¿los pinchazos siempre empiezan con la regla? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿los pinchazos siempre empiezan con la regla?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿los pinchazos siempre empiezan con la regla?

    Dia 22 de diciembre me mandan microdiol, dia 4 de enero tengo ecografia, mi pregunta es: ese dia sera el dia 14 del ciclo, supongo que tendre que terminarme las pastillas, es decir hasta el dia 21, y despues qué dia se pincha uno normalmente? el segundo-tercer día de regla?

    Alguien me puede explicar cómo va el tema y para que se toman anticonceptivos?

    #2
    ¿los pinchazos siempre empiezan con la regla?

    Hola zidane.
    El anticonceptivo creo que te lo mandan para controlarte la regla y decidir en que momento tienes que dejarla según te vean ellos en la ecografía (en mi caso estuve 17 días y no llegue a los 21 que trae la caja). A partir de dejar los anticonceptivos, en unos días te bajará la regla y a partir de ahí, empezaras a pincharte como ellos te vayan diciendo. En mi caso empezé con una banderilla unos días y despues con dos. Pero no te preocupes que te lo explican todo muy bien.

    Comment


      #3
      ¿los pinchazos siempre empiezan con la regla?

      a MI ME DIJERON QUE SE TOMABAN PARA EQUILIBRAR QUE TODOS LOS OVOCITOS ESTÉN AL MISMO NIVEL DE MADURACIÓN Y CUANDO TE PINCHES EVOLUCIONEN IGUAL

      Comment


        #4
        ¿los pinchazos siempre empiezan con la regla?

        Hola a todas,

        Cuando yo le pregunte a mi medico porque tenia que tomar anticonceptivos, me dijo que era para controlar TODO el proceso.

        Es mi 1ª FIV y tengo consulta para eco el 03-01-11. Zidane, llevaremos el tto en paralelo. Que coincidencia, eh.

        Un besote a todas. Venus.

        Comment

        Working...
        X