Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
wella mucho animo que seguro que es un error, lo malo que tendras que pasar por todo y los nervios que eso conlleva, mucho animo.
Yo mañana tengo mi eco y tengo muchas ganas hace dos meses que no la veo y espero que este todo bien, ufff que nervios.
-
Hola chicas.
Pitiusca, como estas? poco a poco vale? muchos ánimos y para adelante.
Wela, la verdad es q es un palo porque empiezas a comerte la cabeza, pero mira mi médico me dijo q te la hagas si tienes claro de q abortarias y sino lo harias no te la hagas. Mi chico lo tenia claro y me la hice con 1/500. Eso si, te digo una cosa a mi me bajaba la probabilidad por las hormonas q te miran en el análisis, porque los resultados de la eco eran buenos: tabique nasal, pliegue nucal y más cosas.
Pero lo q si q tienes q pedir es FISH, q ya lo expliqué hace unos dias, ahi te miran los pares genéticos con más riesgo y los resultados te los dan en pocos dias, porque sino tardan un mes!!!! y es desesperante.
Muchos ánimos, no te martirices mucho vale? no vale la pena porque es sufrimiento en valde. Aunque para mi era muy difícil.
Y las demàs como vais?? a mi hoy esta niña ha decidido patearme el hígado, y la llevo todo el dia presionándomelo q tengo un dolor... y no se cambia ni acostándome. Me molesta menos q me patee el estómago, la verdad.
En fin, muchos besos!!!!
Comment
-
gracias por los ánimos, chicas, intentaré llevarlo de la mejor manera posible (sobre todo no pensando mucho)
lo dicho, me retiro por un tiempo, pero entraré de vez en cuando para ver cómo váis y mandaros algún besillo
Wella: como te ha dicho Dorcas, que os miren la prueba esa del fish, pero ya veréis como lo que decidáis será lo mejor, y todo saldrá bien
(en mi caso -si llega a haberlo algún año de este siglo-, si hubiese dudas sí me haría/haré la amnio, porque creo que no podría tener un niño down, pobrete)
Bueno, besos a todas y que os vaya genial en esta aventura; Rubsmon mucha fuerza que lo conseguirás!
Comment
-
Hola a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Pitusca me alegro que estes un poquito mejor, y decirte que eres un cielo, somos nosotras las que tenemos que darte ánimos y tu como una campeona nos los das a todas y sobretodo a wella. Gracias y cuidate mucho. Nosotras estaremos aqui cuando nos necesites. Un besazo.
Wella, yo tb me haria la amnio, es una putad... pero si el gine te la recomienda, deberias hacerle caso. Hay que confiar en los gines, ellos estan acostumbrados a hacer esta prueba, y asi sales de dudas, creo que seria peor estar todo el embarazo sin saber si tu bebe está bien. Muchos ánimos.
DLG suerte en tu eco!!!! Vamos a la par!!!!! La verdad es que da gustirrinin volver a ver a tu bebé!!!! aunque ya como es mas grande hay veces que no cabe la imagen entera!!!!!! A Altea lo que mas claro se le veia era el cabezón y la barrigota!!!!!!! ¿Como te encuentras tu? Espero que muy bien y que estes disfrutando del embarazo como yo.
Andress, Dorcas, Rubson,Koki,Flapi y a todas las demás un besazo.
No me acuerdo a cual de vosotras he leido que el bebé le estaba pateando el hígado!!!!! A mí alguna vez tb no me deja andar!!!! pero a que es maravilloso sentirlo???? A mi me encanta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas mi eco de ayer fue muy bien, la niña (se llama Claudia) pesa ya 1,500 kg lo que no se es lo que mide, y no le puedieron ver la carita porque tenia la mano en la cara que vergonzona, tambien esta voca abajo en posicion cefalica, hasta finales de este mes no la volveré a ver. Ya va quedando menos.
Rusty vamos casi juntas jejejej
Un abrazo a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8
DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 30 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Eco: 30/09
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 11/08
koki: (39 a) 1 bebe, 16 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 01/09
Andress: (35 a) 1 niña (María), 15 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 5/11
Wela: (39 a) 1 bebe, 13 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Comment
-
Hola xicas!
Muchas gracias por vuestros animos y vuestros consejos!!!! la verdad es que ayudan en unos momentos tan importantes y decisivos para mi.
Me hago la anmiocentesis el próximo jueves, en la SS. Resulta que la analitica de la SS me salió "bien" (1/300 - tener en cuenta que esta calculado en base a mi edad -40 años) y no me ivan a llamar para recomendarme esta prueba. Pero llame y dije lo que habia pasado y entonces si que me recomendaron hacemela. Toyyyyyyy nerviiiiiiii.
Muchos a besos a todas todas y ya os contaré como me ha ido, cruzar los dedos.
Pitiusca, un abrazo.
Comment
-
WELLA, cariño, te deseo toda la suerte del mundo para el jueves, espero que todo esté bien y prontito nos des una alegría.
Nos pasaremos la mano por la tripita para desear que tu bebe esté bien.
Un beso enorme
Patri, que tal va Gonzalo?, solo te quedan 2 mesescitos para verle la carita!!!!! que ilusión.
Un beso a todas
Comment
Comment