ALQUIÉN ME CUENTA PARA QUE ES FEMARA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALQUIÉN ME CUENTA PARA QUE ES FEMARA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALQUIÉN ME CUENTA PARA QUE ES FEMARA?

    Buenas...

    Voy a empezar mi cuarto tratamiento, este será el segundo con protocolo japonés en IVI.

    Es la primera vez que me mandan femara. Me tengo que tomar 2 comprimidos al día.

    ALguna me puede decir para que sirve y si tiene algún efecto secundario?

    A alguna le ha ido bien y a conseguido el +?

    Muchas gracias

    #2
    ALQUIÉN ME CUENTA PARA QUE ES FEMARA?

    yo conseguí mi único embarazo tomando Femara...y conseguí hasta congelar embriones que en mis 4 anteriores tratamientos no habíamos conseguido hacerlo.

    eso si...el médico me puso un mal cuerpo contándome los inconvenientes de tomar femara...y es que por lo visto es un medicamento que se usa en USA para castración química de presos y es muy barato...realmente hace lo mismo que otro medicamento para fertilidad que es mucho más caro...por eso la farmaceutica que lo comercializa le dió mala prensa al femara para vender más el medicamento caro...e iba diciendo en los simposiums en los que participaba que habian nacido niños con problemas cardiacos por tratamientos de fertilidad usando femara..

    la cuestión es que era todo un bulo montado por la farmaceutica y realmente se han hecho estudios en Europa demostrando que no pasaba nada en los nenes...y en mi nena no ha pasado nada...está super sanita.

    espero haberte ayudado...

    en mi caso me la tomé para fiv y solo usé unas cuantas pastillas de femara y muy poca medicación más...ese tratamiento fue un 70% más barato que los anteriores.

    Comment


      #3
      ALQUIÉN ME CUENTA PARA QUE ES FEMARA?

      Godoyyyyyyyy te lei y entre a saludarte, mi zape linda, como estas??? ya no te pasas por el foro, me tienes abandonada, ahora que vienen las campanadas!!!!!!!

      Comment

      Working...
      X