Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
baja reserva ovárica o menopausia precoz??
Collapse
X
-
Hola a todas!!!
Os escribo para compartir mi experiencia y de paso de conocer si alguien tb está como yo. Tengo 35a y una niña de 4 de la que me quedé embarazada sin problemas. Y cuando vamos a por el segundo: Sorpresa!!! después de una analítica y el test de Abbot me diagnostican menopausia precoz. El caso es que intenté una FIV en junio y me la cancelaron por no haber respuesta. Después fui a la consulta de la Dra Crespo en Peñíscola y logro un ciclo de dos "huevos " congelados. Intentó engancharme otro ciclo y sacarme al menos 2 más pero tampoco hubo respuesta.
Bueno, ahora estoy en espera de que me venga la regla para empezar con la neogynona y haber si hay suerte!!!.Etiquetas: Ninguna
-
Hola Leb, ante todo, creo que estas en muy buenas manos con la doctora Crespo y con dos congelados, aunque vayamos lentas, quizas vayas mas segura, tambien teniendo en cuenta que estas con Juana, con toda la experiencia que tiene y cada ciclo es un mundo y vendran otros mejores al ultimo. Tu mucho animo.
Colty2011-03-28 15:46:21
Comment
Comment