no he llegado a transferencia!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

no he llegado a transferencia!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    no he llegado a transferencia!!!!!!!

    Hola chicas!!!!!!!!!!!

    Haber si me podeis ayudar,hoy me tenia que hacer la trasferencia pero me han llamado 2 horas antes y me han dicho que el ovulo va muy lento,no se lo que pasara,!!!!!!!!!!!!!esto es un palo muy gordo pq como todas estamos muy ilusionadas pq salga bien,pero habra que seguir para adelante y la proxima sera la buena!!!!!!!!!!!!!!!

    #2
    no he llegado a transferencia!!!!!!!

    NINESHM se lo que duele a mi me paso lo mismo con 5 fecundados me llamaron dos horas antes y se habian parado.....un ciclo malo nada mas......la proxima lo conseguiremos......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    Comment


      #3
      no he llegado a transferencia!!!!!!!

      Hola Nines, pues siento lo que te está pasando, a ver si todavía tienes suerte y sigue creciendo y te lo pueden transefrir siendo un blasto, esto suele ser a los 5 días de la punción, aunque si dices que va lento, igual son mas. Si al final se para tendrás que ir por otro ciclo, tienes conges? El porqué de ir lentos, pararsee... por lo visto distintas causas ó desconocidas, puede ser incluso mala suerte, hay chicas a las que le pasa un mes y no el siguiente.. en cualquier caso mucho ánimo que al final lo coseguiras, eso seguro!! besitos

      Comment


        #4
        no he llegado a transferencia!!!!!!!

        Hola NINESHM,joder de verdad que vaya mierda de semana que llevamos.....yo no estoy en mi mejor momento pero tu estuvistes a mi lado y yo ahora estoy al tuyo....supongo que te sentiras frustrada y hecha polvo,la verdad es que solo te puedo mandar un millon de abrazos y mucha fuerza porque la pena no te la puedo quitar,ojala pudiera,de verdad,ojala pudiera cariño.....se fuerte,aqui estoy para lo que necesites vale?

        Comment


          #5
          no he llegado a transferencia!!!!!!!

          Solo os puedo decir MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.La verdad es que todavia no me lo creo,espero que cuando mañana me levante vea las cosas de otra manera,joder que mala suerte estamos teniendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,solo espero que para el año que viene estemos todas preñis!!!!!!!!!!!!!

          MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYARME.

          Comment


            #6
            no he llegado a transferencia!!!!!!!

            Buenos días a todas..

            Lo siento nineshm, vaya tela.. qué mala suerte.. pero tranquila, no te desanimes.. ningún ciclo es igual que el anterior, en este la respuesta no ha sido la esperada, pero la próxima vez puede ser totalmente distinta. Después de esto lo mismo cambia la medicación o prueban con otra o lo que sea para que respondas mejor.. Animo bonita.. el año que viene será el nuestro.

            Bichi, cómo estás? Estás un poquito más animada?

            Un besazo a todas.

            Comment


              #7
              no he llegado a transferencia!!!!!!!

              hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Hoy estoy un poco mejor pero sigo de bajon supongo que sera normal,ahora tengo que tirar para adelante con todas las fuerzas que tengo para conseguir nuestro sueño!!!!!!!!!!!!!

              No se cuando volvere a empezar,me tienen que llamar,supongo que sera cuando me baje la regla,una pregunta,tengo que empezar con la pildora o directamente con las banderillas?

              Bichi te pregunto lo mismos que esmeralda,que tal vas?espero que estes un poco mas animada y piensa en algo positivo aunque se que es muy dificil.Muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              MUCHAS GRACIAS A TODAS

              Comment


                #8
                no he llegado a transferencia!!!!!!!

                Creo que dependerá del médico. Yo nunca he empezado igual un ciclo que otro.

                Comment

                Working...
                X