Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Fallera: Te veo desanimada es una p. no tener dinero para cumplir un sueño, pero algun dia llegara. Aqui estamos para lo que necesites, entra de vez en cuanto para saludarnos
Anuez: No me tienes q dar las gracias, nos tenemos que ayudar unas a otras.
Un beso para todas
-
Andress que bien!!!! Ya está tu hada y te está preparando unos preciosos regalitos!!!!! Ya no te queda nada para lograr tu sueño. Me alegro muchísimo.
Fallereta muchos ánimos. la verdad es que es una mier... el tema económico.
Patriii que tal vas?
Wella yo como estaba un poco plof antes de volver a la carga nos montamos una mega party con todos nuestros amigos y familiares para cargarnos de energia positiva. A mí me funcionó. jejeje ese dia no paraba de entrar y salir gente de casa....
Un besazo a las demas
Comment
-
Hola chicas:
He vuelto hoy al trabajo ya que despues de tres días de reposo en casita he decidido volver a la vida relativamente normal. Eso si teniendo cuidado y no cogiendo peso.
La verdad es que me encuentro bien solo tengo algun dolorcillo en el bajo vientre y las tetis, pero no se si son sintomas o es la progesterona.
Bueno me encanta entrar en este foro pues la gente va consiguiendo su sueño, Andress tiene hada, Patri esta preñi, Rusty ¿tú tambien estas preñi ¿verdad?....
Pues eso que poco a poco lo vamos a conseguir y haremos un foro de sintomas de preñis.
Wella no te desanimes y estate tranquila y positiva pues es cierto que eso tambien influye mucho y espero que el proximo tratamiento sea el bueno. De todas formas sabes que para cualquier cosita aquí nos tienes.
Bueno chicas pasar un bonito miercoles y un besazo para todas.
Ana
Comment
-
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad que desde que me lo dijeron ayer estoy más contenta y se me han pasado los pocos miedos que tenía por lo de la ovo, he tomado la mejor y más bonita decisión de mi vida, y estoy deseando tener a mis embris en mi tripita para demostrarles todo lo que les quiero ya que los amo sin aun tenerles conmigo.
Anunez, no betadesesperes y no busques síntomas que sabes que a nosotras eso no nos vale, todavía te queda un poquito e intenta estar lo más tranquila posible, y en el trabajo no hagas esfuerzos....
Cómo vais todas las preñis del foro? Imagino lo felices que sois, pero muy pronto estaremos todas como vosotras y no nos lo tendremos que imaginar.
Mucha suerte a todas, a las preñis para que todo salga bien y a las que estáis en tratamiento para que éste sea el último y consigamos nuestro sueño.
Un besazo
Comment
-
Hola chicas:
Estamos todas muy poco participativas esta semana....
Bueno espero que eso sea sintoma de que todas estais tranquilas y esperando acontecimientos
Solo queria desearos un feliz jueves y disfrutar del buen tiempo que hace.
Besos para todas
Ana
Comment
-
Hola xicas!!!
Andres.- al final acabó con exito tu hadaespera!! Ya nos cuentas el día 14 como te va la ecografia. Mucha suerte y animo!!!!
Rusty.- me alegro mucho que hayas escuchado el corazoncito de tu Rustybebe!!! Debe de ser muy emocionante!!!!
Anunez.- Ya queda menos para el 11 de abril!!!!Muchos animos wapa!!!
Fallereta.- Muchos animos!!!!
Patri77.- ¿como vas? Ya queda muy poquito para el día 4. Ains ... que nervios!!!
Queria daros las gracias por vuestros animos. Ya me encuentro mejor. Mañana tengo que ir a hacerme una analitica y una ecografia y me indicaran cuando tengo que hacerme la punción. Según los resultados de mañana tendré que ir el domingo o el martes, no lo se. Como estoy haciendo recolección depende de los ovulos que obtengan me harán la transfer o tendré que esperarme otro mes!!! no se ... y el tiempo sigue pasando!!!!
Bueno chicas muchas gracias por estar ahí!!!
besos a todas!!!
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!!entro para deciros que tengo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa fatiguitaaaaaaaaaa,y que estoy super feliz,aunque mi estomago y mi cara no dicen lo mismo
Wela arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!!!
Anunez ya queda menos para terminar tu betaespera
Andress besosssssssssssssss
Comment
-
Hola Chicas:
Patri77 como te entiendo, tiene que ser una sensacion fastidiosa pero a la vez muy bonita. Muchas felicidades, y el lunes estare pendiente de que me digas algo.... Besitos
Andress: muchos besos
Wela: estas mejor?, espero que si.
Rusty: que ilusion. Muchos besitos.
Muchos besos a todas espero que paseis un bonito fin de semana.
Ana
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!!!!!he oido el latidito de mi sol,ayyyy que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He pasado muchisimos nervios,solo se veia el saquito vacio y casi me dá algo,mi gine me ha dicho que era muy pronto para ver el embrion y se ha portado estupendamente hacía muchas pasadas y miraba y requetemiraba hasta que le dió sonido y oimos tuctuctuctuc,no sabeis la tranquilidad que me ha entrado al oirlo.............en mi primer embarazo vi como le latia pero no lo oí,asi que hoy estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.Me ha dado cita para el martes de la siguiente semana,espero poder relajarme un poco y disfrutar.
Anunez eres un cielo
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hola chicas:
¿Qué tal empieza la semana?, espero que con mucho animo y con alegria y positivismo.
Ademas tenemos una super noticia Patri77 como me alegro de que hayas escuchado esa bonita melodia que es el corazon de tu bebé.... no sabes como me alegro y como me emociona.
A todas las demas lo dicho espero que tengais un feliz empiece de semana a seguir luchando por nuestro sueño.
Besitos para todas,
Ana
Comment
-
Hola xicas!!!!
Patri, que emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Que alegria mas estupenda que hayas podido escuchar el latido de tu Patribebesolete!!!!! Empezamos bien la semana con tus buenas noticias!!!
Gracias chicas por preguntar por mi y darme ánimos. Yo tengo la punción mañana, como es un tratamiento para recoleccion de ovulos, pues esta vez no me hacen la transferencia y tengo que esperar seguramente a la otra regla. Cuando hable con mi doc ya os seguiré informando.
Besos y ánimos a todas todas!!!
Comment
-
PATRIIIII: me alegro un montón que esté todo bien y que hayas podido escuchar el latido de tu campeón. Ahora a disfrutar hasta el martes que viene y estate tranquilita para que todo vaya bien, hablale mucho para que se quiera quedar con su mama.
WELA; suerte en tu punción mañana, sabes con cuántos vas de momento?. Espero que tengas muchitos....
Un beso a todas
Comment
Comment