Conseguir medicamentos SS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Conseguir medicamentos SS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Conseguir medicamentos SS

    Hola, a principios de febrero comienzo tratamiento para FIV en IVI Valencia. Resulta que soy de una ciudad de Castilla y León pero tengo la posibilidad de que una ginecologa de Madrid (no es de fertilidad) podría emitirme un informe y las recetas. Mi médico de cabecera es muy majo y me dijo que si le llevara un informe de un ginecologo me podría emitir las recetas. Tengo muchas dudas porque no se quién debe emitir el sellado, si yo tengo que ir con el informe, si me lo debe sellar la propia médica y una vez que tenga las recetas poder comprarlas en mi propia ciudad. Alguna que haya intentado lo mismo puede explicarme el protocolo a seguir por favor. Estoy muy preocupada y además es mucho dinero que no tengo con lo cual me haría mucha falta conseguir las recetas por la SS. Mil gracias

    #2
    Conseguir medicamentos SS

    j

    Comment


      #3
      Conseguir medicamentos SS

      Hola naneras, yo conseguí la medicación por la seguridad social y fué asi: mi doctor del ivi me hizo una especie de receta con toda la medicación que necesitaba, me puse en contacto con mi ginecólogo de la segurida social (que fué él el que me dijo que si hacia el tratamiento por cualquier clínica privada la seg social te proporcionaba la medicación), y fuí a su consulta y desde allí me remitió a la farmacia del hospital para que me dieran toda la medicación y a las 3 horas estaba en casa con toda la medicación para un ciclo de fiv-icsi.

      Si por alguna casualidad no te quedas a la primera, la seg social te proporciona la medicación de hasta 3 ciclos si lo haces por privada. Si agotas los 3 ciclos y dedides irte a la seg social, al haber agotado la medicación de los tres ciclos, el tratamiento si te entra, pero la medicación la tienes que comprar. Al menos funciona así en Castilla-la mancha.

      Espero haberte ayudado, pero si tienes alguna duda, aqui estoy. besos y suerte.

      Comment


        #4
        Conseguir medicamentos SS

        mil gracias

        Comment


          #5
          Conseguir medicamentos SS

          que suerte teneis!!!!en madrid nada de nada, o te lo haces por la SS o no te cubre nada. Asique si no tienes dinero para los medicamentos, tienes que apuntarte en la lista de la SS y esperar que tellamen en dos años.

          Comment


            #6
            Conseguir medicamentos SS

            Es verdad, en Madrid, na de na!!!!!!!!!!!!

            que rabia

            Comment


              #7
              Conseguir medicamentos SS

              Bueno, en Valencia sólo a las que tienen menos de 40. Me alegro mucho por ellas y si alguna está rozando la edad no esperéis que luego el palo económico es muy gordo. A las que pasamos de los 40 ni con informe del gine, ni con la receta del médico de la SS... nada, inspección es una barreara (de hijos de...) infranqueable.

              Comment


                #8
                Conseguir medicamentos SS

                ya ve que sí yo hace dos años tras esperar 3 años en lista SS en málaga me dieron la cita a un mes de cumplir los 40 y claro me dijeron que ya no servia de nada y me dejaron tirada... y desde entonces es una ruina por el privado

                Comment

                Working...
                X