Días hasta la punción y transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Días hasta la punción y transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Días hasta la punción y transfer

    hola estoy en mi segundo día de regla, tomando 4 de progesterona y mañana tengo un control para eco y supongo para indicaciones de resto medicación.

    Me gustaría saber, por tratar de planificar, dentro de lo que se pueda, cuánto tiempo tendré que ir a control de ecografías. También más o menos desde hoy cuántos días pasan hasta la punción, supongo que dependerá de respuesta ante medicación pero como digo más o menos.

    #2
    Días hasta la punción y transfer

    Naneras, las ecos suelen hacertelas cada 3 dias. La duracion de los pinchazos es aprox. de 10-12 dias y luego la puncion. 3 dias despues de la puncion te hacen la transfer. Espero haberte ayudado. Venus

    Comment


      #3
      Días hasta la punción y transfer

      Muchas gracias...

      Comment


        #4
        Días hasta la punción y transfer

        De nada guapa.

        Comment


          #5
          Días hasta la punción y transfer

          Hola naneras,

          Supongo que ya te habrás hecho la punción, como ha ido todo?

          He leido que tomaste progesterona antes de los pinchazos (estimulación), era progynova???

          Es que yo tengo que empezar a tomarla dentro de unos 20 dias durante 8 dias, dos por la mañana y dos por la noche y luego hacerme una eco para empezar con la estimulación.

          Tu tambien lo hiciste así?

          Un saludo

          Comment

          Working...
          X