FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bellatrix: mi marido las ha tomado y las sigue tomando, a ver algooooo un poquito hizo no se si sera casualidad o la maca pero no esperes milagos!!! va bien porque da energia no de ja de ser un suplemento vitaminico asi que si no para una cosa para otra!!

se las dio la dra del ivi.

Comment

Muchas gracias felichi. Por intentarlo que no quede...... BSS

Comment

Hola xicas!!!

Fallereta: No me habia dado cuenta de que, el día 22 de enero, me habias escrito un mensajito, muchas gracias!. Yo hace unas semanas hable con Olga y me dijo que era un poco tarde para hacer unas sesiones de acupuntura, que como iba a empezar inminentemente con el tratamiento pues que realmente ella creia que no me iba a hacer ningún efecto. Que podía ser que para el próximo tratamiento (voy ha hacer 2 tratamientos seguidos para recolectar) notara algo, pero no me lo aseguraba. La verdad es que me pareció muy honesta.

Patri77 (me alegro de que todo este bien. Patri y Andress a la cargaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas las demás a todas todas muchos ánimos y muchos besos!!!

Comment

ellatrix: hoy he ido a la herbolisteria y a parte de la maca bueno la aquilea vigor que es lo que toma mi marido me han dado otras pastillas que se llaman fertilyti for man tabienlas hay para mujer y las he comprado lleban muchas cosas para la movilida d e los epermatozoides.

vitamnia-e l-carnitina, zinc, l-arginina, vitaminac, betacaroteno, coencimaq10, corteza de pino, selenio, cobre, vitamina b12, espirulina

si miras estos componentes uno a uno esta todo relacionado con la fertilidad.

a mucha gente le recetan androfertil que vale una pasta pero si miras la composicion lleva casi lo mismo.

y luego las de mujer lo he comparado con las vitaminas que me mandaron para despues del trasfer y lleva casi lo mismo tambien.

hoy me ha dado por investigar esto ya que tu me lo has preguntaso se me ha ocurrido por si a alguien le interesa! total no dejan de ser vitaminas! que no entorpecen ni son contrapoducentes por si hubiera embarazo.

Comment

Hola Wela, la verdad es que a mí también me parece muy honesta, con la ilusión que nosotras le ponemos a todo podría aprovecharse y mandarte un montón de sesiones inútiles. Conmigo tampoco lo hizo.

Mañana tengo cita para ver resultados de cariotipos y demás pruebas. Ya os contaré.

Saludos a todas.

Comment

Caribana qué bien se te ve! eso de llevar dos peques dentro parece que te da doble alegría

Y otra que los lleva por pares: Flapi, qué nombres más chulos habéis elegido! yo tampoco había oído nunca Lluc, me gusta más que en castellano

Wela yo nunca me he dado sesiones de acupuntura (y ni pienso, me dan yuyu las agujas y con las que me ha puesto mi marido me bastan y me sobran), pero si es cierto lo que dicen, que retrasa la regla, o desajusta un pelín el cuerpo, yo lo dejaría para después de la regla (pq es útil también para llevar a cabo el embarazo, estar más tranquilas, etc, no?)

Por cierto, qué de gente empezaréis a la vez, qué divertido! (Andress, Patri, Wela...)

Pues sí, Andress mi hermana de aquí a unos días 'suelta' a la peke, pues parece que se va a adelantar, salía de cuentas el 8 de febrero, pero la niña no está colocada, no, sino que está encajadísima para nacer casi ya, y ella además está dilatada 2 cms. Está acojonaílla perdida, pero no por el parto, los dolores, etc...sino porque no sabe dónde le va a pillar! si sola en su casa, en la calle...Esta tía está fatal, jaja, yo le he dicho que si ve muchos casos de mujeres que salen en el telediario porque han parido en portales o taxis? pues mire usted, si hubiese muchos habría muchas más noticias así (además que el parto de una primeriza ya estaría bien que durase menos de 1 hora, pero no es precisamente así...)

Fallereta, ya nos contarás qué te dicen las pruebas, ok?

