Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DUDA URGENTE DE BETAESPERA
Collapse
X
-
HOLA CHICAS...COMO ESTOY MUY ANGUSTIADA Y EN ESTE FORO HAY MUCHA EXPERTA QUERÍA CONTAROS MI DUDA..TENGO MI TRANSFER DE DOS EMBRIS CONGELADOS EN VALENCIA PARA EL VIERNES 28...LLEVO PREPARANDOLA UN PAR DE MESES, ANTICONCEPTIVOS, CONTROLES, ETC..ES EN CICLO NATURAL..AYER, DESPUES DE PONERME EL OVITRELLE, ME ENTERO DE QUE MI MADRE TIENE UN TUMOR EN EL PECHO QUE HAY QUE ESTIRPAR POR SER MALIGNO..IMAGINAOS EL PALO!...LLEVO DESDE AYER ANGUSTIADISIMA Y ECHA UN MAR DE LAGRIMAS..LA OPERAN EN DOS O TRES SEMANAS...QUE HARIAIS? SUSPENDERIAIS LA TRANSFER Y LO DEJARIAIS PARA DENTRO DE UNOS MESES, NO SE CUANTOS,SSEGUN SALGA TODO..O LO HARIAIS EL VIERNES Y DESPUES OS ENFRENTARIAIS A LA OPERACION Y SITUACIONES DIFICILES QUE ME ESPERAN CON LOS EMBRIS DENTRO?...ME DA TANTA RABIA PERDER LA TRANSFER DESPUES DE TANTO ESFUERZO, Y TAMPOCO SE CUANDO LO PODRÉ VOLVER A INTENTAR...SI TODO SE COMPLICA SERIAN MESES...PERO, UNA BETAESPERA EN ESE AMBIENTE?PARECE MUY DURO...NO SE QUE HACER, DEBO DECIDIR MAÑANA!!!POR FAVOR CONSEJITOS..GRACIAS, UN BESOEtiquetas: Ninguna
-
Hola Lamarieta, como pide un consejo. Yo te doy mi opinion. Sigue para adelante, porque si te quedas embarazada, haras a tu madre la mujer mas feliz del mundo y eso le dara unos animos bestiales, sobrenaturales para luchar contra su enfermedad.
Mucha suerte e intenta mantener la calma y alegria que eso es lo que necesitas tu y tu madre.
Un beso. VENUS.
-
Lamarieta es una decisión muy personal y muy dificil, que sólo puedes tomar tú porque cada uno valora su situación y su capacidad de aguante...
Verás cuando yo me iba a casar, 4 meses antes (después de 1 año y medio preparandolo todo) a mi madre le diagnosticaron un cancer de boca, estube pensando en suspender la boda y todo lo demás, pero mi madre me insistió que todo debía seguir para adelante, la verdad que tuvimos suerte y todo fue bien... mi madre se recuperó y vino a la boda, pero supongo que eso dependerá de cada uno... evidentemente no es el mismo caso pero yo creo que si has estado luchando por esa transfer a tus peques no creo que les afecte para implantarse el ambiente que tú tengas... yo seguiría adelante, pero sólo lo puedes decidir tu....
Un besote muy fuerte y que tu mami se recupere lo antes posible!!!
Comment
-
Lamarieta cariño. Aunque sé que eso es una decisión personal. En mi humilde consejo, estoy con Venus y Lambda. En estos momentos tan dificiles tanto para tí, como para tu madre y como para toda la familia. Qué hay de malo en tener un poquito de aliciente en algo que llevas preparando durante tanto tiempo. Yo personalmente te animo a seguir pero por su puesto eres tú la que tienes que tener la última palabra.
Te envio mucha fuerza y muchos animos para estos momentos que te han tocado vivir. Yo también los he vivido y aunque lo mío fue practicamente milagroso, esas cosa no se olvidan en la vida.
Un abrazo enorme y mima mucho a tu madre para que se recupere pronto.
