FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA!!!!!!!!!!!Pitiusca espero que estes festejando tu positivo,me alegro muchisimo de leerte por aqui.

A mi me confirmaron que mi solete es varon y seguimos igual de bien,ya estoy de 23 semanas y mi barriguita empieza a notarse mas

Rubsmon suerte en tu nuevo tratamiento.

A las demas a cuidarse y a engordar!!!!!!!!!!!!!!

BESOS

Comment

Felicidades por tu positivo Pitusca!!!!!!!!

Claro que nos acordamos de ti.

Patri como vas a llamar a tu bebé? A mi me siguen confirmando que es niña. Se llamara Altea y ya pesa 700gr. Yo estoy de 25 semanas!!!!

A todas las demas un besazo

Comment

efectivamente, la beta ha dado....Positivooooooo+++++++++++ !!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
        el numero que ha dado es de 780, y como hoy es el 16º día, me han dicho que la cifra del 14º rondaría los 400 (no tengo ni idea de esto, pero me parece que no está mal, no?)

En fin, que estoy que no me lo creo, como dice Patri, he ido con mi marido a celebrarlo con una comilona, y hemos estado hablando todo el rato sobre el tema, hemos llorado no sé cuantas veces, nos hemos besado y cogido de las manos otras tantas, los del restaurante debían de pensar "mírales qué monos, cómo se quieren, seguro que están recién enamorados"...si ellos supieran!!! y es que 3 añitos y 5 intentos se dice pronto (por cierto, a mi madre que es la que más cerca lo ha vivido todo, casi le da un patatús por teléfono cuando se lo he dicho! -bueno, casi no, le ha dado-[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]-, cómo lloraba la mujer, menos mal que está de vacaciones en la playa con una de mis hermanas que si no no hay quien la sujete...)
        Bueno, poco a poco me lo iré creyendo, cuando vea cómo me va engordando la panza, porque lo que es ahora...
        Lo que me hace ilusión es que mi peke/-s se llevará/-n sólo 1 añito con su prima (la de mi hermana que me sigue [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ), sobre todo, porque si sólo nos viene 1, serán como hermanos, pues no creo que nos quedemos más adelante embarazados de otro (no pq no queramos, sino que los años pesan, etc, etc)

Rusty me encanta el nombre de tu hija!! (nosotros lo tenemos mas o menos claro, la pena que me da es que si es chico mi marido quiere que se llame como él, como su padre, su abuelo, bisabuelo, qué originales! y lo rollazo que lo he pasado yo toda la vida por tlf: "con quien quiere hablar con la madre o con la hija?", "no, soy la hija", etc)

Y Patri, te apetecía un nene? nosotras estamos como para elegir el sexo de los chiquis, eh? pero yo estaría feliz con un chico, no sé lo que es eso, pues toda la vida hemos sido niñas por todos lados (somos 4 hermanas, mi cuñada tiene 2 hijas, tengo más tías que tíos, etc), pero vamos, que sea lo que sea será bienvenido (y si es niña ya tengo práctica, pues ayudé un montón a mi madre con mi hermana pequeña -yo tenia 16 años cuando nació, así que ya he preparado biberones y cambiado unas cuantas cacas...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

Comment

chicas, una cosilla: me tenéis que decir como sabéis vuestra fecha posible de parto, desde cuando se cuenta, vale? que me gustaría saberlo también por la boda de mi hermana la 3ª, que han elegido una fechas en las que creo que estaré a puntito de caramelo, y como se casa en Austria, me temo...

Gracias!
          y bueno, espero seguir viéndoos mucho tiempo
          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

HOLA!!!!!Pitiusca felicidades,con ese test estaba cantado!!!!!yo estoy loca con mi machote,en mi primer embarazo pensaba tantas tonterias,que si a que cole iba a ir,que si me iba a agobiar con las visitas.......y este lo llevo al dia dando gracias de este milagrito que me dá patadas cada dos por tres y que tan feliz me hace

Rusty ya sabes que me encanta Altea,nosotros ya hemos decidido que se llame Gonzalo.A mi en la doppler me dijeron que pesaba 390 gramos,tengo muy poquita barriga,sobre todo por las mañanas de noche parece que se esponja un poco mas.Mi querida Chus me dice que mi embarazo es como el Guadiana que aparece cuando le dá la gana

Wella,Andress

BESOS Y SUERTE A TODAS!!!!!

Comment

Pitiusca FELICIDADESSSSS

ESTOY EMOCIONADA DE LEERTE!!!! Me han caido hasta unas cuantas lágrimas de alegria!!!!!!! Todas nosotras sentimos esa sensacion de felicidad que transmites!!!!!!!

Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo que se pasa rapidísimooooo!!!!!!!!!!!!!

Patri Gonzalo es precioso!!!!! y no te preocupes que ya te saldrá la barriguita!!!!!!!!!! Yo ya no la puedo esconder jajaja.

Pitiusca el embarazo se cuenta desde tu primer dia de la última regla, creo, pero en el informe del alta te lo especifican todo. A mí me toca para el 13 de noviembre.

Un besazo a todas!!!!!!

Comment

Pitusa: Enhorabuena x ese positivo.

La fecha probable del parto se calcula, sumando a la fecha de la ultima regla - 3 meses + 7 dias. Mucha suerte. Espero q puedas ir Austria.

