Tengo un gran dilema... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo un gran dilema...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo un gran dilema...

    Chicas, os deseo que esteis pasando unos dias muy buenos....en cuanto a mi andaba un poco desconectada porque tengo un gran dilema,... resulta que el resultado de mi último aborto, de la histeroembriología fue que habia una trisomia del cromosoma 9 que en principio no tendria porqué repetirse pero claro nada es descartable..la verdad es que no me lo esperaba pues tuve un aborto previo de mis dos niñas que eran sanas...Los cariotipos estaban bien y no revelan nada.

    Ante esto mi doctora me comentó que de hacer DGP a los embris que me quedan (para una transfer más) pero puede que no resistan y que no analizarlos también tiene su riesgo.....

    Recuerdo que cuando se paró me dijo que si había problemas genéticos nos ibamos a ovo, pero que lo iba a madurar...y ahora me plantea arriesgarnos....y hacer todas las pruebas habidas y por haber en la semana 12..pero claro es una sensación muy extraña y seria un sufrimiento tremendo tener que pasar de nuevo por un aborto que seria el tercero-prefiero mil veces un negativo!!.

    Es una pena que mis embris parece que son muy débiles y que no aguantarian la DGP pero yo tb pienso que eso en realidad nadie lo sabe hasta que no se hace...no sé porque eso de embarazarse y no poderse alegrar pensando si habrá algo raro...ya llegado a este punto para mi es prioritario tener un hijo sano no me importa si es de mi genética o no y por tanto no sé si decirle que haga la DGP a los embris y que si no la superan pues mira,..me voy a ovo o arriesgarme para darles esa última oportunidad..en fin vaya dilema. Además no quiero que mi útero sufra y al final no pueda ir ni a ovo. Qué pensais, a alguien le ha pasado algo parecido?

    Bueno mi niñas no me enrollo más, que termineis de pasar unos buenos dias. BSS

    #2
    Tengo un gran dilema...

    Hola Furbis,

    Creo que nadie te ha contestado porque es una decisión muy personal y difícil.

    Solamente decirte que por lo que he leído creo que en el fondo lo tienes claro, lo mas importante es tener un hijo sano y no pasar por un aborto. Habla de nuevo con tu médico para entender porque te anima a seguir adelante y cuales son los riesgos.

    Decidas lo que decidas, te envío mucho ánimo y te deseo toda la suerte del mundo!!!

    Comment


      #3
      Tengo un gran dilema...

      Yo creo que lo más importante también es tener hijos sanos. El médico es el que tiene que ayudarte a elegir lo que es mejor aunque la última palabra la tengas tu, es decir, que seas tu quien decidas finalmente. Mucha suerte

      Comment


        #4
        Tengo un gran dilema...

        Muchas gracias chicas, voy a darles una última oportunidad a esos embris y que sea lo que tenga que ser. BSS.

        Comment


          #5
          Tengo un gran dilema...

          Mucha suerte Furbis, me parece que es muy valiente y generoso lo que vas a hacer, ojala que tengas suerte y que salgan adelante. Besitos

          Comment

          Working...
          X