astenoteratozoospermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

astenoteratozoospermia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    astenoteratozoospermia

    Hola, necesito saber si para la astenoteratozoospermia hay algo que mejore la calidad de los bichitos o la movilidad. Cuando estuve en tto hace 3 añitos yo no ovulaba, pero despues del embarazo parece que he empezado, entonces para el año que viene vamos a ir a por el segundo, pero claro a lo mejor por mi parte he mejorado, pero claro lo de mi marido no lo se, y quiero intentarlo primero por el metodo diver.

    Gracias y suerte a todas

    #2
    astenoteratozoospermia

    Hola!!! Pues mi marido tiene ese problema, en realidad creo que no mejora, aunque hay que tener presente que la calidad del esperma puede variar en cualquier momento. Nosotros llevamos varios ttos y se supone que con ese problema se necesita ICSI, por lo menos nuestro caso,que es infertilidad masculina.

    Mi marido ha mejorado en los últimos ttos , pero nuestra doctora nos dijo que daba igual tener más que menos porque para ICSI con los suficientes hay bastante.

    Mi marido está supervitaminado, se toma de todo porque dice que le va bien.

    Mucha suerte, también existen los milagritos....

    Comment


      #3
      astenoteratozoospermia

      Beatruchi muchas gracias. La verdad que mi hijo fue por FIV-ICSI pero habia pensado que al ovular ya pues a lo mejor tomandose el algo pues mejoraria y habria alguna posibilidad por el metodo diver.

      Un beso y suerte

      Comment


        #4
        astenoteratozoospermia

        Rusa, mi marido tenía el mismo problema que el tuyo, yo me hice todas las pruebas y bien. Tenemos un hijo de fiv-icsi y nos quedan dos embriones vitrificados. Pensábamos ir este mes a por ellos por ciclo natural, pero mira por donde se me retrasa la regla, me hago test de embarazo y +++++. Mi marido no ha tomado nada de nada, así que si resulta que hay un espermatozoide espabilao, pues que te puedes quedar embarazada solita.

        Besos y suerte.

        Comment


          #5
          astenoteratozoospermia

          Hola, mi marido tiene el mismo problema con un varicocele de grado 3. Se opero en abril y segun el urologo seguro que despues lo conseguiamos, ha pasado todo este tiempo, lleva una carretilla de medicamentos como Androferti, androvit, etc el viernes 17 fuimos al urologo a la revision y segun su analisis solo tenia un 3% de bichillos buenos, nos quedamos hechos polvo, nos dijo que por supuesto teniamos posibilidades y le ha cambiado la medicacion (ahora mismo no se decirte cual es por que todavia esta terminando el androferti). No se que decirte, cada persona es un mundo, pero a mi de momento no me ha mejorado nada.

          Tengo cita pedida para el IVI de Alicante para enero, lo cierto es ue estoy muy nerviosa y a la vez muy ilusionada, tambien estoy esperrando que me llamen de la Fe de Valencia para la primera consulta (despues ya se que tardara otro año) pero no quiero desaprovechar ninguna posiblidad hasta conseguirlo.

          Espero que tengas suerte y por supuesto por el metodo diver lo consigais. Anita

          Comment


            #6
            astenoteratozoospermia

            Muchas gracias a todas y espero que haya un milagrito. Le he comentado a mi marido que podia ir a la s.social y comentarle a su doctora el problema que le detectaron en su dia, haber si le hacen un seminograma+rem para ver si existe alguna posibilidad, porque si no pues vamos pidiendo cita en el ivi y mientras intentarlo por el metodo diver.

            Un beso

            Comment

            Working...
            X