CONTRA RELOJ .punción YA -DUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONTRA RELOJ .punción YA -DUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONTRA RELOJ .punción YA -DUDA

    hola
    a todos: a ver si alguien me puede orientar. No tengo pareja y quiero
    tener unhijo. En mayo hago 38 años. Tengo hipotiroidismo subclínico y no
    terminan de regularme las pastillas de Eutirox.

    Empecé
    hace un año con esto. 2 IA fallidas (menopur muy alto) con solo un folículo
    maduro en ovario izquierdo. En derecho no salió nada.

    Cambio
    de médico y me dice que hay que ir directa a FIV. Me pide analítica de reserva
    ovárica con resultado bastante bajo.

    En
    octubre de 2010 durante 15 días estuve con puregón 250 diario. solo 3 folis en
    ovario derecho y en punción quedan 2. decido que al haber tan pocos prefiero
    vitrificarlos y no transferirlos y repetir el ciclo. tuve que descanasar 2
    meses porque salieron quistes en ovarios. ya me pasó después de la segunda IA.

    Ahora
    estoy otra vez con puregón 250 diario además de medio envase diario de
    decapeptyl 0,1. y solo se ven dos buenos y uno que puede tener opciones. Son
    muy pocos, ya lo imaginaba. La cuestión es que me replanteo de nuevo
    vitrificarlos y repetir el ciclo en breve. En los dos tratamientos para FIV, el
    ovario izquierdo no ha generado ninguno. Para el domingo, lunes me harían la
    punción.

    Me
    da la sensación de que una respuesta tan baja significa que la reserva ovárica
    que tengo se está agotando. No tengo claro si intentar la transferencia o no.
    Quiero tener hijos pero no sé hasta qué punto merece la pena guardar ovocitos
    vitrificados si son tan pocos. Estoy leyendo que en la descongelación se
    pierden algunos, etc.. Creo que por ignorancia, me estoy agarrando a la
    posibilidad de guardar para tener otro hijo en el futuro por si encuentro a esa
    persona,...quizás no. Esa es mi duda.

    Si
    me quedo embarazada a la primera, no podría repetir ciclo hasta dentro de 2
    años y entonces tendré 40.

    Estoy muy contenta con
    mi médico. él dice que está en mis manos la decisión, que mi endometrio y útero
    son muy buenos pero que al no haberme embarazado nunca no sabe cómo responderé.

    ¿
    qué haríais? Intentar la transferencia o vitrificar. Gracias. Mi tiempo corre

    #2
    CONTRA RELOJ .punción YA -DUDA

    Hola,

    Te explico mi historia por si te ayuda en algo.

    Tengo hipotiroisdimo, ahora por fin regulado con eutirox 100.

    Empeze en Ivi Barcelona enero 2010, me detectaron en utero en forma de t, me hicieron una histeroscopia para corregirlo y ok. Despues en Mayo, despues de descansar un ciclo dedicimos empezar con el tto fiv, tuvimos dos anulaciones ya que tb tengo baja respuesta ovarica, total que hasta septiembre todos los meses no empezabamos con la estimulación, pq foliculos antrales solo habia uno y no merecia, en septiembre tenia tres foliculos antrales, se decidio empezar con la estimulación, el dia de la punción obtuvieron 1, maduro y fecundo, no vitrificamos, me lo pusieron el 8 de octubre y ahora estoy de 18 semanas.

    Mi consejo Arriesgate, llega a la transferéncia, quien no te dice a ti que cualquiera de esos sean los bueno o los de esta punción.

    Un saludo

    Comment


      #3
      CONTRA RELOJ .punción YA -DUDA

      Hola,

      A mí hace unos años me hicieron una Tiroidectomía total (vamós! que no tengo tiroides) Después de mucho tiempo intentado regularme el eutirox, lo consiguieron. Tomo eutirox de 175. Después de esto quise ser mamá y pasaban los meses sin conseguirlo. Me puse en tratamiento hace más de un año. Voy por mi tercera FIV/ICSI. En el primer intento me transfirieron dos embriones, pero beta negativa, en el segundo otros dos, pero vuelta a beta negativa. Hoy he tenido eco y tengo 6 folis gorditos, en breve tendré la punción. Al igual que anaogi, yo pienso que debes arriesgarte. Nunca se sabe! ¡Suerte!

      Comment


        #4
        CONTRA RELOJ .punción YA -DUDA

        gracias a las dos por vuestras percepciones. y anaogi, enhorabuena. Indiecita, espero que esta vez tengas la suerte que anhelas. ya os diré lo que decido al final. Quizás a parte de las dudas por mi baja fertilidad tengo algo de pánico escénico, raro después de un año. pero también estoy viendo demasiados embarazos múltiples con FIV y francamente imaginarme yo sola con dos niños me cuesta. Otra pregunta que tengo es cuando los médicos deciden anular tratamiento a una baja respuesta a estimulación y cuando no. Pero leyendo el caso de anaogi empiezo a entenderlo.
        muchas gracias otra vez. Me alivia ver que las dos coincidis sobretodo porque estáis metidas en este tema. Mis amigas desde fuera lo ven todo un poco raro aunque me están apoyando muchísimo.

        Comment

        Working...
        X