Comment
-
Lamarieta, como te dicen las compis esa es una decision muy personal, tienes que ver como te sientes, si tienes fuerzas para aguantar una betaespera, un negativo, si te va a fastidiar mucho no intentarlo... lo que creo que yo haria... Yo seguiria adelante, te interesa estar lo mejor posible para apoyar a tu madre y si dejas pasar esta oportunidad tendras un palo adicional que te puede dejar aun mas bajita de animo... y es cierto que un posible embarazo tuyo podria ser un aliciente para vuestra familia para luchar y estar mas animados... Tras un aborto que tuve pregunte a mi gine e investigue mucho acerca de como pueden influir situaciones de stress y dificiles en el embrion/feto... y por lo que me comento, lei... la verdad es que afectan mucho menos de lo que pensamos... Lei sobre casos de gente con problemas muy graves que sacaron adelante embarazos sanos.... Si en cambio ves que no vas a tener fuerzas para afrontar las dos cosas.... No lo hagas... tomes la decision que tomes, seguro que sera la acertada, muchisimos animo!!! Espero que salga bien la operacion de tu madre, un abrazo
Comment
-
Lamarieta, me uno a todos los comentarios que han hecho las compañeras. Creo tb que es una decisión muy personal que al final vas a tener que deciri tu pero si nos pides consejo, yo te digo lo que yo haría: seguiría adelante. Has luchado mucho tiempo para lelgar a esta transfer y no tiene por qué ir nada mal. Lo que tienes que estar es tú segura y concienciada. Te mando un beso enorme y mucho ánimo para estos momentos difíciles. Mucha fuerza para tu madre.
Comment
-
Lamarieta, guapa, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho las chicas. Lo primero es ver cómo te encuentras tu de ánimo pero si te ha surgido la duda es porque realmente te apetece hacer ya la transfe ¿no? Un posible embarazo sería muy positivo para tu madre, que en lugar de estar pensando en su enfermedad despejaría la cabeza pensando en que su hija va a ser mama y le va a dar un nieto.
Efectivamente tienes que valorarlo tú pero como nos has pedido consejo, yo seguiria pa`lante sin ninguna duda.
Mucho ánimo guapa y sobre todo te deseo que tu mami se ponga buena cuanto antes
Comment
-
hola chicas...gracias por vuestros consejos..desde luego ayudan..he decidido seguir paralante...llegamos el viernes a Valencia desde Canarias sin saber si iban a sobrevivir los embris..cuando nos montamos en el avion todavía no se sabía nada..cuando llegamos a Valencia casi me da algo hasta que la del laboratorio buscó mis resultados y me dijo que habían sobrevivido los dos...fue un alivio...porque parece que son un poco pochos y no se sabia..me hicieron la transfer y todo fue bien..la Dra Crespo, mi medico, estuvo muy cariñosa, ya sabia lo mío y me dijo que quizá la mala suerte trajera de la mano algun milagrito..ojala..teneis razon chicas, por lo menos esto es una pequeña ilusión dentro de ste momento tan angustioso..si se tienen que quedar se quedaran...creo que he hecho bien...intento mantener la calma hasta la operacion y saber algo mas...mañana me vuelvo a Canarias y el próximo fin de semana iré a Burgos( donde viven mis padres)para estar con ellos y para la operacion..el día 11 es mi beta..espero que no coincida con la operacion, sería demasiado!...en fin, día a día intentar estar un poco tranquila, aunque la angustia por lo que estan pasando ellos es inevitable...ojala todo esto tenga final feliz, sobre todo lo que mas me importa ahora, lo de mi madre...gracias otra vez a todas!..os ire contando, un besito
Comment
-
Lamarieta, me alegro mucho de que dentro de lo que cabe todo haya ido bien, eres una valiente y pase lo que pase esta vez, seguro que lo vas a conseguir y vas a poder apoyar a tu mami como necesita. El que los embris sean un poco pochos, pues bueno, se han visto muchos casos de embris no muy buenos que ahora son niños preciosos, así que mira, que puede ser vuestro milagrito y que de todas formas lo que deba ser, será. Ahora a estar lo más tranquila que puedas, y no solo por los embris si no por tu madre, porque cuanto mejor estés tú, mejor vas a estar para ella. Te mando mucho energía y tranquilidad, para esta epoca un poco dificil que te va a tocar vivir y esepro que la operacion de tu madre vaya genial!!! mucha suerte para el 11, cuentanos, vale? un abrazote muy fuerte
Comment
-
Hola Lamarieta,
Hace tiempo que estaba preguntándome cuándo irías a por tus conges.
