Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
WELLA, espero que estés bien después de la amnio de ayer, imagino que estarás de reposo tres días, eso es lo que suelen mandar. Bueno un besito enorme y ánimo para estos días y deseo de todo corazón que todo esté bien y que solo haya sido un susto.
PATRI, asi que Gonzalo ya pesa 1 kg!!!!! siempre me he asombrado como pueden saber lo que pesan los bebes dentro de la tripa.... Me alegro que todo esté bien, cuidate mucho y a mi gonzalito también.
Yo tengo eco de control la semana que viene, espero que me terminen de confirmar que es una nena pero sobre todo que me digan que todo está bien. Luego tengo la eco de la semana 20 el 5 de octubre.
Bueno chicas me voy de vacas hasta el día 29, aunque voy a descansar poco porque voy a aprovechar para hacer obra en mi casa y pintar, y así dejarlo ya preparado para cuando nazca mi bebe si dios quiere. Así que estaré muy ocupada y no podré entrar en estos días. Espero que todo os vaya bien en estos días.
Un beso a todas
Comment
-
Hola a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]!!!!!
Que paseis una buena semanita!!!!!
Yo estoy de los nervis porque tengo muchas ganas de que llegue el miércoles para ver otra vez a Altea!!!! una pregunta a las preñis de mas menos mi semana, (estoy en la semana 32) Se mueve menos buestr@ bebe???? A mí ya no pega esos super patadones, y estoy un poco preocupadilla.... Ainssssss que nerviosssss!!!!
Comment
-
Hola xicaaaasss!!!!
Muchas gracias a todas por los animos y achuchones que me mandais. De momento todo esta bien, no tengo ningún sintoma raro raro ni nada. He estado en casita durante tres dias haciendo la "vaguin" y reposando. La doctora me dijo que si no me llamaban todo estaria bien (uffff, ya ha pasado el lunes y sin noticias) y también me dijo que llamara el viernes y me contaria.
Malcas.- enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Rubson.- a mi también me daria rabia, pero ..... a esperar. Pasará pronto, seguro!!!
Patri.- un kilito y pico ... Gonzalo ya va viento en popa.
Andres.- Descansar ... descansar ... vas a descansar poco, pero la ilusión seguro que te ayuda a cansarte menos.
Rusty.- Ya verás como esta todo bien el miércoles. Igual se menea menos por que como va creciendo ya no tiene tanto espacio como al principio.
Buenos chicas muchos besitos a todas todas y gracias por estar ahí.
Comment
-
Ayyyy Wela no sabes la de veces que te me vienes a la cabeza!!!!!me alegro muchisimo de que todo esté bien.BESOSSSSSSSS
Andress yo también estoy liada con la habitacion de mi Gonza y estoy super ilusionada preparandole todo
Rusty yo estoy de 30 semanas y hay veces que me duelen los patadones que dá,pero he leido que es normal que se sienta menos porque tienen menos espacio,yo lo que tengo son unos picores terribles en la barriga y en eel pecho,a ninguna os pasa?????
SUERTE A TODAS!!!!!
Comment
-
Hola a todas!!!!
Gracias Wella y Patri por los ánimos. Wella me alegro que haya ido bien la amnio.
Yo también tengo unos picores terribles por las noches. Yo lo que hago es ponerme rosa de mosqueta y se me pasan enseguida. Procuro ponerme crema por la mañana y por la noche para que esté bien hidratada la pancheta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Comment
-
Bueno que tranquilito está el foro!!!!!!
Teniais todas razón, Altea se mueve menos porque ya no tiene tanto espacio!!!!!!! Pesa ya un poquito más de 2KG!!!!!! El gine que me ha hecho la doppler dice que está perfecta y tiene el peso perfecto así que no me puedo quejar!!!!!!!
Un beso a todas!!!!!
Comment
-
Hola chicas me escapo un momento de los pintores para ver como vais...
WELLA, cielo me alegro un montón que todavía no te hayan llamado, eso es muy buena señal, espero que todo haya sido una equivocación y se quede en un susto, cuando sepas los resultados finales nos cuentas que estoy pendiente de que todo este perfecto. Mucha suerte.
PATRI, 31 semanas ya!!!!! mi Gonzalo ya es todo un señor, espero que todo siga igual de bien como hasta ahora y el poco tiempo que te queda de embarazo se porte bien y no le de muchas patadas a su mami. Así que ya le estás preparando la habitación... yo solo voy a aprovechar de que están aquí los pintores para hacerle una cenefita de ositos en la habitación, no me atrevo a nada más hasta dentro de unos meses que no vaya esto viento en popa... ya sabes que hasta el final no se nos va el miedo... Espero que se la dejes bien bonita para que le guste jugar en ella.
RUSTY, 2 kilitos!!!! Altea ya está bien grandecita, no me estraña que ya no tenga sitio para pegarle tantas patadas a su mama.... Me alegro que todo esté bien, ahora a seguir disfrutando de ese embarazo y espero que todo siga bien como hasta ahora.
Yo fuí a eco de control la semana pasada, solo miraron que seguía latiendo el corazón y que se movía...., la semana que viene voy a eco de la semana 20. Ya os contaré.
De momento ya noto como se mueve dentro de mi tripita, algo que se está perdiendo mi maridin, porque con las obras el duerme en casa de sus padres y yo con los míos, nos vemos un rato en casa pero como siempre hay gente, pues se lo pierde. Tiene un poco de embidieja.... me dice que a ver si se la paso a él un poquito, jejejeje.
Bueno chicas os deseo todo lo mejor. Un beso enorme
Comment
-
Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8
DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 30 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Eco: 30/09
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 4/11
koki: (39 a) 1 bebe, 16 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 01/09
Andress: (35 a) 1 niña (María), 19 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 5/11
Wela: (39 a) 1 bebe, 13 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Rubsmon: En poco tiempo también embarazada.
Comment
-
Traigo la lista que se había quedado atrás.
Rubsmon, espero que no te moleste que te haya incluido, tengo la esperanza y el deseo que pronto estarás como nosotros, lo he hecho con toda la buena intención pero si no te gusta te puedes quitar.
En noviembre sois unas cuantas para dar a luz, espero que todo salga bien.
Un besito
Comment
Comment