Beta espera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta espera

    Hoy es mi octavo día post transferencia,tengo una jaqueca que me mosquea mucho ya que me recuerda a la jaqueca de los dias previos a la menstruación.Por lo demás no tengo ningún síntoma,bueno si...un grano sospechoso.Por favor,alguien con estos síntomas(de regla)y luego ha sido positivo???Gracias.

    #2
    Beta espera

    Hola wapa, yo tuve y tengo todos los sintomas de regla y estoy embarazada¡¡ hasta el granito me salió. Pero tu tranquila no hagas caso a los sintomas porque mas o menos son los mismos para la regla que para el embarazo, pero bueno si te tranquiliza, a mi si me pasó. Un besazo y suerte¡¡¡ ¿cuando es tu beta?

    Comment


      #3
      Beta espera

      Gracias por contestarme,hoy han pasado diez días desde la transferencia asi q mi beta es el lunes 27.Esta mañana me he levantado con nauseas,no creo que sea psicológico.Esta es mi primera ICSI.Creo que quedarme a la primera no es fácil teniendo en cuenta que tengo 38 años.Es este tu primer tratamiento??

      Comment


        #4
        Beta espera

        Gracias por contestarme,hoy han pasado diez días desde la transferencia asi q mi beta es el lunes 27.Esta mañana me he levantado con nauseas,no creo que sea psicológico.Esta es mi primera ICSI.Creo que quedarme a la primera no es fácil teniendo en cuenta que tengo 38 años.Es este tu primer tratamiento??

        Comment


          #5
          Beta espera

          bufff¡¡ yo tengo un historial...

          Mira, me quedé embarazada en mi primera ICSI y tengo un niño de cuatro años. El año pasado decidimos ir por el hermanito y he pasado dos ICSI negativas, luego otra que no llegó a transfer porque tuve pocos ovulos y a la cuarta lo consegui... jejeje

          Un besazo y suerte¡¡

          Comment

          Working...
          X