Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola chicas, he visto que me habíais apuntado en la lista al principio (yo era la que estaba en barbecho) y quería actualizarme. Este mes hemos hecho un nuevo intento de ICSI y aunque fue un poco desastre (pocos folículos, poca fecundación, nervios, etc.) estoy de betaesperante con un precioso embri. El viernes 29 tengo la beta y ya os contaré. Esta vez me cambiaron a Omifin + Menopur para mejorar la calidad de los óvulos aunque yo creo que al final salió igual que el ciclo de agosto, sólo que al sacarme sólo 3 óvulos estoy menos hinchada y doloridad.
Un besito a todas, que ya he visto que la mitad ya preñis, qué ilusión, a ver si me sumo a la lista rosa prontito.
Comment
-
Koki despues de la hiper ya no me han dado el alta, dice el medico que hasta que no pasen los tres meses estare asi, pero me encuentro bien.
Ya veras que pronto vuelves al lio, tus peques ya estan esperandote. un abrazote.
Bridget, te deseo toda la suerte del mundo, confia en tu campeon un abrazote
Comment
-
Hola a todas!!!
Espero que estas pascuas hayais cogido energias!!!!
A mi me ha tocado currar un montón y bueno, sigo igual ya veis la hora que es y aún no he acabado hoy. La verdad es que estoy agotada porque estos dias no me he podido hacer mis siestecitas... jejeje pero bueno hay que currar para poder alimentar al o la que viene en camino.
El dia 5 de Mayo tengo la doppler. Estoy deseando poder volver oir su corazoncito. Por lo demás sigo igual por las tardes tengo un poco el estómago revuelto y si no me hago la siesta me entra dolor de cabeza.
A las preñis espero que esteis todas bien y a las demas un besazo enorme. perdonarme pero tengo memoria de pez os acabo de leer y no me acuerdo de todos los mensajes. Que cabeza la mia!!!
Koki suerte con tus conges!!!!!
DLG muchos ánimos, creo que estamos de las mismas semanas. Yo estoy de 11
bridget suerte en este tratamiento. ¿cuándo es la transfer o ya estas betadesesperada? perdona pero no me acuerdo. Si es asi mucha paciencia y ánimos.
Comment
-
Hola xicas!!!
He estado dos diitas fuera de casa y parecia que estaba un poco mas relajada, pero ... al volver al trabajo ... he recoperado mi mal humor al 54 %.
Rusty.- Me alegro de que estés bien, aunque trabajes un mogollón. Ya queda muy poquito para esa dopler, el día 5 de mayo esta muy cerca. Ya nos contarás, cuando vuelvas de la consulta.
Koki.- A ver si tu regla aparece pronto y puedes ir a por tus conges. ¿vas a ir con ciclo natural? ¿te van a hacer la transferencia de 3 o 5 dias? ¿sabes cuanto te va a costar la transferencia de conges?.
Bridget.- Me alegro de leerte y me alegro que ya seas betaesperante. Muchos animos!!!! el día 29 esta ahiiiiii!!!!!! mucha suerte!!!
Hola Patri77!!.- ¿que tal te encuentras? ¿como va esa barriguilla!!!!!
Muchos besos a todas todas!!!!
Comment
-
HOLA!!!!!Wela que es eso de mal humor si eres un encanto,mañana tengo eco asi que ya os contaré.No tengo ni fatiga ni ascos a nada,eso si mi cara está como cuando era adolescente llena de granitos,el dermatólogo me dijo ayer que es acné hormonal debido al embarazo,lo unico bueno es que parezco mas joven...............
Bridget suerte!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hoal a todas!!!
Patri que suerte sin casi síntomas!!!! Yo la verdad es que tampoco me puedo quejar lo único que realmente llevo mal son los dias que no puedo hacerme la siesta, por lo demas todo genial. La eco de mañana que te vas a hacer es la que miden el pliegue nucal y esas cosas?? Ya nos contarás y asi se lo que me van a hacer la semana que viene. Yo tambien estoy deseando que llegue.
A todas las demas muchisimos besos y sobre todo para Anunez. Sabes que estamos aqui si nos necesitas.
Comment
-
PATRIIIII me alegro un montón que todo vaya bien, ya te dije que tenia muy buenos presentimientos contigo y todo va a salir bien esta vez. Luego nos cuentas que tal la eco. Benditos granos si son de estar embarazada, jajaja. A mi me salen a menudo pero no es de eso, pero algún día seguro que me llenaré como tu y será por estar embarazada...
Un besazo enorme
WELLA, prohibido el mal humor, tenemos que estar positivas y alegres porque nos vamos a quedar embarazadas enseguida, ya lo verás.
Un besito a todas
Comment
-
Eso Andress, como Van Gaal, "Siempre positivo, nunca negativo"
Os actualizo rápidamente que estoy pinchando de una toma de internet de estrangis...
Pipitest negativo, dolores de regla pero regla no ha bajado y es el primer tratamiento en el que creo que voy a llegar a la beta (mañana por la tarde). Mucho curro y por lo menos la cabeza libre de ansiedad. Si no lo conseguimos, miraré a ver si en julio tenemos hueco. Al mensos al ser 3º FIV me bajarían a 4000 euros, o sea mil menos que este, uff... No, si no nos consolamos es porque no queremos... Vamos, la paga de verano, la de nochebuena a la mierda pero bueno, si consigo mi bebé como si no tengo vacaciones ni turrón en siglos
Comment
-
BRIDGET, ya sabes que no te puedes fiar de los pipitest, esperate a ver que te da hoy la beta. Igual nos das una alegría, todavía hay esperanzas.
De todas formas me alegro que te lo estés tomando tan bien. Espero que tengas mucha suerte hoy en la beta que te lo mereces.
Un besito
Comment
-
Briget: No te fies del pipitest, espperate a la Beta, mucha suerte.
Rusty: En mayo voy a x mis conges.
Wela: Los conges me lo van a poner x Ciclo natural, son 5 dias. No te puedo ayudar en lo del precio xq voy x la SS. Deja fuera ese mal humor q no te ayuda a nada
Comment
-
HOLA!!!!!!
Bridget cuentanos....
Ayer vi a mi solete y ya está formadito,le vimos los bracitos,las piernas,la cabecita muy redondita....pero lo que mas me impresionó es como se movía,no paraba quieto.Me han mandado una analitica y a partir de la semana que viene voy dejando los parches y la medicacion
Wela,Andress
BESOSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment