Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola wapas!!!!!!!!!
Pues si como decia Rusty,mi beta fue de 200 y mirad a mis 2 soles,jejeje.Asi q no deis nada x sentado!!!!
Os cuento q los 2 van creciendo bien,Lluc q esta a la derecha ya esta en 3,500 y Biel ha subido a 2,700.Tb han crecido casi 3 cm cada uno,Lluc esta en 52 y Biel en 49cm.
batallamos x las noches un poco aun,pero bueno el cuerpo se va acostumbrando a dormir de manera intermitente.
Tb otra batalla es q van un poko estreñiditos,pero bueno al menos hacen caca cada dia,aunk haya q estimularles un pkin,jejee.
Fijaos como pasa el tiempo,dentro de nada ya me cumplen 1 messsssssssss,el tiempo vuela chicas,asi q disfrutad de ellos cada dia,hacedles muchas fotos,jajaja.
a todas mandaraos muchos besos y abrazossssss y anhorabuenas,jjejejej
-
FLAPI, que niños tan bonitos tienes, disfruta de ellos todo lo que puedas, y espero que seas muy muy feliz.
Que graciosos, se nota que Biel es mas chiquitin, jeje, pero lo importante es que van creciendo.
Un besote.
A todas una preguntita, el jueves tengo que ir a la matrona y no se lo hacen en esa cita, alguna que os acordeis me puede contar.
Un besito a todas
Comment
-
HOLA!!!!!!!!!! Flapi me encanta que pongas fotos de tus dos soles,cuando entro y los veo me alegras el dia.Se hace duro pero a recompensa es enorme.Besos
Andress a mi la matrona de la SS me pesa,me toma la tension,me gestiona las citas del tocólogo y dentista y me explicó en la primera cita lo importante que es tomar acido folico,los riesgos de la toxoplasmosis y demas.Yo tengo cita con ella el miercoles.¿Que tal lo llevas???algun sintoma????besis
Comment
-
PAtri sintoma ninguno, solo dolores de regla que son por la progesterona y algún dolorcillo de aunque no siempre. Pero estoy muy feliz, ya lo entiendes verdad?
También te mandan al dentista??? Pues ya tengo 4 citas en las dos semanas que vienen, así que otra más...... entre matrona, ginecologo, IVI y endocrino me voy a hacer una choza en el ambulatorio..... jajajajaja. A ti te llevan como embarazo de riesgo??
Y como vas tú? Sigues sin sintomas?. Para cuando te toca salir de cuentas? yo salgo de cuentas si Dios quiere para el 23 febrero del año que viene.
Un besito cielo
Comment
-
Andress muchas gracias por tus palabras y muchas felicidades por tu embarazo. Que siga todo genial y pronto veremos una fotito de tu peke como la de flapi que son preciososss
Muchos besos a todas. Yo sigo aqui, a la espera de volver a intentarlo y conseguirlo por fin.
Comment
-
Andress mi fecha de posible parto es el 30 de noviembre,me encuentro perfectamente sin ningun sintoma,he engordado menos de 2 kilos y que te voy a contar.... que no he sido tan feliz en mi vida
Hasta que no hice las 12 semanas tenía que ir a revisiones cada 15 dias pero ya me llevan como un embarazo normal.
Se me olvidaba,aqui la matrona te regala dos cajitas con revistas,un chupe,publicidad... y que hace mucha ilusion,ya veras
Wela y tu que tal lo llevas???????besos
Comment
-
Flapi que dos soles!!!!!!!
Me alegro que estés tan contenta.
Yo estoy eseando que llegue noviembre para poder verle la carita a mi bebe jajaja.
Patri que suerte solo 2 kilos has engodado!!!!! Yo he engordado 4kg 30g. Nuestros bebes se van a llevar 15 días!!!!!
Rubson muchos ánimos que seguro que lo conseguirás!!!!!!!
Ya veo que todas estais con mucha faena de ir y venir al gine, a la matrona... ¡que ilusión que lo estemos consiguiendo todas!!!!!
Un beso
Comment
-
Hola xicas!!!!
Flapi .- ¡que bonicos están tus babys!!! Me alegra mucho ver a Lluch y Biel tan reposaditos en sus sillas, parecen muy buenos!!!!
Patri.- ya te queda menos para esas vacaciones con tu amiga especial, Chus. Me alegro mucho que seas tan feliz y si me puedes dar tu secreto para solo engordar 2 kilos !!!! ¿de cuantos meses estás ahora?
Andres.- veo que te encuentras bien!!! me alegro un monton!!!
