Empesar con una IV/ICIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empesar con una IV/ICIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empesar con una IV/ICIS

    Hola soy nueva en todo esto y ando algo perdida,mi marido tiene los conductos deferentes obstruidos debido a una mutacion de la fibrosis quistica y yo ovarios poliquisticos.Nos van a hacer una fiv¿alguien que sepa algo y nos aclare dudas del proceso?.Gracias.

    #2
    Empesar con una IV/ICIS

    Es FIV e ICSI que me he equivocado al escribir.Gracias

    Comment


      #3
      Empesar con una IV/ICIS

      Yo estoy ahora mismo preparandome para mi tercer intento de ICSI. En resumen los pasos que seguiréis son los siguientes:

      1º.- Estimulación controlada del ovario. Te mandarán una serie de medicamentos, que tendrás que inyectarte , pero bueno!, es lo de menos, los pinchazos no duelen. Mis estimulaciones ováricas han sido de unos 11 días en mis dos primeros intentos. Te controlarán con ecografías para que no se de el caso de una hiperestimulación. Una vez que estimules lo suficiente pasarás a la

      2º- Punción ovárica. Es bajo sedación general y no te enteras de nada. En la punción ovárica es donde sacarán tus óvulos maduros.

      2º- Recogida y preparación del semen. El mismo día de la punción

      3º- Inseminación de los ovocitos. En el laboratorio. La inseminación de los ovocitos se realiza mediante la introducción, de manera artificial y con un micromanipulador, de un espermatozoide en cada uno de los óvulos maduros obtenidos.



      4º- Cultivo de embriones.

      5º- Transferencia de embriones. Al segundo o tercer día de la punción, si tus óvulos han fecundado y los ven aptos para la transferencia. La transferencia no se realiza con sedación, no es dolorosa

      6º- Congelación de embriones. Sobrantes. Si es que sobran!. Yo nunca he llegado a congelar.

      De todas maneras te dejo el link de una página donde tienes más información. http://www.reproduccionasistida.org/microinyeccion-intracitoplasmica-de-espermatozoides-icsi/

      Besos

      Comment


        #4
        Empesar con una IV/ICIS

        Gracias Indiecita,ya te ire contando como lo voy llevando.......Anda y te echo hasta una rima.

        Comment


          #5
          Empesar con una IV/ICIS

          POR CIERTO?Alguien conoce a la Dr.Ramos en la ivi en Sevilla.Me parecio encantadora pero me gustaria saber si a alguien le a atendido ella y como le ha ido.

          Comment


            #6
            Empesar con una IV/ICIS

            Hola Guerra.
            Yo también estoy en el ivi sevilla y esta es la 2º fiv-icsi que me hago con la Dr. Ramos. Es una chica encantadora y muy profesional.En mi caso, aunque no tuve suerte en mi primer intento, Tenemos que decir que tanto el trato personal de la doctora como el de todas las enfermeras fue fabuloso. Saludos

            Comment


              #7
              Empesar con una IV/ICIS

              Gracias lobita ojala ahora todo te valla estupendo y esperemos que a la primera me salga todo bien a mi.

              Comment

              Working...
              X