DUDA URGENTE DE BETAESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA URGENTE DE BETAESPERA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!!...Bichi espero que estes mas animada...ya veras que todo va pasando....yo ya estoy en el dia 9 post transfer...todavia no sabemos feecha de operacion de mi madre y esta siendo angustiosa la espera, porque hasta que no operan no saben del todo...la betaespera, imaginaos, luchando por mantenerme tranquila dia a dia...de sintomas nada menos los tres dias post-transfer y esta noche que he tenido unos dolores como si me estuviera bajando la regla muy fuertes y mucho frio...ayer me puse la proges 1 hora mas tarde y justo despues empezaron, tendra algo que ver?...yo, la verdad pienso que la regla esta al caer, justo hace 14 dias del ovitrelle..me he desanimado mucho, esta desilusion se junta con lo de mi madre y no se como manejar las dos cosas juntas, y como decirselo a ella...en fin...bueno, me desahogue con vosotras..ya os ire contando si vienen o no la regla entre hoy y mi beta que es el 11...un besazo a todas

Comment

HOla Lamarieta, la espera es horrible y para ti encima en ración doble por la espera de la operación y por la espera de la beta. Pero no te queda otra que esperar así que intenta distraerte con lo que sea y paciencia. Cada día que pasa es un día menos para la beta.

Lo de los dolores no le des muchas vueltas. Nos comemos mucho la cabeza con todos los síntomas que tenemos y a veces nos juegan una mala pasada. Yo tb tuve dolores de regla y todo eso en la primera FIV y estaba embarazada así que tranquila. Te mando un beso enorme y mucho a´nimo en estos días que estas pasando.

Bichi, te he leído en otro post. Siento mucho tu negativo. Espero que vayas cogiendo fuerzas para la siguiente. Desde aqui te mando mucho ánimo a ti tb.

Un beso a todas

Comment

hola a todas!..ya el viernes es la beta...los dolores pasaron, ahora tengo a aratos pero ya mucho mejor..por ahora no vino la regla, asi que sigue habiendo esperanza..la operacion de mi madre creo que sera la proxima semana, asi que...ojala lo pueda enfrentar todo con esta ilusion, un negativo me dejaria echa polvo..aunque se que es el mas probable..lo siento pero me cuesta ser positiva en este momento...estoy pensando en comprarme un pipitest de esos..hay chicas que les sale bien un par de dias antes de la beta...no se, son dias muy duros en los que se me ha juntado todo, no se ni por donde me da el aire..ya os contare..un besazo

Comment

lamarieta ya queda poquito para tu beta, te deseo mucha suerte[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG], y tambien para tu madre ya veras como sale adelante[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y toda queda en un susto, yo he pasado por una situacion similar a la tuya, y se que se pasa muy muy mal, la vida nos pone pruebas muy duras pero hay que ser valiente y enfrentarlas con decisión, una abrazo fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

lamarieta ya queda menos para la beta! Entiendo que no estés tan positiva, pero es normal teniendo en cuenta la situación que estás viviendo. Lo del pipitest no sé, no soy la más indicada porque yo soy de las que no me aguanto a la beta, pero creo que en la próxima transfer voy a evitarlos a ver si lo consigo.

Te deseo mucha suerte para el viernes y por supuesto para tu madre y para toda la familia tb para que lo podáis llevar lo mejor posible y estéis fuertes. Un beso enorme y estaremos pendientes de tu resultado! Te mando mucha energía posotiva

Comment

gracias chicas por los animos pero me parece que se termino....me hice el clearblue esta mañana y nada....el viernes ya no tengo esperanza ninguna,en el prospecto pone que es 97% eficaz el dia antes de la regla que debe ser en el que estoy yo...todo termino...ahora debo encarar lo de mi medre sin esta ilusion...es lo que hay..un besito a todas

Comment

Chiqui vaya, cuanto lo siento!!.. de todas formas hazte la beta el viernes, ok?.. que los embris han podido ir lentitos e implantar más tarde y podrías tener la beta todavía muy baja... si al final es que no, piensa que has hecho todo lo que has podido... que si no lo hubieras intentado ahora estarías igual de preocupada por lo de tu madre y además con la sensación de no haber hecho lo que querías... si tenía que ser así es por algo, pero tu has hecho todo lo que podías... de todas formas espera al viernes, y con lo que sea, a tirar para adelante, ahora a estar con tu mami que luego ya habrá tiempo para seguir luchando, que es seguro, que cuando tenga que ser, si no ha sido ya, lo conseguirás!!!! un abrazo muy muy fuerte!!! aquí nos tienes!!

