FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!!!

Andress que bien ya te han dicho que es niña. Yo no lo supe hasta la semana 22!!!!! aunque desde la semana 14 creo que ya el gine decia que parecia niña. Me alegro que hayas pasado unas bonitas vacaciones y hayas podido disfrutar del pueblecito de Altea. Espero que tb hayais pasado por el Mascarat. Realmente es el lugar donde mi chico y yo estamos enamorados de sus calitas!!!!

me gustaria pediros una cosita, Hay una buena amiga malcas en otro foro que hoy fue su puncion y el sábado tiene la transferencia. me gustaria que si podeis os toqueis la barriguita y penseis un poquito en ella como lo hacemos con Rubson que seguro que le da suerte.

Muchas gracias a todas y un besazo.

Comment

Rusty: Mision cumplida.

Pitusa: Ha sido un lasus si tu estas de menos semanas q yo.

Yo hoy he tenido ECO DOPPLER han mejorado los valores asi q pienso q la amnio no me la hago, dice el medico q cree q es niño pero no es seguro.

Que tal el resto de embarazadas?

Comment

Gracias chicas!!! hoy lo necesitaba mucho

Comment

Koki!!!! Muchisimasa gracias. Eres un cielo

Rubson ya veras como lo consigues. Todas te mandamos toda nuestra energia positiva!!!!!!

Un besazo

Comment

Rusty, cielo llego un poco tarde para lo de tu amiga pero me toco la barriguita para que las dos lentejitas que la hayan puesto se queden con ella 9 mesecitos.

Un besito a todas.

Comment

Hola a todas!

Qué tal el finde? cómo estáis?

Rusty, que sepas que el sábado estuve tocándome la barriguilla un par de veces por la transfer, qué tal salió?

Yo por fin (pero no pq me alegro, eh?) tengo tb algunos malestares, alguna náusea corta y flojera de cuerpo, pero lo peor: el dolor de pecho...a ninguna os dolió al principio?? (a ti Wela? que estás de poquito también); y es que los pezones no me dejan casi dormir boca abajo!!

Vuelvo a poner la lista editada (algunas tb tendréis que cambiar datos, no?)

Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8

DLG.: (34 A) 1 niña, Claudia- 26 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Eco: 31/08

Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08

Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 11/08

koki: (39 a) 1 bebe, 14 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 19/8

Andress: (35 a) 1 niña (María), 13 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 5/11

Wela: (39 a) 1 bebe, 7 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08

Pitiusca: (39 a) 1 bebe , 7 semanas+ 5 - pos. fecha parto: Sna. Santa -próx. Eco: 25/ 08

Comment

PITIUSCA, pues alegrate de las náuseas y flojera del cuerpo, tanto tiempo deseando estar embarazada que yo no me quejo de nada y eso que tengo náuseas y dolores como de regla aunque lo peor es como tu dices el dolor de pecho, empecé sobre la semana 7 y no me paran ni de doler ni de crecer, me van a explotar!!!! aunque claro mi chico está encantado, jajajaja.
                Por cierto intenté varias veces lo de la métrica pero nada, soy un poco patosilla para estas cosas.

Comment

KOKI, si te dijeron que niño es porque le vieron la chorrilla colgando, jejeje. Cuando es niño no se suelen equivocar, así que vete pensando un nombre.
                  A mi directamente me dijeron que no me hiciera la amniocentesis, me alegro que tampoco te la tengas que hacer, tiene un riesgo muy alto y bastante hemos pasado ya.
                  WELLA, qué tal tu eco del viernes? ya era la de las 12 semanas, a que es emocionante!!. Espero que esté todo bien y tampoco te tengas que hacer la amnio. Te vieron lo que es?.
                  DORCAS Y RUSTY, suerte en vuestras ecos de esta semana, espero que todo siga bien.

Un besito a todas

Comment

Hola chicas, como vais? pues yo este finde he estado en la playita.

Rubsmon yo tambien he pasado la mano por la tripa para enviarte suerte!!!! y a esa amiga q deciais tambien!!! q surja efecto, porfaaaaaa!!!!!!!