Siento muchísimo lo de tu madre. Y la verdad, que se te haya juntado ya es mala suerte. Pero cómo dice tu doctora, espero que la mala suerte lleve un milagrito de la mano. Piensa que de momento ya tenías muchas dudas que tus conges sobrevivieran y lo han hecho.
También espero de todo corazón que tu madre se recupere cuanto antes. Al menos vas a estar con ella y espero que estando allí le puedas dar la noticia tan deseada y eso le haga reponer fuerzas pronto.
Un beso reina y nos vas contando.
Comment
-
LAMARIETA acaboi de leer este post y me he quedado alucinada de lo caprichosa que es a veces la vida,estoy tan contenta que siguieras adelante,te mando mucha fuerza,mucha energia positiva y te digo lo mismo que PATTITI,que te pases de vez en cuando y nos digas como vas.Dale un besote enorme a tu madre de mi parte,espero que todo salga bien,ya veras que pronto le podras dar una super alegria con tu positivo,eso te deseo.Cuidate.
Comment
-
Lamarieta, me alegro mucho que al final decidieras hacerte la transfer. Ya está hecho, ahora solo falta esperar. Lo de buena calidad, mala, uno nunca sabe. Se ven casos de unos que tienen buena calidad y que no siguen adelante y otros que no son tan buenos y siguen así que no nos podemos guiar por eso. Te mando mucho ánimo para ti, para tu madre y para toda la familia en general. Espero que todo salga bien. Estaremos por aqui por si nos quiere ir contando. Un beso enorme
Comment
-
HOLA aunque llego un poco tarde me gustaría comentarte lo que me ocurrió a mi hace unos tres meses. Como a tí a punto de hacerme mi tercera IA con semen de donante desconocido por ser madre soltera me entero de que mi madre tiene cáncer de colon y pulmón. No sabia que hacer , seguir o no seguir adelante era una decisión muy importante en esos momentos y bueno después de pensarlo mucho y de enfadarme con la vida decidí seguir adelante. Para mi fue como echarle un pulso a la vida, estaba enfadada y total no tenía nada que perder y como mucho bastante que ganar. El resultado: una beta pasada entre hospitales, mucho cansancio y dolor de ver el sufrimiento de mi madre pero además un positivo que nos alegró a todos estos días tan duros.
No es facil ni en esos momentos ni ahora que estoy de 12 semanas y a punto de que mi madre vuelva a ser operada pero lo cierto es que creo que esto tenía que ocurrir así y que si dios quiere mi madre podrá conocer a su niet@ en unos meses gracias a esa decisión.
Bueno te deseo mucha suerte en estos días y te mando mucha fuerza porque la necesitarás. Un saludo muy fuerte.
Comment
-
ay huro, se me han saltado las lagrimas....gracias..me sirve mucho tu experiencia, me alegro muchisimo por ti y por tu madre, dentro de todo lo que estais pasando, teneis esa maravillosa ilusion...y para ti tiene que ser un apoyo en todos estos momentos tan duros...parece a veces que la realidad supera la ficccion, verdad?....eres una valiente!...gracias a todas chicas me ayudais un monton...bichi muchisima suerte en tu beta del 3, te lo mereces tanto...me darias un alegron dentro de estos dias oscuros..esmeralda, yo tb me acorde de bichi y de ti...animo en tu espera,tb te mereces tanto que esta sea la buena...ojala...a veces la vida nos tiene que dar un regalito, no?
chicas sois estupendas y un desahogo tremendo, claro que me pienso pasar a amenudo por el foro para ir contando como va y enterarme de como vais...estoy teniendo bastantes dolores de regla desde el primer dia de transfer...no se si sera bueno o malo, ya ni llego a pensarlo..es verdad que hoy cogi avion, pero segun mi medica eso da igual...lo que tenga que ser sera, yo ya no puedo mas....un besazo enorme a todas y todos los animos del mundo..gracias otra vez huro y animos enormes con lo de tu madre...ese peque va a ser un milagrito de vida!
Comment
Comment