relaciones sexuales tras aborto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

relaciones sexuales tras aborto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, el 8 de Noviembre me practicaron un legrado por aborto diferido pero no me dieron ningunas instrucciones para saber cuándo se pueden tener relaciones sexuales de nuevo. El caso es que hoy las he tenido (a los 28 dias) y luego he pensado que igual había cometido una imprudencia pues aún no me ha venido la primera regla tras el legrado. Sabeis alguna cosa al respecto? Gracias.

Hola furbis, a mi me hicieron un legrado el 11 de noviembre y el gine me dio via libre para las relaciones una semana después pero eso si con precauciones para no quedarme, porque me tiene q hacer un analisis de hormonas (la beta) para ver q todo ha vuelto a la normalidad antes de intentar quedarme preñi. Yo no le dije nada, pero pensé q con lo q me está costando quedarme no creo q me quedara, pero ya sabes, basta q no quieras para q te toque.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Comment

Se pueden tener relaciones a los quince dias con protección para evitar las infecciones, eso es lo que me han dicho a mi después de los dos abortos.

Mucha suerte

Comment

Muchas gracias por la información chicas, pues la verdad es que no tomé precauciones.., espero que no haya pasado nada raro por ahí dentro,.. tendría guasa después de más de un año vitrificando óvulos. Tengo tantas ganas de embarazarme que pensé, mira, pues si pasa mejor y luego me asusté bastante al ver por internet que podías volver a tener otro aborto al no estar las cosas bien cicatrizadas,.. no sé cómo no me dijeron nada o yo no lo oiria bien pero por escrito no viene nada...En fin, ya no lo intento más hasta que me vengan dos reglas como mínimo. Muchas gracias por vuestra respuesta y suerte a las dos.

Comment

Working...
        X