Pitiusca, me alegro muchiiisimo de q el corazoncito fuera a toda pastilla, es genial, del dolor de tetis... pues si es super normal, yo desde q empecé con el positivo ya no podia dormir boca bajo, no por la tripa sino por el dolor de tetis!!! la talla pues de una 95B a una 100C, antes se notaba más ahora como tengo tripa y todo yo creo q no tanto pero es una bestialidad, me miraba al espejo y me decia a mi misma "pareces una vaca lechera" ejejej, eso si, el dolor se me fue con los demás síntomas a partir de la semana 13 más o menos, bueno todos los sintomas no, la ciática sigue igual o peor Pero tampoco lo he pasado tan mal con los síntomas por lo q no me quejo, por aqui en el foro hay chicas q lo han pasado francamente mal, así q me consuelo y me sabe mal por ellas, pobres.

Wella, pues la eco de las doce semanas si es la dopples es espectacular!!! porque ves el cuerpecito entero y ahí lo ves genial!!! es maravilloso.

Con lo de la amnio, pues chicas mejor q no tengais q pasar por ese mal trago porque yo me la tuve q hacer y aunque no era un porcentaje de probabilidades muy importante el gine me dijo q con 1 de 600 habia tenido pacientes q si era Down, y luego fui al IVI y allí me dijeron q no me la hiciera q no me la recomendaban porque no era probabilidad alta, pero al final decidí hacermela y la dra q me la hizo me dijo q era verdad q con esa probabilidad hay mujeres q si les habia salido Down.

Chicas fueron las peores semanas de mi vida, las recuerdo y me salen las lágrimas desde q me lo dijo el doc, luego me la hice y otro mes para los resultados... pues era un sinvivir. Peor q la betaespera. Por cierto si alguna se la tuviera q hacer q pida q le hagan fish o algo así se llama, porque analizan primero los genes q suelen ser "problemáticos" q son 6 o 7, el DOwn y alguno más y el resultado está en 4 dias más o menos y no te tarda un mes como me tardó a mi en q me analizaran todo el cariotipo y en darme los resultados de q todo estaba bien. Y confirmarme q era una nena XX.

Ah, lo de q era una nena me lo dijeron en la eco de las 14 semanas q me hice en IVI por pedir la segunda opinion de la amnio. Pero no era porque no le veian la chorrilla sino porque se ve q hay un... apéndice (algo q sale un poquito hacia fuera despues del culete) q si está más horizontal es una chica y si está como hacia arriba es un chico, algo así me explicó la chica, la verdad es q tiene un nombre pero no recuerdo como se llama si lo encuentro por internet os lo pongo , vale?

Pero eso si, no me lo aseguraron 100% pero ya me lo dejó caer, y luego para q me lo confirmaran... tardaron una eternidad!!!!!!!

Gracias, Andres espero q el miércoles me confirme q sigue todo bien.... aysssss esto me desespera, un mes sin ver a mi gine.... con lo acostumbradas q nos tienen en IVI a una a la semana... no me hago a la idea y eso q ya llevo unas cuantas semanas, ejejejej. Aunque hace una semana q vimos a la pequeña porque fui a urgencias por las agujetas esas q me entraron. PERo yo quiero q me vea otra vez y me mire todo.

En fin, q menudo rollazo!!!!! espero q sigais todas así de bien y muchos besossssss

Comment

Ya está lo encontré, esto es lo q me vió a mi la gine del IVI y la verdad es q lo acertó!!!

Todos los embriones tienen una pequeña protuberancia o hinchazón en el área genital. Se llama tubérculo genital. Si estás embarazada de un niño, hacia la semana 7 del embarazo se empieza a producir testosterona, lo cual hace que el tubérculo genital crezca y se desarrolle en forma de pene y escroto. En una niña, el tubérculo genital se convertirá en el clítoris y los labios vaginales.

Esto es un proceso gradual y sólo puede apreciarse alguna diferencia entre los dos sexos a partir de la
                      semana 11 del embarazo. En esta etapa, todos los bebés tienen esta protuberancia o tubérculo genital. En los varones, tiende a apuntar hacia arriba, en un ángulo superior a 30 grados de la espina dorsal. En las niñas está más horizontal, siguiendo la línea del cuerpo, y está en un ángulo inferior a 30 grados. Para que el técnico que realiza el ultrasonido pueda apreciar esta diferencia, el bebé tiene que estar recostado de espaldas.

Yo recuerdo q cuando me aseguraron q era niña me vieron unas tres rayitas y ahi dijo NIÑA!