Comment

Muchas gracias chicas!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Efectivamente, como dice Rusty, y como todas vosotras, estoy feliiiiiz como una perdiz!! (otra de mis hermanas a las que se lo he dicho hoy -estaba en el coche llegando de sus vacaciones-, también se ha puesto a llorar como una loca! vaya familia más sensiblera que tengo, jaja; sólo me falta una hermana y el padre, que es el único que está por aquí, pero a él se lo diré in person -éste no creo que se ponga como las chicas de la familia, es alemán, así que estará contento pero lo llevará por dentro)

Gracias por contarme lo de la fecha! aunque no me he enterado mucho, me parece muy raro (yo pensaba que se empezaba a contar desde el dia de la transferencia hasta hacer 40 semanas).

Así que según lo que decís, estoy de casi 5 semanas, y mi fecha aprox será el 7-8 de abril......justo en medio de la boda de una hermana!! (se casa el finde de semana santa), así que no podré ir, y tampoco tendré a nadie de mi familia acompañándome en mi primer parto (la celebra en Austria). A no ser que se adelante todo... (existen los siete- y ochomesinos, no? )

Patri, Gonzalo a mi también me gusta mucho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Koki, vosotros ya tenéis también nombres elegidos o pensados?

Por cierto, qué poquitas sois, no? qué están, todas de vacances, no?
                  pitiusca2011-08-02 23:56:33

Comment

Hola xicas!!!

Gracias al portatil de mi sobrina puedo leeros y comunicarme con vosotras, hoy solo claro!!!! Cuando vuelva al trabajo podré conectarme un poquito mas.

Me alegro mucho que todas esteis bien!!!!

Pitiusca.- Tengo doble alegria, la primera por leerte de nuevo y la otra por tu super POSITIVOOOOO! Me alegro un monton que al final lo hayas conseguido!!!!! Lo de la fecha del posible parto yo también me lio un poco porque como tú dices tenia que ser desde la fecha en la que te hacen la transferencia. Pero ellos cuentan desde la última vez que te bajo la regla.

Rubson.- Tu la siguiente no te preocupes, muchos ánimos wapa!!!

Patri77.- ¿que tal las vacaciones con tu amiga chus? seguro que fenomenal. Me gusta el nombre que has escogido para tu xiquitin.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Koki.- ¿lo del triple "scring" es la prueba donde miden el pliegue nucal, analitica, etc...? ¿te lo vas a hacer en el ivi o te lo vas a hacer por la ss? ¿te vas a hacer la miocentesis? ¿cuantos años tienes (perdona por la indiscreción). A mi por mi edad (40 tacos), me han planteado en la ss hacerme directamente la miocentesis pero tengo un poco de miedo por el riesgo de aborto.

Andres.- muchos besos, me alegro que todo te vaya bien, yo ya llevo los pantalones desabrochados, creo que tengo tantas ganas de que me salga la barriga que creo que involuntariamente la saco un poco!!!!!

A todas las demás a todas todas muchos besos y muchos abrazos y toda la suerte del mundo!!!!!

Comment

Gracias Wela! qué monas que sóis todas

Bueno, yo aún no tengo nada que contar, pues no he ido a mi 1ª cita para ver si todo está bien y sigue adelante, cuántos vienen, etc; pero el miercoles que viene, el 10, ya os cuento

Os propongo una cosilla: por qué no volvemos a lo que hacíamos al principio de los hilos? las listas, porque así sabemos cómo vamos yendo, la evolución, cuánto nos falta para el parto...

A lo mejor si alguna de las antiguas se une se entera de cómo vamos y sobre ella tb sabemos, no somos muchas, pero si se nos pasa preguntar, miramos la listita y sabemos qué le toca o por dónde va.

Os parece? si es un rollo no pasa nada, eh? pero por si acaso sí, empiezo a hacerla con alguna y váis rellenando...(corregidme los errores, plis)

Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 11/08

Wela: (39 a) 1 bebe, 7 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08

Pitiusca: (39 a) ? , 4 semanas - pos. fecha parto: Sna. Santa -próx. Eco: 10/ 08

pitiusca2011-08-05 01:10:22

Comment

HOLA!!!!!!!Wela mis vacaciones con Chus estupendas,tanto es así que en agosto repetimos,vienen a visitarme a casa y pasaremos unos dias de risas y charlas.

Pitiusca me parece estupendo que tengamos una lista de preñis,te doy mis datos para que modifiques y me añadas si quieres.Tengo 34 tacos,estoy de 23 semanas y mi proxima eco es el 11 de agosto

BESOSSSSSSSSS

Comment

Wela: Yo tengo 39 años y en octubre cumplo 40 tacos.

El medico privado me hizo el triple scrining y la ECO, de los 4 valores q miden uno esta alterado, me recomendaron omniocentesis, pero me da mucho miedo x riesgo al aborto, asi q el medico me dio otra oportunidad y el dia 19 me repiten la ECO y ya decidimos.

Comment

y el resto de informaciones está bien? porque no sabía tampoco tus semanas, Wela.

Por cierto, no sé qué es eso del screening ni sus valores, ya nos contarás (se lo hacen a todas? porque a mí seguro que sí y la amniocentésis también)

Tú mientras, tranquila y buen ánimo sobre todo

Comment

Hola Me parece genial lo de la lista!!!!!! Me apunto

Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 11/08

Wela: (39 a) 1 bebe, 7 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08

Pitiusca: (39 a) ? , 4 semanas - pos. fecha parto: Sna. Santa -próx. Eco: 10/ 08

Rosa: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08

Comment

Hola chicas añadirme a la lista de embarazadas.

koki: (39 a) 1 bebe, 13 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 19/8

Comment

Working...
                                X