FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias por vuestras informaciones!! Me habeis ayudado mucho.

Mucha suerte pitiusca!!! BSS

Comment

Fallereta qué bien que no haya ninguna cosa extraña en ambos ADN

Felichi yo me pongo 1 aplicador por las mañana de Crinone, porque el Utrogestán me daba alergia. Lo prefiero, sobre todo, porque al llevar el aplicador entra mucho más dentro, no te manchas, y al hacer pis no se pierde practicamente nada de progesterona. Tiene un 8%, o por lo visto más cantidad que un óvulo de los otros, por tanto 1 sola aplicación al día (tb mejor ). Es caro (unos 26€), pero con receta de la s.s. sale alrededor de los 2€ o por ahí.

Bueno chicas, mañana -por fin- vuelvo a casa con dos semillas dentro. Gracias por los buenos deseos

Ya os contaré!
      pitiusca2011-01-29 19:20:27

Comment

pitiusca mucha suerte mañana que la transfer se te de muy bien, un besote

Comment

pitiusca: te deseo lo mejor para mañana y para dentro de 15 dias!!! espero que nos pingas una superbetaza!!!! un beso!!

Comment

Hola!!!!!!

Pitiusca suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que tengo ganas de empezar,pues nada la indeseable no aparece!!!!!!!

Besos a todas

Comment

hola chicas!!
              Pitiusca estoy igual que mi warry no aparece. Este mes parece que se ha tomado unas vacaciones.

Comment

pitiusca como fue la transfer espero que todo saliera super bien, cuentanos cuando es tu beta.
                un besote guapa

Comment

Pitiusca, espero que tu transfer fuese genial, ahora toca cuidarse mucho para que el día de la beta nos des el notición.... UN SUPER POSITIIIIIVOOOOOOO!!!!!

Comment

Hola a todas!
                    Pues efectivamente ayer al mediodía fue mi transfer de congelados. Y todo bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    Teniamos 3 embris en la nevera (2 regulares y 1 tirando a bueno), uno de los regulares no evolucionó, así que me pusieron los otros 2. Fue todo muy rápido, sin molestias, manchado ni nada. Ayer noche el único síntoma fue la tripa como un globo y con unos ruidos extraños, tipo gases o tripa vacía (pero no comí nada q los provocase, no sé), y hoy todo el día asintomático, uséase 0 síntomas (ni pecho inflamado ni nada como en las anteriores FIV).
                    Y ahora a ver si me hacen un buen regalo de San Valentin, pues la beta es el 14 de febrero! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Qué tal todas?

Comment

PItiusca, menudo regalo de SAn Valentin. Muchísima suerte. Que vaya bien la betaespera, uséase, que tengas un SUPERPOSITIVO!!!!!

Comment

Pitusca me alegro que todo fuera bien.

yo Por fin!!!!!! mañana tengo cita en IVI. Ayer me bajó la warry. vamos a por nuestros congelados!!!!!! A nosotros nos quedaron cuatro, creo que dijeron que eran buenos o eso espero... que nervios!!!!! Si todo esta bien iremos por ciclo natural. Mañana os cuento.

Comment

pitiusca: anda que si es que si vaya regalazo de san valentin!!! mucha suerte!!!!

Comment

Pitiusca, menudo regalo se San Valentin mas precioso vas a tener!!! enhorabuena, ves contando como vas.
                            un ciberabrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

PITIUSCA, me alegro que todo fuera bien, estaremos deseando que llegue el día de San Valentin para que recibas tu doble regalo y de rebote....... será un pequeño regalito para nosotras también.
                              ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!

RUSTY, suerte también a ti para tus congeladitos, a ver que te dicen hoy en IVI.

Yo fui ayer a consulta, y de momento antes de empezar con el tratamiento ya me vió 5 ovulos en cada ovario, creo que no está nada mal. Empiezo mañana con las banderillas de pergoveris+gonal, y el lunes 7 vuelvo a consulta a ver que tal van mis ovulitos, jejeje.
                              Esta vez tengo mucha ilusión ya que es un nuevo tratamieto, aunque se que las posiblidades de embarazo son bajisimas, quien dice que no me va a tocar a mi el gordo,jajaja.
                              Un beso a todas.

Comment

Buenos días! Aquí una chica aburrida () hablando para las demás, a ver, voy a concentrarme para todas aquellas que tienen unas ganas locas de empezar y no les baja la Pepa: oooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Me actualizo

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Nudochu:39 a. 1º FIV-ICSI. Resonancia de la S.S. para el 15/10/10, luego esperaremos a tener los resultados, que mínimo calculo que serán unos 15 días más.
                                MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
                                ARALE: 29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
                                Oppita: 39 a. Descanso.
                                Jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la S.S.

Comment

Working...
                                X