FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enhorabuena Pitiusca por ese campeon veras en la proxima eco como el corazon va a toda maquina jjejje.

Comment

gracias guapas! (aunque creo que siempre habrá nervios, no? pq ahora queda tb lo del corazón, aay...)

Por cierto, hoy es la eco de Patri, cuéntanos qué tal cuando vuelvas del gine, eh?

Y las demás cómo estáis?

Comment

HOLA!!!!Pues mi gine no me ha echo eco,esta cita era informativa solo ha mirado el resultado de la doopler,me ha mandado la analitica del tercer trimestre y me quería hacer una citología pero yo me he negado,suelo sangrar un poco al hacerme esa prueba y paso de atacarme.Así que a esperar hasta el 2 de septiembre.Me ha dado una hojilla de informacion para apuntarme a las clases de preparacion al parto y me ha pesado y tomado la tension.BESOS PARA TODAS!!!!!!!

Comment

Hola a todas!!!!!

Hoy ha sido un dia intenso de trabajo. Me han vuelto a desaparecer los tobillos !!!!!.

Patri, ¿Que te piden en los análisis del 3r trimestre? A mi lo único que me han mandado por ahora es el test de o'sullivan. Aunque ya me han dado cita para las clases de preparación al parto. Empiezo el 7 de septiembre.

Bueno, un beso muy grande para todas. Me voy a poner los pies en alto.

Adios guapas!!!!!!

Comment

Hola chicas,

Pitiusca, me alegro q todo vaya bien, la verdad es lo q tu dices, siempre estamos sufriendo, mira lo mejor es ir paso a paso, ahora la primera eco, próximo paso el corazón, poco a poco....

Patri, te ha mandado la analítica del 3er trimestre o del 2º???? porque yo fui estando de 26 semanas y no me mandó la del tercer trimestre, supongo q cuando vaya q estaré de 30 ya me las mandará, así como la doppler de la 32.

Rusty, yo tambien empiezo el 7 de septiembre las clases de preparacion al parto en el privado, porque en el público ya las estoy haciendo, pero como estas me entran por el seguro tambien las quiero hacer, aunque creo q me va a venir justito...

Chicas, pues ayer estuvimos de ruta por un pueblecito con cuestas y aunque la ruta no era muy dura e íbamos parando a cada poco ratito para contarnos las cosas del pueblo, cuando subimos al coche empecé a notar unos pinchazos ahí abajo por la zona del pubis q me asustaron bastante porque era toser un poco y me daban y cuando salí del coche no podia apoyar la pierna q me daban más pinchazos, así q me duché y nos fuimos a urgencias, les dije q me notaba más mojada de lo normal (q lo llevo notando hace unos dias) y lo de los pinchazos y me hicieron reconconocimiento de todo, me midieron el cuello del útero, me hicieron el test de pérdida de liquidos amniotico, eco vaginal, eco en la tripa para ver a la peque y está todo bien, esos pinchazos son como agujetas ahí debajo porqué me pasé con el ejercicio, se ve q las cuestas no me sientan bien, jejeje, lo único q me ha recetado es reposo relativo, paracetamol si tenia dolor y una banda para gestantes para q no me pese tanto la tripa ahi debajo.

Ah, y la niña no está encajada aún aunque está boca bajo.

Ay chicas menudo susto!!!! pero bueno, yo me he quedado suuuper tranquila de saber q todo esté bien porque hasta dentro de dos semanas no me ve mi gine.

Bueno, ya sabeis q las fajitas esas son buenas aparte de para los riñones para el peso ahí bajo.

En fin, besitos a todassssss

Comment

madre mía Dorcas, qué susto!! según te leía decía "ya sale!" menos mal que al final eran agujetas... Cuidao con los excesos de ejercicio, a mi hermana le echó una bronca increíble su gine el año pasado porque iba a todos lados andando, y siempre a toda prisa, le dijo que como siguiese así podía salirle la niña en cualquier momento (y no bien) Así que...

Patri te dejaron negarte a la citología??

Qué de cosas que hacen, no? Dopler, oSullivans, eco del 3er trimestre, etc, ya me dirán qué es todo eso, no? y ya nos diréis Dorcas, Patri, DLG y Rusty a las demás qué hacéis en las clases de preparación

Comment

y aaaay chicas, qué insomnio tengo, no os pasa a ninguna? o cuando estábais al principio? ayer a las 4:15 de la madrugada seguía despierta!!! (y el día anterior tb me dormí sobre las 3 y media) Y encima luego me despierto a las 8; lo tengo todo cambiado

Espero volver a tener horarios normales, porque sino voy a estar rota todo el día (y el peke histérico con su madre, pues si ya soy nerviosa de por sí, si no duermo le voy a contagiar la excitación y el cansancio)

Comment

Pitiusca duerme todo lo que puedas o por lo menos intenta descansar que luego ya veremos cuando podremos dormir con los pekes jejejej

Comment

Hola!!!mi analitica es la del segundo trimestre,tengo que hacermela en la semana 26 de embarazo.Se me ha ido la pinza y me he comido un trimestre!!!!

Pitiusca a mi al principio me pasaba igual,descansaba mas en la siesta que por la noche,me despertaba muhisímo y me ponía a dar vueltas en la cama pensando y pensando..............

Ayer estuve mirando carros y estamos dudando entre el Concord Neo y el Bugaboo,vosotras que tal lo llevaís?????

BESOSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas!!!

