Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Se me olvidaba! Tengo 2 curiosidades:
- estoy extrañada, no entiendo por qué he adelgazado kilo y medio, si he estado 2 días practicamente quietecita, comiendo normal (incluso con meriendas), no se supone que es al revés, se engorda sin actividad? (tengo que decir que yo siempre he sido de constitución delgadita, de metabolismo rápido pero desde que empecé los tratamientos me engordé 3 kilos y no me he movido de ahí, como nunca en mi vida)
- otra pregunta: alguien sabe decirme cuándo se cuenta el 1er mes de embarazo? desde la última regla? desde que te transfieren los embris? desde que "producen" los embris? (o sea, sus 3 días de labo + el día de la transfer)...Ni idea!
-
Hola Pitusca, seguro que el dia de tu beta nos cuelgas un superpositivazo!!!!!
Con el tema de adelgazar no te comas la cabeza, yo no soy de constitución delgada y tambien perdí peso en el tratamiento, yo pienso que es por los nervios que pasamos, porque también en la betaespera no hice nada de ejercicio solo daba paseos con el perro y adelgacé 2 kilos.
la otra pregunta , los médicos cuentan las semanas a partir de tu última regla, porque cuando tuve mi aborto yo creia que estaba de 4o 5 semanas y en el informe me pusieron de 7 semanas.
Bueno a las demas un beso muy fuerte que seguro que os baja la regla.
Comment
-
Hola chicas, ejejeje preguntabais por mi? ayss pues q justo porque ayer empecé el tratamiento de nuevo, pero os leo toooodos los dias lo q pasa q no tenia mucho q contar y además me dio un bajón impresionante ayer, ya sabeis el miedo a lo conocido, q en este caso es peor q a lo desconocido.
Bueno, me alegro ver q ya estais en plena forma con los tratamientos, algunas incluso perdiendo peso!!!!!! pero eso puede ser??????? ajajaja, en mi no!!!!! esto es un sinvivir (lo del peso digo) yo cogí 4 kilos entre el embarazo y el tratamiento anterior, ahora estoy yendo al gim pero no me hace nada de nada
Chicas a todas muchos besos, animos, abrazos y paciencia!!!!!!
Comment
-
Hola xicas!!!
Pitiusca.- Me alegro que tus xiquis ya esten en ti. Espero tu regalo del día de los enamorados, un POSITIVOOOOO!!!.
Patri y Andress.- yo voy mañana a la consulta del dr., me harán una analitica y me indicaran si puedo o no empezar con las banderillaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!! Conguelo es mi segundo nombre!!! Andres, ¿te han cambiado el tratamiento?. ¿Como va esa regla, Patri? ¿Baja o no baja?
Dorcas.- fuera ese bajón, VIVA el subidón!!!
A todas las demás muxos besos y muxos abrazos y muxa paciencia.
Wela2011-02-01 18:25:57
Comment
-
Ayyy la regla no me baja!!!! se me han quitado hasta los sintomas,y eso que el gine me dijo el lunes 24 que me iba a venir pronto.....Que peloton vamos a empezar tratamiento en breve.Suerte a todasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Comment
-
Hola Chicas!!!!!!!!!!!
Como se q quereis seguir como sigo,jajaja o eso creo,os cuento q hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y estan muy bien,los 2 transversales con la cabeza al lado derecho y los pies al otro,jajaja.Pesan 374 y 399 gramos respectivamente.
Y no se si os lo habia dicho aunk creo q si,q son 2 chicos.hoy se ha visto confirmadiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooo.
O sea q ya definitivamnete tenemos a Gabriel y a Lluc,jajaa.
Un besazo muy fuerte a todas
Muacksssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola xicas! Me actualizoooooooooooooooooooooooo!!!!!
¡Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deseoooooooooooooo que te bajeeeeeeeeeeeeeeee prontoooooooooooo!!
Besos a todas todas.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Nudochu:39 a. 1º FIV-ICSI. Resonancia de la S.S. para el 15/10/10, luego esperaremos a tener los resultados, que mínimo calculo que serán unos 15 días más.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
ARALE: 29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
Oppita: 39 a. Descanso.
Jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la S.S.
Comment
-
WELLA: ya veo que ayer te fue bien la eco, y también veo que has empezado el mismo día
que yo el tratamiento y además también te estás pinchando lo mismo que yo,
cuantas coincidencias... A ver si lo conseguimos también las dos.
Te voy a hacer una pregunta del tratamiento que me quedé
ayer con una dudilla, y aunque voy a llamar a IVI para consultarlo me gustaría saber si no soy la única a la
que le pasa: Yo mezclo 75 de gonal con el pergoveris, y cuando saco la mezcla
me queda de líquido menos de 75. Creo
que el polvo del pergoveris chuparía líquido y se concentraría más y por eso
salió menos líquido, porque no se quedó nada en el frasco. Te pasó también a
ti?
Yo tengo la siguiente eco el lunes 7. y tu?
Espero que se te diera bien la primera banderilla y no
tuvieras ningún síntoma secundario. Yo no lo tuve.
DORCAS: deja el bajón y vamos con el subidón, jejeje. Has
empezado un nuevo tratamiento y hay que estar ilusionada. Nuestros futuros
embriones se lo merecen. Mucho ánimo, ya llevas tres banderillas y te queda
menos para la punción.
PATRI: ¿¿¿¿ TE HA BAJADO YA LA WARRY???? esta jodia regla no
baja cuando tiene que bajar. A ver si baja pronto.
RUSTY: no dudes que este mes te vas a quedar embarazada,
suerte en tu eco del 8.
FLAPI: Sigue contandonos tus alegrias que nos das ánimos a
las demás, me alegro un montón que Gabriel y Lluc estén bien y sigue cuidándote
mucho. Un besito.
Un besazo a todas
Comment
-
Qué ilusión Flapi, 2 chicarrones!! (que cuidarán a su mamá )
Y chicas: ya soy tíaaaaaa!!!!!!!!!!
Esta madrugada nació la 1ª hija de la hermana que me sigue.
Fue todo muy rápido, en 2 horas y media estaba ya fuera; no fue parto natural como ella quería pero porque la peke venía con el cuello algo torcido y con las contracciones de mi hermana se estaba quedando el cordón sin oxígeno (y el corazón de la chiqui latía a 100 por hora), así que se la sacaron corriendo por cesárea. Y todo bien....qué suerte, yo también quierooooooo!
Comment
Comment