Asproin - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Asproin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Asproin

    Hola chicas..Lo primero Felicitaros la Navidad. Que disfruteis mucho de estas fiestas..Y lo segundo es que quería preguntaros sobre Asproin.. Estoy pensando en hacerme socia, y leí hace tiempo que hacian descuentos en clínicas, no sé si en IVI o en cual más.. Lo digo porque si te puedes ahorrar algo, bienvenido sea. Aunque sea para pagar el desplazamiento.

    si sabeís algo y me podeís contestar os lo agradecería. Es que vamos a hacer otro tto el año que viene y me imagino que al ser socia, te mandarán informació o folletos a casa, de las novedads respecto a este tema, no??

    Un saludo y muchas gracias

    #2
    Asproin

    5 % en ivi...yo soy socia desde marzo de este ano...y si q me ha servido para mucho..
    te ahorras un pico...
    en ivi tienes q presentar el carnet..el 1er dia..y apartir de ahi te aplican automaticamente el descuento..

    Un besote !!

    Comment


      #3
      Asproin

      A mí también me dijeron que es un 5% en el tratamiento y en las ecos gestacionales, creo que un 10%. Yo no me pude hacer porque justo pillé las vacaciones de verano y no me cogían el teléfono, pero a la siguiente lo intentaré. Un 5% de tanto dinero, parece tontería, pero es bastante.

      Un saludo!

      Comment


        #4
        Asproin

        Beatruchi, si tienes la tarjeta de avantsalud también te hacen un 5% en IVI y no te tienes que hacer socia de nada. Te lo digo porque yo la tengo, la tenia guardada en un cajon porque en realidad no se para que vale pero luego por internet me enteré de esto. Un poco tarde porque ya llevaba varios tratamientos pero bueno ahora me hacen el 5.

        Comment


          #5
          Asproin

          Hola

          me tb hecho de asporin.

          no obstante tengo eö 5% por ser de DKV asi el 5% de asporin no me han aplicado.

          decision del ivi me han dicho en asprorin.

          slds Bolli

          Comment


            #6
            Asproin

            Ya soy socia. En la página hay un apartado de Enlaces y ahí están las clinicas asociadas, ademas aparece lo de la medicación Merck. No sé para que servirá eso.

            Bueno chicas muchas gracias y Pasar un final de año muy feliz.

            Comment


              #7
              Asproin

              Beatruchi, no se de donde eres, pero en Madrid tiene convenio con una farmacia y en la medicación te hacen los siguientes descuentos (puede que me lie un poco pero más o menos es así):

              - Medicación < 100 € - 10% descuento
              - Medicación entre 100 y 200 € - 5% descuento
              - Medicación > 200 € si es de Merk (gonal y alguno más) en función del medicamento que sea hacen un 5% o algo así.

              La verdad es que es mucho de agradecer porque al final si rapiñeas de un lado y otro te vas ahorrando un piquito, que con lo caro que es todo es supernecesario!!! Espero haberte ayudado!!!

              Besos y FELIZ AÑO!!!

              Comment

              Working...
              X