Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Rusty: Mi ECO muy bien ya se estaba formando la cabeza y las piernas,, es muy emocionante, tengo q volver el 22 julio px triple scrining, estoy deseando verlo.
Que alegria q tener una niña, me alegro q la nocilla haya echo efecto y la hayas visto moverse, de cuantas semanas estas. Yo he empezado con las nauseas y vomitos y lo estoy pasando un poco mal sobre todo en el trabajo.
Wela: Yo estoy igual q tu con dolores de vez en cuando pero son gases creo yo, xq las vitaminas estriñen y quiero pensar eso. No te preocupes q va a salir todo bien
Esta este foro muy tranquilo deben estar todas de vacaciones. Un beso px todas
-
Koki!!!! fenomenal que toda vaya bien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Yo no tuve náuseas ni vómitos pero por las tardes despues de comer me semtia fatal del estómago y muy muy muy cansada. Lo bueno es que cuando pasas al segundo trimestre todas las molestias se van [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Yo ahora tengo mas energia que nunca y no para de hacer cosas.... bueno por eso quizás cuando llega la noche me han desaparecido los tobillos!!!!! jajaja. Creo que empiezo a retener líquidos....
Yo ya estoy de 22 semanas y por fin luzco mi superbarriga!!!!!! Ya no me veo los dedos de los pies jajajaja!!!!!
Un beso a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
RUSTY, qué alegría que todo esté bien y bravo por esa niña!!! tienes pensado algún nombre ya?. Espero que todo siga bien hasta el final.
WELLA, es normal que estés intranquila sin ver a tu wellabebe, yo hasta ahora lo he visto todas las semanas y ahora me voy a tirar un mes sin verlo y se me hace eterno, pero si veo que no aguanto me iré a un gine privado y aunque me cobren 90 euros lo veo y me quedo agusto, al fin y al cabo con todo lo que llevo gastado 90 más para quedarme agusto no es nada, jejeje.
KOKI, yo también estaba todo el día con náuseas devolviendo alguna vez y mira estoy yendo a acupuntura por la tiroides y este lunes se lo comenté y me puso una aguja en cada brazo a la altura de donde sacan sangre y desde el lunes soy otra, ni náuseas ni dolor de estomago ni nada, así que si puedes ir a una sesión de acupuntura intentalo, a mi me mandó el gine cariben y ni he llegado a tomarlo.
De mi deciros que todo sigue muy bien, que mi lentejita mide ya 2 cms y que le echaré de menos hasta la ecografía de la semana 12.
PATRI, como vas?espero que todo siga bien.
Un beso enorme para todas
Comment
-
Hola Andress, mi bebe se va a llamar Altea. Ayer fueron mis primeras compras para la bebe jejeje. Aprobeché las Rebajas!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Os entiendo perfectamente a todas, despues de poder ver a nuestros bebes todas las semanas, luego se hace duro verlo cada 15 dias o cada mes. Te vas acostumbrando pero el "run-run" lo tienes hasta que no lo vuelves a ver. Yo ahora estoy mas tranqula porque ya empiezo a notar sus movimientos!!!!! Tengo que volver dentro de dos semanas, (creo que el gine me ha puesto antes la fecha porque en Agosto se va de vacaciones)
Bueno Koki Patri Wella Andress Rubson y a todas las demas muchos besos y felicidades por vuestros embarazos y a ti Rubson mucha suerte en tu siguiente tratamiento que seguro que lo conseguirás.
Comment
-
Andress: A mi me pasa lo mismo con la ECO de la SS q me la hacen en un mes y yo no aguanto, asi q voy al gine privado y el viernes me la hacen q estoy deseando verlo, a mi en la ultima ECO media 2 cm y el viernes ya te lo contare.
rusty: Que envidia yA estas comprando cositas px Altea q ilusion y aprovechando las rebajas, q ilusion.
Espero q todas las mamis esteis bien y q todas a pollemos a Rubsom px q pueda conseguirlo. Le mandamos toda nuestra energia pz q asi sea.
Comment
-
Hoal a todas
¿Como llevais las vacaciones?
Espero que todas esteis fenomenal y os lo esteis pasando muy bien.
Ayer fui al gine y Altea ya pesa 700gr!!!!!
Ahora ya no tengo la necesidad imperiosa de poder ver a mi bebe en las eco porque ya siento sus pataditas a todas horas!!!!!! Es maravilloso .
Bueno chicas un besazo muy grande para todas
Comment
-
Se puede? hace 1000 años que no entraba en este hilo ni escribía nada, y ayer hablé con Andress por mp, me hizo mucha ilusión ver que por fin lo había conseguido, era como yo, una de las que más le ha costado quedarse y hale!.....pero no sólo ella: he visto que sóis muchas las que estáis embarazadas, felicidaaaades!!
