Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola chicas,
Koki, lo siento mucho, es una pena, no se q decir, porque en estos momentos nada te consuela pero piensa q si algo iba mal mejor ahora q más tarde, es una jod...enda pero es la verdad, a mi me pasó en noviembre, empecé a sangrar y aunque paré luego el embrion no llevaba las pulsaciones del corazon como tocaba y al final se paró. Mira lo único q me consolaba eran las chicas q me decian q habian pasado por eso y ya estaban preñis otra vez. Y yo te digo q aunque ahora parezca toooodo muy negro y oscuro, el sol vuelve a salir y lo conseguirás otra vez, mañana hago 8 semanas de mi embarazo despues del aborto y legrado y estoy con miedo pero feliz. Así q te envio muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
Patri, a ti muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho!!
Rusty, felicidades para ti tambien!!! q ya has visto el saquito!!!
A todas besos, abrazos, animos y paciencia
Dorcas2011-03-21 15:16:29
-
Dorca: Gracias por tus palabras, tengo congelados a la siguiente regla volvere a la carga, mejor que haya sido al principio que mas tarde, pero sino era viable mejor asi.
Patri: Enhorabuena wuapa a disfrutar
rusty: Como llevas tu embarazo?
DGL: Como estas?
Besos a todas
Comment
-
Koki me alegro que te lo tomes tan bien y que en la siguiente regla ya puedas ir a por tus conges.
Seguro que esos frigochiquitines te harán la chica mas feliz del mundo. Un besote.
Yo hoy me encuentro un poco rara, tengo el estómago revuelto. pero creo que lo prefiero a no sentir nada pues hasta el lunes que viene no me hacen la eco para ver si ya le late el corazón. Y despues del aborto estoy un poco nerviosilla...
BUeno a las futuras mamis felicidades y a las demás no desespereis que se consigue!!!!!!
Muchos besitoss
Comment
-
PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Me alegro un montón por ti y por tu familia!!!. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de este momento y de todos los momentos futuros. Ains... Patri que alegria mas grande que me has dadooooooooo!!!!
Muchos besos y muchos abrazos!!!QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Wela2011-03-21 20:11:31
Comment
-
AY! PATRI, que
alegria más grande!!!!! me has hecho llorar de emoción..... Ya sabía yo que
estabas preniiiiii. Me alegro un montón, ahora cuidate muchísimo, Y llora todo lo que quieras, que esto es
llorar de alegría, que de pena ya has llorado demasiado, ahora llora y disfruta
del momento. Esperaremos al día 4 para oir ese latidito o latiditos, un besazo
guapísima.
Comment
-
Andress: nosotras estamos echas de una pasta especial como los toreros, nos dan cornadas y al dia siguiente nos levantamos, no tenemos otra, si queremos conseguir nuestro sueño. Un abrazo muy fuerte para todas las chicas que estan en este proceso, LO CONSEGUIREMOS
Comment
-
KOKI joder lo siento muchisimo, no tengo palabras pero como tu dices somos de una pasta especial,
y sabemos que esto es una batalla pero al final todas ganaremos las GUERRA. Coge fuerzas y al toro GUAPISIMA.
PATRI ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!! PRONTO ESTARAS VIENDO A TU BOLITA .
Comment
Comment