Yo fuí el lunes a mi primera visita con mi doctor después de la beta. Estaba mas nerviosaaaaa!!!!! En mi exploración, el dr, sólo me vió un saquito (mas bonitooooo!!!) y me dijo que estaba de 5 semanas (pues no lo entiendo) y que mi bebe nacería el 28 de febrero de 2012. Cuando llegamos a mi casa mi marido me comento que se esperaba dos saquitos ... como si ya se hubiera hecho la ilusión de que al transferirme dos ... se quedaran los dos conmigo (con nosotros).
Bueno muchos besitos a todas las preñis y a todas las que están en el camino que seguro que lo conseguiran!!!!!
Comment
-
Wella entiendo perfectamente el sentimiento de tu marido,a nosotros nos ha pasado lo mismo las dos veces esperabamos dos saquitos y aunque sales super contenta de la consulta,tienes como una espinita clavada.Y siempre que vemos un carrito doble se nos van los ojos,yo pienso ir a por todas la proxima vez y si hay suerte seremos familia numerosa
Los kilos los tengo localizados,medio en cada teti y uno en la barriga jajaja,no sé bebo mucho liquido,tomo fruta a todas horas y las comidas principales las acompaño con verdura,mas o menos como antes de estar preñi
Ya estoy preparando la maleta y el viernes achucharé por fin a mi Chus,me acordaré de todas vosotras y la pondré al dia de como vais todas
Rusty solo 15 dias de diferencia!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hola guapisimas, he llegado hace un rato de la eco, es emocionante como
le late el corazon a mi lentejita, lo que mas me ha asombrado mas que el
latido es como se ve el corazoncito en la pantalla. Se ve una cosita
intermitente chiquitita. Además ya mide 6,5 mm y me ha dicho que está
todo bien, que la medida es la que tiene que ser y ya se empieza a ver
la placenta. Así que venimos emocionados y sobre todo muy tranquilos. Ya
no tengo que ir hasta dentro de 10 días a IVI y me han dicho que si
todo va bien me dan el alta en IVI.
PATRI, bonita fecha el 30 de noviembre, espero que sigas casi sin engordar hasta entonces y sin ningún sintoma raro.
WELLA, a mi también me pasó lo de los dos saquitos, pero lo importante es que el que tenemos está bien. Además se llevan 5 días de fecha de parto, a ver si nos juntamos a la vez, jajaja. Ya verás la eco del latido del corazón como te va a gustar.
KoKI, pues también puede ser que nos juntemos en el parto, de momento vamos tres en febrero.
Rubsmon, te tengo en mi mente muchos días, espero de corazón que consigas tu embarazo y nos lo cuentes.
Un besazo a todas
Comment
-
Andress enhorabuenaaaaaa!!!!! Para mí tb fue muy emocionante, bueno cada vez que escucho su latido y le veo como se mueve!!!!!!
Yo ya estoy deseando que sea el viernes. Tenia cita para la doppler de 20 semanas el jueves y me lo han retrasado al viernes!!!
Un beso a todas!!!!!
Comment
-
Hola Koki espero que mañana vuelvas a disfrutar con tu kokibebe!!!!!!
Yo el viernes fui a la doppler y ..... por fin se dejó ver sus partes!!!!!!! Es niña!!!!!!!!
Os hice caso y antes de ir me tomé dos cucharadas de nocilla..... no sé si fue por eso pero no paraba de moverse!!!!!!!
Le vimos perfectamente todo su cuerpecito. Ya pesa 406 gr. !!!!! Y nos dijo que tenía un femur muy largo asi que tendrá las piernas largas jajajaja!!!!!!
Estamos super contentos que todo vaya bien. Yo estaba preocupadilla porque aún no la noto casi y pensaba que no se movia!!!!!
Un besazo a todas y feliz semana!!!!!!
Comment
-
Hola xicas!!!
Me alegro mucho Rusty que todo vaya bien!!!! Una niñita que alegria!!!! será golosona ... seguro que si no le das nocilla ni se menea ja ja ja!!!
Todas las demás seguro que estais disfrutando de unas buenas vacaciones merecidas por el estres que hemos pasado con todo esto de los tratamientos.
Yo la próxima semana ya no vuelvo a trabajar hasta dentro de un mes ¡ayyyyyyy que ilusión¡ Por otra parte tengo que deciros que estoy un poco intranquila porque desde hace unas semanas que no veo a mi chiquitin y eso me hace plantearme dudas de que si seguirá ahi dentro y que todo esta bien. Hasta el día 19 de julio no tengo que ir a la consulta ¡tengo unos nervioooooooooos!!!! Cada dolor o movimiento "interno" es un suplicio, no ya por el pequeño dolor, si no por si le está ocurriendo algo a mi chiquito. Ayyyyyyyyyyyyy!!!! Quiero estar positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno chicas, desde la incertidumbre, muchos besos a todas todas y muchos abrazos para todas todas
Patri y Andress
Comment
Comment