FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

WELLAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría más grande, por fín lo hemos conseguido todas las que quedamos en este foro.
    Además 500 y pico!!!!!!!! Eso suena a mellizos seguro!!!!
    Mucha suerte para la eco, que bien que te la han puesto tan prontito, yo la tengo mañana después de 10 días que me dieron la beta y se me ha hecho larguiiiiiiisiiiiiimo. Así que mañana iré a ver que tal está todo y si son uno o dos, pero por la beta de 200 creo que será uno. Que sean los que sean pero que esté todo bien.
    Un beso enorme y ahora a disfrutarlo y a ser feliz...

Comment

WELA: Enhorabuena tienes una beta buenisima, eso es q esta bien agarradito, yo he ido a mi 2ª ECO esta todo bien, le he escuchado el corazoncito, es muy emocionante, ya me han levantado el arrestro.

Yo tube una beta 538 y solo se ve un saco. Mucha suerte y cuidate mucho.

Comment

Ayyyyyyyyyyyyyy mi Wela preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que contenta estoy y que pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!!!!,pasate de vez en cuando y nos cuentas.MUCHISIMAS FEICIDADES!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas yo creo q todas las chicas q empezamos en este foro hace 1 año lo hemos conseguido, no se si falta alguna, ya no me acuerdo eramos tantas, nos acostado pero lo hemos conseguido. Creo q falta Colty q esta con el metodo diver pero estoy segura q tb lo va a conseguir.

Comment

andress: A mi tb me han hecho la ECO a los 10 dias, mañana le escuchas el corazoncito, no te fies q pueden ser 2, mañana nos lo cuentas, ya veras como todoa va a salir bien.

Comment

Felicidades Wella!!!!

Pues chicas yo empece tb con vosotras, mi primera fiv fue en junio y desgraciadamente aun no lo he conseguido así que me acerco por aqui pa ver si se me pega algo de todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Rubsom: Has visto como todas poco a poco lo hemos ido consiguiendo y tu no vas a ser la excepcion, somos muchas las q empezamos y nos acostado mucho llegar hasta aqui, pero lo q esta claro q todas lo vamos a conseguir a algunas nos a costado un poquito mas, pero hemos llegado a la meta, creo q solo ffaltas Colty y tu, xq pitusa no se si lo ha conseguido. Me encantaria darte un abrazo y restregarme en tu tripa para desearte mucha suerte. TQM

Comment

Wella ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!! QUE PEDAZO DE BETA!!!!!!!!! Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!

Koki me alegro que todo te vaya bien. Mi beta no fue tan alta como la tuya fue de 492, y tanbien ha sido solo uno, pero hay que acordarse de Flapi que ceo que fue de 200 y fueron dosssss!!!!!!

Enhorabuena a las nuevas preñisssss y Rubson no desesperes que la siguiente serás tu!!!!! UN besito y mucha energia positivaaaaaaa

Comment

Rusty: No me acordaba de tu beta, yo todavia estoy dudosa uno se ve muy bien, pero ve una ralla q no sabe si es de uno q se ha perdido o que va a evolucionar. Que todo salga bien.

Comment

WELLA MUCHISIMAS FELICIDADES DISFRUTALO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!! ES UNA BETA BUENISIMA [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

Comment

Hola xicas!!!

Muchas gracias a todas por vuestras alegrias!!!!!!.

La verdad es que hasta que no llegue el lunes no me lo voy a creer al 100 %. Mi marido y yo estamos super- mega -contentos, aunque a veces me embarga la incertidumbre ¿estará todo bien?. Bueno ... en definitiva ... estoy super-contenta y deseando que llegue el lunes.

Si no os importa me gustaria haceros unas preguntitas:

- Me han comentado que antes de entrar en consulta, el lunes, tengo que hacerme otra analítica (creo que es otra beta) ¿a vosotras también os la mandaron?.

- ¿por que me habrán dado la cita tan pronto?

- ¿cuantas visitas mas te hacen?

- ¿tienen algún coste mas o te entra dentro del tratamiento?

Andres.- la verdad es que si que me gustaría que fueran dos. ¿Como fué tu visita de ayer? cuentanoslo todo.

Bubson.- muchos animos wapa!! y no desesperes!!!! sé que lo conseguiras!!!!

Patri

Besos y abrazos a todas todas.

Comment

Hola Wella!!!!
                          No te preocupes y mantén tu mente ocupada.

Yo era de ivi Valencia y lo único que me entró dentro del tratamiento fue la primera beta y la primera eco despues de transfer. Luego creo que hasta que me dieron el alta creo que fue una o dos ecos más (ahora no lo recuerdo) y otra beta.Espera que estoy viendo las fotitos de las ecos y solo fue otra eco mas. Cuando te dan el alta te dan un papelito para pagar lo que no entra en el tratamiento. A mí me dieron el alta en la semana 9. Ahora no encuentro la factura pero calcula los 80 euros creo por cada eco y la beta no me acuerdo. Si llamas seguro que te lo dicen.

Un besito y mucha suerte!!!!!!! Lo mas bonito es cuando le oyes el corazón, es una sensación indescriptible!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Yo me emociono cada vez!!!!!!!

Comment

Hola chicas, el miércoles estuve en la eco, la verdad fué muy emocionante ver a mi chiquitin, porque solo es uno, el médico me dijo que todo estaba bien, pero nada más. El viernes que viene tengo otra eco para escucharle el corazoncito, eso si que tiene que ser emocionante......

RUBSMON cielo, con lo que me acuerdo de ti casi todos los días..... Yo al final me he quedado embarazada de ovo y me acuerdo muchísimo de ti, de tu frase del post que abriste....
                            Te deseo mucha, mucha suerte, espero que lo consigas lo antes posible.

Un besito chicas

Comment

Andress: Enhorabuena x tu pequeñin. La siguiente ECO el latido es muy emocionante.

Rubsom: Lo va a conseguir muy pronto ya le queda menos, es muy fuerte

Comment

Andress felicidades!!!!!! muchos besitossssss

Comment

Working...
                                X