SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

    El mismo sábado me hicieron la transfer de congelados por ciclo natural. Fue mi primera porque el mes pasado no me la pudieron hacer por hiperestimulación ovárica. El tema es que estoy super agobiada porque desde casi el mismo momento de la transfer me han dolido los ovarios, como dolor de regla, el sábado cuando salí de IVI Valencia, el domingo y hoy. Además me duele la cabeza, como cuando me viene, tengo calores....
    Pero claro también pienso que es casualidad que justo me ocurra cuando me hacen la transfer. Han sido de dos embriones, de mis pequeños...El día 3 me tengo que hacer la prueba, y por primera vez durante todo el tratamiento estoy triste, asustada, tengo miedo hasta de respirar...hoy he ido a trabajar porque así me lo dijeron en la IVI pero me siento super culpable....creo que me voy a volver loca....
    agradecería cualquier comentario de alguien que haya conseguido un positivo y tuviera algún sintoma.....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ¿ME ESTARÉ VOLVIENDO LOCA????

    #2
    SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

    Hola Megigy, sintomas pues si echas un vistazo verás que muchas chicas tuvimos sintomas y luego fue positivo y al contrario tener todos los del mundo y ser negativo. Asi que intenta estar relajada y llevar una vida normal que es lo que más distrae y ojala el dia de la beta tengas un positivazo tu ya has hecho todo lo posible asi que ahora ya no esta en tus manos es la naturaleza la que hara lo que deba. Besos y suerte.

    Comment


      #3
      SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

      yo lo que tengo miedo es que sean síntomas de regla[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

        meigy no pueden ser síntomas de regla. Si estás tomando medicacion es normal que tengas dolores en los ovarios. No te sientas culpable por ir a trabajar. No es bueno que estés subiéndote por las paredes. Si tienes tantas dudas llama a atención médica al IVi y coméntales tus dudas. Para eso están.

        mucho ánimo.

        Comment


          #5
          SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

          no creo que sea la regla, (sería pronto), de todas maneras no te va a bajar en nueve meses, asi que olvidateee

          Comment


            #6
            SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

            gracias a todas chicas, es que estoy como un tio vivo, ha sido leeros y sentirme mucho mejor. Quizás sea la progesterona...

            Comment


              #7
              SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

              MEGIY como dicen las chicas regla no puede ni va a ser es muy pronto te acaban de transferir a tus dos peques y seguro que se estan agarrando con tantisima suerte que ya los estas notando .....ya lo veras......yo no te puedo hablar de sintomas porque voy a por mi primera fiv.....asi que soy una novata..¡¡¡¡¡¡¡

              PENSAMIENTOS POSITIVOS Y QUE TE MIMEN ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE PRECIOSA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

                gracias oliver82 es que no se que me pasa que estoy como un tio vivo, ahora animada, ahora desanimada, ahora otra vez animada...y ahí me voy a quedar....ya os voy contando
                Gracias

                Comment


                  #9
                  SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

                  hola megiy yo al igual que nuestas compis no creo que sean sintomas de regla, posiblemente sea que tus peques se estan agarrando fuertemente a su mami para quedarse contigo lo sprox 9 meses y luego diras benditos sintomas. mucha suerte e intenta distraerte sino te vas a volver loca y aun te quedan unos cuantos dias para la beta. besossssssss y cuidate mucho.

                  Comment


                    #10
                    SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

                    muchas gracias RRA31. Gracias a todas hoy estoy muucho más animada. Gracias!!!!!

                    Comment


                      #11
                      SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

                      Es mi primer dia en el foro, y estoy muy triste ya que a 6 dias post tranfer he empezado a manchar la verdad es que me han dicho que puede ser normal pero yo se que no ya que es demasiado el sangrado y he perdido todas las esperanzas. Mucho animo a todas y mi unica espernza es que tengo aun dos mas. Un saludo

                      Comment


                        #12
                        SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

                        hola lucentina, igual es sangrado por implantación. Yo tuve la transfer el sábado 20 y tengo muchos síntomas de regla....estoy muy preocupada

                        Comment


                          #13
                          SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

                          Hola Megiy, por si te sirve de algo, mi niño tiene dos años recién cumplidos, lo tuve con 40 añitos tras 5 AI y una FIV (la que resultó positiva), síntomas todos, todos los de la regla incluído sangrado como cuando empezaba a tenerla todos los meses, recuerdo salir llorando del baño y dar un portazo monumental en casa de mi madre por la desesperación y empezar de nuevo a hacer cuentas, al día siguiente me hice la beta y......POSITIVO, sé que es muy difícil pero trata de relajarte porque no hay manera humana de averiguar (por los síntomas) antes de la analítica si estás o no embarazada, muchos de los síntomas que leí (seguramente como tu) los tuve pero bastante más tarde.

                          Mucho ánimo, merece la pena todo lo que pasas cuando le tienes en brazos.

                          Comment


                            #14
                            SINTOMAS TRAS TANSFER ESTE SÁBADO, AYUDA

                            Muchas gracias asu4, hoy estoy algo más tranquila, después de todo lo que tenga que pasar pasará, haga yo lo que haga.
                            No se que me ha pasado esta semana porque durante todo el tratamiento he sido muy optimista y hasta contenta he estado pero ahora es como si todos los nervios y la presión de estas semanas se hubieran apoderado de mi....en fin, ya me queda menos para el día 3.
                            Muchas gracias por todo y que sea lo que Dios quiera (espero que quiera)

                            Comment

                            Working...
                            X