Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DUDA URGENTE DE BETAESPERA
Collapse
X
-
Bueno Lamarieta, lo siento muchísimo chiqui... pero mira, lo has intentado y bien hecho está... ahora a recuperarte poquito a poco y a estar con tu mami.. y ya más adelante lo vuelves a intentar, seguro que al final lo conseguirás, eso es seguro.. no desesperes!!! espero que lo de tu madre vaya muy bien... aquí nos tienes siempre que nos necesites, ok?
Un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
Cuanto lo siento Lamarieta, de verdad, pero como dice Pattitti lo has intentado que era lo que realmente querias, que no quede que has puesto todo de tu parte para que esto saliera bien. Ahora centrate en la operación de tu mami que ya está aquí al ladito y cuando pase un poquito el temporal y tu te veas con fuerzas pues a volver a la carga y piensa que lo conseguiras seguro.
Aqui estaremos para apoyarte siempre que lo necesites
Un besazo
Comment
-
Lamarieta cuanto lo sento de verdad! Creo que todas teníamos la esperanza de que fuera positivo. Ya te lo han dicho Pattitti e Irene, cuando esté son fuerza y pase un pco el tiempo ya estarás con las pilas cargadas para empezar de nuevo. Aunque es dificil, ahora tienes que estar fuerte para la operación de tu madre. Para lo que quieras estamos por aqui si nos quieres contar cosas.
Mil besos guapa
Comment
-
muchas gracias a todas por los animos..teneis razon, ahora hay que pasar unos dias duros, pero pasaran...la doctora crespo, mi medico, ya me dijo que despues de este intento habia que pasar aa ovo...es duro aceptarlo, pero...creo que despues sera igual que si fuera con mis ovulos...en cuanto mi madre este mejor creo que iremos a por ello..ahora importa que todo vaya bien con ella...ya os contare..un besazo y gracias por estar ahi
Comment
-
Hola Lamarieta,
Espero que la operación de tu madre haya salido muy bien. Y que se esté recuperando y pronto la tengas estupenda. Entra pronto y nos cuentas.
Y así prontito podrás volver a ir a por tu sueño. Que de una forma o de otra lo vas a conseguir.
Un beso muy gordo.
Comment
-
gracias esmeralda, la operacion salio bien y el pronostico parece bueno..estamos bastante mas animados...hable con la doctora crespo, mi medico y me confirmo que habia que pasar a ovo..lo malo que la beta me subio hasta 12 y hay que esperar que baje...espero que el lunes ya este a cero, pero es que la regla no llega..un rollo...ahora, mas animada con lo de m madre me gustaria inetntar la ovo lo mas rapido que sea posible..necesito ilusiones!...me da mucha pena que no sea con mis ovulos pero..es lo que hay y prefiero esto de la ovo que renunciar...tengo momentos de dudas, pero creo que cuando empiece el proceso se pasaran...el lunes hablare con ella y si ha negativizado la beta ya le dire que me diga los pasos a seguir..y tu como vas esmeralda?..y bichi?lo siento pero estoy en el hospital todo el dia y no puedo entrar en el foro..un besito chicas
Comment
-
Lamarieta yo tb me alegro un montón que la operación haya salido bien yq ue estési todos más positivos. La verdad que en situaciones como estás aunque es dificil es muy importante sentirse positivos y fuertes.
Dale mucho ánimo a tu madre y espero que se recupere pronto.
A ver si te baja ya la regla y puedes empezar con tu tto. Ya nos irás contando
Las demás qué tal estais? Yo estoy a la espera de empezar de nuevo con mis conges aunque llevo 10 días de retraso de regla y me está fastidiando porque no puedo empezar pero bueno.. espero que baje pronto
Besos
Comment
-
Hola chicas qué tal?
Lamarieta cómo estás? Lo más importante cómo sigue tu madre? Va recuperándose bien de la operación? Espero que si.
he visto un post que pusiste el otro día y me he sorprendido mucho. Veo que no te han contestado. La verdad que no sé cómo ha pasado eso, que te haya subido la beta a 203 y te aseguran que no puede ser un embarazo? Comentabas que ´querían que te desplazaras a valencia para que te hicieran una eco. Qué has decidido al final?
Cuando puedas entras y nos cuentas. Espero que tu te encuentres bien y tu madre tb por supuesto. Mucho ánimo y besos. Estaremos aqui pendientes de tus noticias
Comment
Comment