Pitiusca, pues el embarazo te cambia el sueño o para tener insomnio o para ser una marmota, a mi me tocó ser una marmota, hacia siesta de dos horas y a las 10 de la noche me iba a la cama con un sueño impresionante. Pero a las 13 semanas se me fue el sueño, los malestares de las tardes (en vez de angustias matutinas las tenia vespertinas) y todo lo peor de los síntomas. Por el foro más de una vez he leido chicas q no duermen por lo q se ve q a cada una le da por una cosa. Lo q si tienes q hacer es tomarlo con calma y saber q es normal y no ponerte nerviosa por no dormir.

Patri, pues yo me he comprado el bebecar el I3, porque el concord le gustaba a mi chico pero a mi no me terminaba lo del capazo de plástico. Y el bogaboo se salia de presupuesto q son 1000 euros sin maxicoxi, y el capazo me parece muy bajito. A parte de q lo lleva todo el mundo y parece q lo regalen, y nada más lejos de la realidad. Pero tu compra lo q te guste y no hagas mucho caso porque para gustos...

En fin, q acabamos de llegar de la piscina y aunque no hace mucho dia de verano por aqui en Valencia yo tenia mucha calor y hemos ido me he refrescado y ahora fresquita a descansar.

BEsos a todassssssssss

Comment

1000€ un cochecito de bebe?????!!!!! así me habéis dejado, algo que en un par de años ya no van a usar más, madre mía! hombre, yo supongo que tendrán que ir cómodos, seguros, y que tendrá que ser medianamente bueno para usarlo cómodamente, fácil desmontable y con varias opciones de sillitas, pero me parece un pelín exagerado, pues con ese precio se les pone un cuartito que sí es para mucho tiempo, con cuna, un armarito, una mesa, silla y hasta algún juguetito, y no digo ya si es de Ikea!

Alguna sabe si hay coches algo más 'económicos'?

(de todos modos, si todo va bien, como pariré a primeros de abril, me lo pienso comprar en las rebajas de enero)

Lo del sueño ya va mejorando, esta noche he dormido casi 8 horas; eso sí, hambre no tengo ninguna (imagino que el calor tiene que ver)

Cómo estáis las demás? disfrutando del puente?

Comment

Hola chicas. Como vais?

Pitiusca, claaaaaaro que hay de más baratos!!! y de más caros tambien, ejejjee. Todo depende del estilo q te guste, a mi me gustaba más el ip-op de bebecar, porque lo veia buen carro y el capazo no es por debajo con plástico, a parte de que es muy amplio ese capazo y todo el mundo q conozco q tenia esa marca me ha dicho q les ha dado muy buen resultado y los niños iban muy agusto. Pero ahora hay uno nuevo de bebecar q se llama i3 q lleva las tres piezas y es un pelin más económico q el ip-op pero es casi casi igual ( si quieres las diferencias pues ya te explico) me costó 600 y pico euros.

Luego a mi chico le gustaban el raider de jané y el neo concord pero son un pelin más caros y no son del mismo estilo estéticamente hablando.

La verdad es q esto de los carros es un mundo aparte, mi chico y yo esa semana al dormir soñábamos con los cochecitos, ejejejee.

Por cierto, yo creia q solo tardaba dos meses el carro pues hay muchiiiiisimas cosas q te dicen q tardarán mes y medio o dos meses, como el protector de la cuna... etc, y agosto no cuenta nunca. Para q lo tengais en cuenta.

Y en la última semana de septiembre es la quincena del bebé en el Corte Ingles, por si a alguna le intersa!! ejejeje.

En fin, q aqui empiezas pero no acabas nunca, ejejej.

A todas muchos besossssssss

Comment

Pitiusca, pues me parece a mi q los sintomas son totalmente diferentes a los mios, porque yo de hambre iba sobradiiiiiiiiisima, ejejeje.

Me alegro q duermas más.

Comment

bueno, pues me apuntaré los que me has dicho para echarles un ojo, muchas gracias!

(desde luego hoy en día esto parece que es como comprarse un coche, pero de los de verdad! o casi una moto por los precios...jaja)

Lo del hambre espero que pase pronto, porque me puedo quedar en los huesines y eso para mi chiki no no (soy bastante delgada por naturaleza, y cuando tengo desajustes o nervios, stress, o paso mucho calor, se me van las ganas y adelgazo, lo contrario que a muchos otros, pero ahora hay que esforzarse!)

Y hablando de comida: qué cosas os dan asco a vosotras? porque yo no puedo con el pescado, aaarrgggh (el otro día tiré una dorada a la basura pq estuvo 3 días descongelada en la nevera esperando que la hiciese...y nada, no pude, y antes que arriesgarme a ponernos enfermos por podrida, la tiré) Pero se supone que hay que comer pescado, no?

Comment

Hola!!! Dorcas con el concord neo puedes elegir dos capazos el rigido y el flexible,a mi me gusta este ultimo mas y he encontrado en Sevilla una tienda que me sale el modelo Sahara en 699e las tres piezas y el mismo en color chili que es un burdeos muy bonito por 575e.Tienen pagina web por si os interesa a alguna es www.todobaby.com. El bugaboo me pasa como a ti que el capazo lo veo muy bajito y mi marido es muy alto y parece de juguete a su lado. Pitiusca a mi no me ha dado asco nada durante el embarazo y tampoco tengo mas hambre,ahora lo que si estoy notando es que bebo muchisimo mas y que me paso el dia en el baño.

ANDRESS,WELLA

Comment

Working...
                                X