baja reserva ovárica o menopausia precoz?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

baja reserva ovárica o menopausia precoz??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    baja reserva ovárica o menopausia precoz??

    Hola a todas!!!
    Os escribo para compartir mi experiencia y de paso de conocer si alguien tb está como yo. Tengo 35a y una niña de 4 de la que me quedé embarazada sin problemas. Y cuando vamos a por el segundo: Sorpresa!!! después de una analítica y el test de Abbot me diagnostican menopausia precoz. El caso es que intenté una FIV en junio y me la cancelaron por no haber respuesta. Después fui a la consulta de la Dra Crespo en Peñíscola y logro un ciclo de dos "huevos " congelados. Intentó engancharme otro ciclo y sacarme al menos 2 más pero tampoco hubo respuesta.

    Bueno, ahora estoy en espera de que me venga la regla para empezar con la neogynona y haber si hay suerte!!!.

    #2
    baja reserva ovárica o menopausia precoz??

    Hola Leb, recien leo tu mensaje ahora, igual y no vuelve a leer esto, pero por si acaso. nunca pierdas la esperanza y te lanzo una pregunta, te has planteado la Ovodonacion????

    besicos y suerte en tu camino

    Comment


      #3
      baja reserva ovárica o menopausia precoz??

      Hola Leb, veo que estás con la Dra. Crespo. Ella luchará siempre que os vea con fuerzas, así que te envío muchas para que logres tu sueño. Besitos,

      Comment


        #4
        baja reserva ovárica o menopausia precoz??

        Hola Leb, ante todo, creo que estas en muy buenas manos con la doctora Crespo y con dos congelados, aunque vayamos lentas, quizas vayas mas segura, tambien teniendo en cuenta que estas con Juana, con toda la experiencia que tiene y cada ciclo es un mundo y vendran otros mejores al ultimo. Tu mucho animo.

        Colty2011-03-28 15:46:21

        Comment


          #5
          baja reserva ovárica o menopausia precoz??

          Colty2011-03-28 15:46:41

          Comment

          Working...
          X