no le de tiempo a implantarse no te preocupes, tu médico te lo pondrá el día más adecuado y podrá implantar como uno de 5... ahora hasta se está investigando el transferirlos aún con más días ó sea que fíjate... ellos lo ajustan, no te preocupes... mucha suerte el miércoles!!! besitos

      Comment


        #4
        Alguna embarazada de blasto de 6 días?

        gracias, compi....

        Comment


          #5
          Alguna embarazada de blasto de 6 días?

          Hola guapa!

          No te preocupes, yo tengo una nena de 2 años de un blasto de 6 dias y mañana me descongelan 5 embriones que tengo congelados a día 2 y los quieren llevar también a 6 dias. Piensa que si no fueran viables a 6 dias los congelarían al 5º día y, en mi caso por ejemplo, no se han planteado hacerme transfer al 5º si no al 6º día.

          Relájate que esta vez es la tuya, estoy segura.

          Comment


            #6
            Alguna embarazada de blasto de 6 días?

            Dakota, a mi me transfirieron 2 blastos de 6 días y me quedé embarazada de 1!! A los 7 días post transfer me hice pipitest y positivo!
            si ves mi firma me queda poquito para conocerla!

            Suerte

            Comment


              #7
              Alguna embarazada de blasto de 6 días?

              Aprovecho la ocasion para plantearos lo siguiente:

              En mi caso tengo 3 conges (de 3 dias) y 2 blastos de 6 dias (uno de ellos ha hecho el hatching solo, y el otro es un BE). Me podrias aconsejar si en la transfer es mejor ponerse 1º los blastos o al contrario: 1º los conges??????????????????????????????? Mi Dr. me aconsejo 1º los conges porque segun el los conges son mejores que los blastos porque no se han dudado de ellos y por eso no han pasado a observacion, que ese es el caso de los blastos. Pero lo que no entiendo es que me dijo que los blastos tienen mas posiblidades de implantacion.

              Mil gracias. Venus

              Comment


                #8
                Alguna embarazada de blasto de 6 días?

                Venus, a mi me dijeron que los blastos tienen más posiblidades de implantación porque aunque en un principio se haya dudado de ellos, si han llegado al 5º o 6º día y no se han parado, es que son fuertesy por tanto mayor posibilidad de implantación.

                Comment


                  #9
                  Alguna embarazada de blasto de 6 días?

                  Eso mismo pienso yo Andress. Tengo un lio que no veas. Ya veremos que decidimos. Me queda hasta mi proxima regla para pensarlo. Gracias. Yo personalmente opto por blastos. Pero tengo panico a que no se implanten, y asi desperdiciar mis blastos. Estoy hecha un lio.

                  Comment


                    #10
                    Alguna embarazada de blasto de 6 días?

                    Pues a todas las que vamos por DGP, les transfieren blastos porque el tercer día es cuando les quitan una célula para analizarla y hasta 2 dias después no están los resultados y a muchas les implantan. Yo voy más segura pensando eso, que si sobreviven son más fuertes.
                    Te aconsejo que hagas lo que ellos digan porque al fin y al cabo ellos saben que calidad tiene cada uno, de todas formas no desperdicias nada, si no se implantan es porque no valían.... Pero decidas ponerte lo que te pongas seguro que esta es la tuya y lo vas a conseguir.

                    Comment


                      #11
                      Alguna embarazada de blasto de 6 días?

                      Dakota como estas?besos guapa

                      Comment

                      Working...
                      X