Comment

Andress: Que mala eres yo todavia tengo esperanza en q se hayan confundido, el nombre lo tengo pensado.

Pitusa: Yo tengo unos dolores de tetas impresionante, supongo q es normal

Dorcas: Muy buena la informacion, creo q nos ha quedado claro a todas

Comment

Hola a todas!!!!!

Gracias a todas por pasaros la mano por la tripita pensando en Malcas. Dese el sábado tiene a dos pequeñines esperemos que creciendo dentro de ella.

Dorcas me alegro que todo vaya bien y el miercoles nos cuentas que te ha dicho el gine. Yo tambien hace un mes que no veo a mi pequeña, pero la verdad es que desde que la noto no tengo tanto la necesidad de verla porque se que esta bien, o por lo menos tiene mucha energia . Ahora mismo me está "pateandome el culo" jajajaja. Siento mucho que te lo pasaras mal con lo de la amniocentesis, la verdad es que con lo que hemos sufrido solo falta un sustito mas, pero me alegro que esté todo bien y tu niña sea una campeona. ¿Como la vas a llamar? perdona pero con mi memoria de pez no me acuerdo si ya nos lo habias dicho.

Pitusa a mi tb me dolieron las tetis, pero luego a partir de las 14 semanas se me pasaron todos los dolores y las tetis me siguen creciendo pero ya no me duelen. Yo tambien parezco una vaca lechera y eso que yo antes tenia muy poco pecho. Este finde han venido unos amigos de Madrid que no me habian visto desde el año pasado y me han dicho que estoy "grande" que he ensanchado de espalda... en fin... Yo ya he engordado 9kg ... es que todo está tan bueno....

Bueno guapas que termineis de pasar un buen dia!!!!!

Besets
                          Rusty2011-08-22 23:09:11

Comment

Hola xicas!!!

Veo que a todas nos va viento en popa el preñi preni, bueno ..., con algunos dolorcitos, nauseas, insomnios y otras molestias varias. Yo por mi parte, las tetis no me duelen pero tengo muy sensibles los pezonzuelos (siempre de punta. Ya no hace falta que vaya a ikea a comprarme una percha). El insomnio también me ha atacado, me despierto a las 4.30 h. y luego no hay forma de dormirme. También todo me da asco (ir al mercado es un suplicio). Con respecto a la eco de las 12 semanas ... yo me la he hecho en la SSocial y en el Ivi. Todavía me falta el resultado de la analítica (en ambos casos). La doctora que me atendió en el Ivi me dijo que la ecografia estaba muy bien y que "seguramente" se veía una niña, aunque no me lo juro por Snoopy. Ahora a esperar el resultado de las analiticas (estoy cagaaaaaa). Espero que salga todo bien y no me recomienden hacerme la anmiocentesis (aunque por la edad -40 tacos- me temo que me lo van a recomendar).

Malcas.- muchos animos con esos peques, que seguro se quedan contigo.

Rubson.- muchos besos wapa, recuerda, tu eres la siguiente.

Patri.- Me alegro que te lo hayas pasado genial con tu amiga e incluso que hayais repetido la experiencia. Ya te va quedando poquito para que Gonzalo llame a tu puerta.

Andres, Koki, Dorcas, Rusty, DLG, Pitiusca MUCHOS BESOS A TODAS y a todas todas (las demás) muchos ánimos y mucha fuerza.

Me actualizo en la lista (Ayyyy .... Pitiusca siempre tienes alguna idea ingeniosaaaaaa...)

Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8

DLG.: (34 A) 1 niña, Claudia- 26 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Eco: 31/08

Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08

Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 11/08

koki: (39 a) 1 bebe, 14 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 19/8

Andress: (35 a) 1 niña (María), 13 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 5/11

Wela: (40 a) 1 bebe, 13 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: noviembre

Pitiusca: (39 a) 1 bebe , 7 semanas+ 5 - pos. fecha parto: Sna. Santa -próx. Eco: 25/ 08

Comment

Hola a todas!!!!!
                              Solo entro para desearos un feliz dia a todas!!!!!!

Besitos

Comment

muchas gracias Rosa! qué contenta se te ve!

Pues nada, lo mismo digo yo también

hale, y ahora me voy al médico! (no el gine)

Comment

Working...
                                X