Alguien conoce a la Dr.Ramos en ivi Sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien conoce a la Dr.Ramos en ivi Sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien conoce a la Dr.Ramos en ivi Sevilla

    Hola me gustaria seber si hay alguien que conociera a la Dr.Ramos en ivi Sevilla.Es la Dra que nos han asignado,me parecio encantadora pero me gustaria seber si a alguien le ha llevado su caso.Gracias

    #2
    Alguien conoce a la Dr.Ramos en ivi Sevilla

    Hola Guerra.
    Yo también estoy en el ivi sevilla y es la 2ºfiv-icsi que me hago con la Dra. Ramos. Es una chica encantadora y muy profesional. En mi caso, aunque no tuve suerte en mi primer intento, tenemos que decir que tanto el trato personal de la doctora como el de todas las enfermeras fue fabuloso.
    Por cierto es la 1ªfiv que te haces? Saludos

    Comment


      #3
      Alguien conoce a la Dr.Ramos en ivi Sevilla

      Pues si,es la primera y la verdad que estoy con muchas ganas de que me la hagan y salir de todo este estado de nervios e inquietudes,despues de 3 años buscando ya estamos en la recta final y estamos impacientes.

      Comment


        #4
        Alguien conoce a la Dr.Ramos en ivi Sevilla

        Te entiendo Guerra porque yo estaba igual que tú, deseando salir de todo cuanto antes mejor.
        Pero es más la historia que te haces en la cabeza, que lo que realmente es.
        Las banderillas te puedo asegurar que no duelen absolutamente nada y la punción, yo personalmente ni la sentí. Cuando te das cuenta ya ha pasado todo y es entonces cuando piensas: y tantos nervios para esto?
        Eso sí, lo peor, lo peor... la betaespera. Eso es desesperante!!!
        Pero no te preocupes. Estas en muy buenas manos. Animo y mucho suerte!!

        Por cierto, si piensas hacertela ya, te invito a nuestro post: fiv-icsi para marzo 2011. Ya verás, hay chicas encantadoras!! Besos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          Alguien conoce a la Dr.Ramos en ivi Sevilla

          Gracias por todo Lobita pero ni se lo que es la bataespera ni se lo que es la post esa que me hablas.Te parecere una ignorante pero es que hasta hace una semana todo esto para mi era nuevo.Nos habian comentado que en nuestro caso tendriamos que hacernos una fiv pero hasta que en la seguridad social no nos han dado todas nuestrtas pruebas no hemos ido a lo privado y solo hemos ido a la primera cita,......sabes............a la que te dicen que ojo tienes que dejar alli.Mañana vamos para la recogida de semen porque nos la tienen que hacer antes de sacarme a mi los ovulos para ver si mi marido tiene espermatozoides y si no le tendran que hacer la biopsia testicular.¿Tu sabes si el resultado del semen te lo dan el mismo dia?

          Comment


            #6
            Alguien conoce a la Dr.Ramos en ivi Sevilla

            Hola Guerra, yo estuve en IVI Sevilla y me llevó la Dra. Ramos, si te fijas en mi tira verás los resultados, estoy esperando que nazcan mis mellis de un día para otro.

            En el apartado de IVI Sevilla hay un post que se llama "invitro gratuita" donde estamos muchas chicas compartiendo experiencias y la mayoría hemos pasado o están en IVI Sevilla, si te apetece pásate por allí.

            Mucha suerte

            Comment


              #7
              Alguien conoce a la Dr.Ramos en ivi Sevilla

              Hola Guerra. Entiendo que estes un poco perdida en todo esto. A todas nos ha pasado lo mismo al principio. Yo tuve que solucionarlo todo en una misma tarde pues mi marido en dos días tenia que tomar una medicación muy fuerte y nos dijeron que hicieramos una congelación de esperma lo antes posible y que para ello nos fueramos a una clínica privada pues lo hacía todo más rápido y no contabamos con tiempo alguno. Imagínate, si yo no sabía ni que existian ese tipo de clínicas!! Estuve toda la mañana siguiente pateandome toda sevilla con mi padre (mi marido estaba trabajando) para pedir presupuesto en todas las clínicas que la noche antes me había apuntado en una lista. Pensé que había poca gente con estos problemas y estaba un poco depre pero me sorprendí bastante cuando veía a tantas parejas en la sala de espera de la clínica. Así que poco a poco te metes en este mundo y participas en los foros que la verdad te ayudan mucho a informarte y compartir experiencias con chicas que están en tu misma situación.
              Si lees los mismos temas como el que tú acabas de abrir, leeras: fiv/icsi para marzo 2012. Hay estamos esperandote. Anímate ya verás facil se te hace todo. Besos

              Comment

              Working...
              X