Comment

Hola Lamarieta, he entrado para ver si te habias hecho la transfe al final y ya estas a nada de la beta!!!

Veo que te has hecho un pipitest.... ayyyyy con los disgustos que dan.... pero bueno todas hemos caido alguna vez en la trampa.

No es por darte falsas esperanzas pero creo que deberias olvidarte del resultado negativo y esperar a la beta. Hay muchiiiiiisimas chicas del foro que han tenido pipitest negativos y betas positivas, ten en cuenta que no a todas las chicas se les detecta la hormona HCG en orina tan pronto y tampoco sabemos si los embris han ido mas lentitos ya que la calidad era regular. Hasta el viernes no hay nada dicho ¿vale?

Espero que tengas suerte y el viernes nos des a todas el alegron de que ha sido positivo, de momento vamos a pensar en positivo

Un besazo!!

Comment

ay Irene,ojala estes en lo cierto y sea una buena sorpresa..la necesito tanto...ojala...gracias por tus animos y aa ti tambien patiti..sois un encanto, el viernes os cuento,un beso

Comment

Hola lamarieta

Estoy de acuerdo con las compis. La verdad que el pipitest a veces es muy traicionero. La beta te la tienes que hacer de todas maneras así que tu te la haces y vamos a ver el resultado. No hay que perder la esperanza.

Estaremos aquí pendientes del resultado. Intenta estar tranquila hasta el viernes ( qué facil es decirlo cuando no le toca a uno verdad?

Un beso enorme y sobre todo mucho ánimo. Aquí estamos para lo que sea

Comment

hola lamarieta,

yo he tenido dos embarazos naturales que luego fueron ectópicos. Lo que te quería contar es que la segunda vez yo me hice un clearblue el mismo día que me tenía que venir la regla y me salió no embarazada, y claro, ya me relajé pensando que ya vendría. Como cuatro días después aún no había venido y yo sabía qué día había ovulado me mosqueé y me lo volví a hacer, y entonces salió positivo 2-3 semanas!

así que ya ves, hasta clearblue que se supone que es de los buenos hace cosas raras.

ánimo!!

Comment

Hola chicas, me gustaría darle muchos ánimos a Lamarieta por la operación de su mami y decirle que se espere a mañana, chicas el pipitest no te puede dar positivo en la vida ya que la analítica en sangre se detecta siempre antes que en la orina, si te han dado dias hasta mañana en beta quiere decir eso y no en pipitest que seguro que si fuera mediante esta prueba te habrian dicho dos o tres dias más tarde, en serio, no te guies por el pipitest que no es fiable en ese dia que te lo has hecho, a veces los nervios nos juegan malas pasadas y nos hacen hacer cosas que no debemos por nuestro bien, si el médico nos ha dicho esto, pués por algo será, me incluyo yo tambien porque sé que los dias de betaespera son angustiosos al máximo.

Besos y mucha fuerza para mañana, lo vas a conseguir!!!

SANTORINI

Comment

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]Suerte mañana Lamarieta [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Lamarieta suerte en la beta!!

No me podré conectar hasta la tarde pero te mando muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!

Y a todas las demás que paseis un feliz viernes

Comment

chicas fue negativo....no pudo ser...pense que los milagros exixtian, pero no para mi creo..ahora a asimi...lar y a ponerme fuerte para la operacion de mi madre el martes...que duro esta siendo todo!..un beso y muchas gracias por vuestros animos, me han ayudado mucho aunque no lo haya conseguido

Comment

Working...
                                X