Necesito cambiar cita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito cambiar cita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito cambiar cita

    Hola chicas no se es el sitio indicado para ponerlo, las veteranas que me digan.
    Soy nueva aqui y tengo la primera cita con Juana crespo el 28 de Enero, me es imposoble asitir pues estoy con conges en otra clinica(como la cita la cogi en Septiembre).
    Me gustaria cambiarla por fechas de ultimos de Febrero o Marzo.Por favor ya sabeis lo que cuesta una cita con Juana, me hariais un gran favor.Gracias.

    #2
    Necesito cambiar cita

    Hola Vitae, a qué hora tienes la cita el día 28?? yo te la podría cambiar, pero tendría que ser por la tarde porque por la mañana tengo una reunión muy importante.

    Mi cita es para el día 30/Mayo a las 10:30 hrs. ¿te interesa?

    Comment


      #3
      Necesito cambiar cita

      Comment


        #4
        Necesito cambiar cita

        Comment


          #5
          Necesito cambiar cita

          Mysa, gracias por contesarme,seria demasiado tarde tu cita , ademas la mia es a las 9:30 h de la mañana.
          Intentare cambiarla con otra compañera, mucha suerte y un beso. Gracias

          Comment


            #6
            Necesito cambiar cita

            Tengo cita con Juana el dia 16 de febrero a las 10 de la mañana. Si te interesa contéstame y ya quedamos en cómo hacerlo.

            Comment


              #7
              Necesito cambiar cita

              Angie te he mandado un privi para quedar,por favor si no lo has recibido contestame por aquí. Gracias

              Comment


                #8
                Necesito cambiar cita

                Hola vitae, te he contestado con un privado. Te escribo aquí también por si acaso no lo he mandado bien.

                Comment

                Working...
                X