ALGUIÉN HA MARCADO ANTES DE ACABAR MICRODIOL? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIÉN HA MARCADO ANTES DE ACABAR MICRODIOL?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIÉN HA MARCADO ANTES DE ACABAR MICRODIOL?

    Buenas...

    a ver si alguna me puede ayudar....

    Vereis, estoy con protocolo japonés. Empecé con microdiol, luego me bajo la regla, luego tome equin hasta anaítica con resultado mayor de 200. Al ser mayor de 200 empecé de nuevo con microdiol, y mañana día 17 en teoría debería de acabar con microdio y hacer analítica de FSH y ECO. Pero resulta que ayer marqué, y hoy también y no he dejado aún el microdiol....

    No entiendo nada y estoy preocupadilla...... tengo el mal presentimiento y no podré empezar con estimulación el día 24 como estaba fijado..........

    Bueno, pues eso, a ver si alguna me echa un cable....

    Gracias

    #2
    ALGUIÉN HA MARCADO ANTES DE ACABAR MICRODIOL?

    Clarita, te he contestado en otro post, pero yo estuve... marcando es poco, manchando en condiciones los 17 días que duró tomarme el microdiol, a mi me dijeron que era normal y que no pasaba nada, pero claro mi protocolo era diferente (protocolo corto). En cualquier caso llamales y así te quedas más tranquila!!! es que el microdiol es una pildora muy flojita y por eso se mancha a veces...

    Besos y suerte

    Comment


      #3
      ALGUIÉN HA MARCADO ANTES DE ACABAR MICRODIOL?

      Hola Lambda.... gracias por contestar¡¡

      yo estoy con protocolo corto también.

      Ayer llamé y me dijeron que si no sangraba más que seguiamos igual.... pero es que como nunca me había pasado...

      Y aunque manchabas, tu te hiciste la análitica de fsh? salió bien....

      Siento ser tan pesada... es que en ningún tratamiento me había pasado, y ya tengo el mal presentimiento de que no podré empezar con la estimulación....

      bueno muchísimas gracias¡¡¡¡

      un besete

      Comment


        #4
        ALGUIÉN HA MARCADO ANTES DE ACABAR MICRODIOL?

        A mi no me hicieron analitica de FSH, pero sí que he empezado con la estimulación, de hecho todavía sigo manchando, lo siento... no se si te sirve de mucha ayuda...

        Comment


          #5
          ALGUIÉN HA MARCADO ANTES DE ACABAR MICRODIOL?

          si me has servido de ayuda y mucho.. por lo menos me quede más tranquila¡¡¡

          espero no sangrar más y que mañana me salga bien la analítica y siga todo adelante¡¡¡¡

          muchísimas gracias¡¡¡¡

          Comment


            #6
            ALGUIÉN HA MARCADO ANTES DE ACABAR MICRODIOL?

            Muchisima suerte para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment

            Working...
            X