Nº máximos de tratamientos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nº máximos de tratamientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nº máximos de tratamientos

    Hooola!!!

    Una duda que tengo y que no me deja tranquila.... sabéis si en IVI puedes hacer todos los tratamientos que quieras independientemente de lo que te recomienden...? acabo de finalizar mi 1ª FIV negativa sin coges... estoy animada a seguir luchando lo que haga falta y, en principio, no querría pasar a ovo... si pasado un 4º intento mi médico me recomienda pasar a ovo o dejarlo, puedo yo insistir en seguir con FIV y me la seguirían haciendo...? es que he visto gente que se ha llegado a quedar en la 6ª, 7ª... y sé que es pronto para pensarlo, pero me gustaría tener la tranquilidad de saber que podré intentarlo hasta que las fuerzas aguanten...

    Gracias por vuestra ayuda chicas! besitos y suerrrttteee a tooodas!!

    #2
    Nº máximos de tratamientos

    Hola Pattitti, no te entiendo muy bien, a ver si es lo que creo: tu estás en tu 1ª fiv y tu medico te ha dicho que podrías seguir hasta hacerte 4 y si no pasar a ovo. Pues no sé, depende el médico, yo llevo 5 tto y este año voy a hacer el 6.

    todo depende del problema y el porque no te quedas embarazada. Yo en ppio, y a mi corto entender, que no soy profesional, creo que si en 5 no me quedo es por algo, como opinión personal y un límite que me pongo yo son 6 ttos y si el médico no me dice lo contrario adelante, y si vemos que no puede ser con mis propios ovulos,pues pasaré a ovo. Creo que se tiene que valorar todo, la opinión del profesional y la capacidad personal de cada una.

    De todos modos, creo que en una FIV no se puede dar tan rápida una respuesta. Porque en cada tto varia tu cuerpo y resultado.

    Que tengas suerte .

    Comment


      #3
      Nº máximos de tratamientos

      yo me hice 5 ttos de FIV-ICSI y en el quinto me quedé embarazada...mi médico ya en el tercero me decía que el no se metía de nuevo en un quirófano para una extracción de ovocitos y yo le insistía en seguir...y menos mal porque al quinto lo conseguí...yo ya tengo 39 y si me falla un congelado que tengo no voy a hacerme un sexto tto...porque ni mis ovarios estarán ya muy bien y en alguna ocasión me dijo el médico que tenía muy agujereados los ovarios por las punciones...y que no era conveniente hacer más de 5...además de la cantidad de hormonas que nos metemos para el cuerpo que también dejan huella..

      pero como te ha dicho beatruchi cada cuerpo es un mundo y cada caso requiere un estudio específico.

      Comment


        #4
        Nº máximos de tratamientos

        PATTITI no pienses en el cuarto tratamiento si aun no has hecho el segundo,entiendo tus dudas y yo por mi parte te digo que en la anterior clinica que estaba no me obligaron pasar a ovo,ellos me lo aconsejaron,pero no te obligan.Realmente la que pagas eres tu y supongo que tienes un poco que elegir hasta donde llegas,siempre con la opinion d eun profesional,pero es tu cuerpo.Una amiga d emi hermana se quedo a la septima de fiv y no le pusieron problema,supongo que si ven que no das ovulos buenos te recomienden no machacarte y pasar a ovo,pero no te agobies por eso ahora,lo mismo no llegas ni al tercero.Un besazo.

        Comment


          #5
          Nº máximos de tratamientos

          Muchas gracias chicas, me habeis solucionado la duda y me quedo mas tranquila, de momento con tranquilidad a por la segunda FIV y luego ya se verá...

          Beatruchi, suerte con ese 6º tto, a ver si es el definitivo, desde luego que despues de tanta lucha te lo mereces!!!

          Godoy2, por casos como el tuyo hacía la pregunta.. enhorabuena por tu bebe!! y suerte con tu conge!!

          Bichi, a ti ya te veo por el post, gracias!

          Besitos y suerte a todas!!!

          Comment


            #6
            Nº máximos de tratamientos

            pattitti no vamos a pensar en eso ahora vale..???estamos igual asi que te entiendo perfectamente..el miedo a que todo vuelva a salir mal y realmente nuestros ovulos no valgan...pero no es asi solo a sido un mal ciclo....este lo vamos a conseguir..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              Nº máximos de tratamientos

              Te digo lo mismo que te estan diciendo...

              Si solo llevas un tratamiento hija mia?

              Yo en el cuarto lo consegui, ahora de 7+5.

              A mi en el tercero me decian que lo mas facil es ir a ovo porque en mi caso no conseguia nada para congelar y claro pensando en el dinero y en lo mal que lo pasamos tambien pues es más fácil conseguirlo por ovo.

              Asi que no pienses en eso ahora guapa... seguro que a la segunda lo consigues¡¡

              Comment


                #8
                Nº máximos de tratamientos

                hhh

                Comment


                  #9
                  Nº máximos de tratamientos

                  Gracias chicas!!



                  Oliver, el segundo es todo nuessstro!!!!

                  Clarita, ya 7+5, madre mía!!!! ..tu Lilypie anda rebelde....

                  Besitos

                  Comment

                  Working...
                  X