Como le dije a ella ayer alguna vez que he intentado entrar me he alegrado de lo vuestro, pero a la vez me he deprimido, y es que no tenía nada que decir, pues lo mío ha ido siempre mal, así que para qué...
Si no os acordáis de mí, soy la que reabrí este hilo de "jul-ago-sept" llamándole "navidad..", porque se estaba alargando mucho, soy la que tenía el problema en su marido (oligoastenozoospermia y una fragmentación por las nubes) le hicieron una biopsia, pero nada, estuvo enfermo así que tuvimos que esperar un tiempo, otra vez que íbamos con la 1ª transfer natural, me adelanté y ovulé antes, luego hemos cancelado un par de veces las transfer, la hermana que me sigue se quedó embarazada por sorpresa, etc, etc. Lo único bueno es que las cosas han ido mejorando con el tpo (ha bajado la fragmentación, cada vez se han ido haciendo más folis con ovocitos, y tb más embriones, de hecho nos quedan 2 en la nevera)
Y ahora que me queda nada para la beta (pasado mañana, el lunes 1 de agosto), me he metido a saludaros. Es el 5º intento, la segunda transfer de congelados por c.natural que me han hecho. Estoy hasta los mimííísimos y perdí toda la fe; pero por ahora es la primera vez que NO me ha bajado la regla antes de la beta (que siempre ha sido el día 10 y 11 de la betaespera, y hoy es el 14º), y los síntomas -abrí ese hilo, ojalá que dentro de poco pueda rellenarlo con lo mío -, pues eso que no se parecen en nada a los que he tenido siempre: ni dolor de tetis, ni hinchazón, ni pinchazos en nigún lado, y en cambio he tenido otros distintos: huelo las cosas a distancia y con las puertas cerradas y en otro piso de la casa (exagerado, en serio), tengo un pelín de náuseas por las mañanas, y mucho sueño por la tarde, en cambio un insomnio enorme.
En fin, que no sé si significará algo, pero yo estoy esperanzada, aunque cautelosa
A mi marido le da buena espina, así que ha comprado un test, no sé si hacérmelo, qué miedo!! (esta noche quizá)
Comment
-
Bueno, que eso, que me leeré las demás páginas a ver cómo váis; pero sí he visto a los bebes de Flapi, son preciosos!!
Lo que acabo de leer es que Rubsmon está aún ahí, luchando, no? pues fuerza, hermosa, que seguro que un día lo conseguiremos, no podemos quedarnos sin saber lo que se siente (por cierto cuántos intentos llevas tú?)
Andress se ha ido de vacaciones y me ha dicho que a ver si a la vuelta le doy una buena noticia, pues dios o quién sea le oiga.
Nos vemos, y de nuevo enhorabuena a las mamás!
(eso sí, si me vuelve a dar negativo no sé si tendré fuerzas de volver a entrar...)
Comment
-
pitusa: Como no nos vamos acordar de ti? Si hace 1 año empezamos a conocernos, nos dimos un descanso hasta septiembre, yo te puedo decir q se consigue tarde o temprano, es muy duro lo q pasamos, yo estoy de 12 semanas mañana tengo la ECO de triple scrining y estoy deseando ver a mi bebe, ojhala me digan el sexo. En la anterior ECO me dijero q era pequeño x eso me la repiten a los 10 dias. No te hagas pipitest no te lleves un disgusto innecesario, los sintomas q tu tienes tienen muy buena pinta. Mucha suerte. Un besazo
Comment
-
lo siento, al final no pude resistirme y me lo hice
le saqué una foto al pipitest para ver si la subía y me decíais, y es que........han salido 2 rayitas!! será eso lo que pienso???? aunque una es más clarita que la otra
(desde luego no tiene nada que ver con el 1er y único test que me he hecho en la vida, que salió 1 sola raya clarisimamente)
cuando la pase al pc la subo!
Comment
-
pitiusca claro que nos acordamos de ti!!!!! Pensaba decirte que tus sintomas pintaban muy bien pero después del resultado del test que te has hecho.... pintan SUPERBIEN. Lo confirmarás mañana pero eso es un POSITIVAZO. Muchas felicidades!!!!
Yo llevo dos FIV-ICSI y siempre sin congelados asi que cada vez tengo que empezar de nuevo. En esta última me quede embarazada pero lo perdí de 10 semanas, se le paró el corazoncito. Ahora en septiembre-octubre volveremos a los tratamientos y espero tener la misma suerte que todas vosotras ya que sois muchas las que lo habeis conseguido ya.
Un besazo y cuentanos mañana!!!
Comment
Comment