Sabéis algo del resto de embarazadas?
              pitiusca2011-01-26 0132

Comment

Se me olvidaba contarle nuesto caso con las vitaminas a Bellatrix!

Mira, nosotros hemos sido el ejemplo de lo que también puede ocurrir, que es el caso contrario de lo bueno, de que en lugar de mejorar estropee la cosa. O sea, mi marido, que tenía (y tiene) oligoastenozoospermia y una fragmentación severa (del 40%) quiso probar con vitaminas para mejorar la situación (bajar la fragmentación y acelerar la poca movilidad de los bichines), y se pasó unos 4 o 5 meses tomando Androferti (90€ la caja![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). Bueno pues el test que se hizo a la mitad del 'tratamiento' (fue voluntario, el doctor nos dijo que no siempre funcionaba, y que él no nos lo recomandaba, sí en cambio tomar mucha fruta, no tomar alcohol, descansar lo máximo posible, intentar llevar una vida relajada, etc) el test de fragmentación había subido y ahora tenía un 58% de espermatozoides rotos!!(y el seminograma iba a la par: siendo una M). Pero siguió tomando las vitaminas.

Tras estar un par de meses más, decidimos parar (aparte de que para el bolsillo no era muy gracioso, y lo que nos quedaba de ahí en adelante con mi medicación..), bueno, pues ahora con el siguiente test, la fragmentación no había mejorado, sino que estaba por los nubes..........71%!!

Comment

Me actualizo:

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Nudochu:39 a. 1º FIV-ICSI. Resonancia de la S.S. para el 15/10/10, luego esperaremos a tener los resultados, que mínimo calculo que serán unos 15 días más.
                  MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
                  ARALE: 29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
                  Oppita: 39 a. Descanso.
                  Jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la S.S.

Comment

Pitusca: MUCHIIISSSISSSSMMMAAAA SUEEEERRRRTEEEEEE!!!!! EL 30. A POR TUS CAMPEONES!!!!!!

Well y Andress yo tambien espero empezar como vosotras!!!! espero que la semana que viene me baje la warry y a la carga sde nuevo.

A las demas un besote a todas y a las preñis dobles que sois mas en la familia jejejej.

Comment

PITIUSCA: Muchisima suerte para el domingo 30, estaremos pendientes de tí, cuidate estos días para recibir a tus conges lo mejor que puedas en tu vientre. Y recuerda que para después del día 30 tu estarás embarazadísima.
                      RUSTY, que bien que empiezes también la semana que biene.... Ya somos unas cuantas!!!! como se nota que ya ha pasado el parón de las navidades... A ver si este año vamos una detrás de otra con los positivos!!!!!!

Comment

pitiusca: que bien!!!! el domingo ya te los ponen !!!muchisiiima suerte!! cuanta progesterona te tienes que poner?

Comment

Pitiusca el domingo esta aqui mismo!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Pitiusca, mucha suerte para el domingo. Un abrazo!"!

Comment

Hola chicas!

Bueno, después de dos horas de espera en IVI, ya sabemos los resultados. Todo OK, así que sonreímos pero no demasiado, porque seguimos sin saber qué pasa. Como leí el otro día, un poco agridulce. El único problema que ve es que hago pocos, pero al menos son buenos. Nos quedamos con lo positivo y es que seguiremos intentándolo con la seguridad de que hemos descartado más cosas y un día saldrá bien. A ver si juntamos pronto un poquito de pasta y ale, a por ellos...

Pitiusca, qué bien que ya estés en puertas. Te deseo mucha suerte.

Muchos besos a todas y a seguir luchando.

Comment

Fallereta, me alegro de que tus cariotipos estén bien.... ya sabes que los mios no dieron bien, entiendo ese sabor agridulce, pero yo que tengo que ir a DGP son más bajas las posiblidades de conseguir embarazo que si hubiesen salido bien los cariotipos.
                                Asi que mira el lado bueno, habrá sido cuestión de mala suerte nada más, y ahora a pensar que el próximo tratamiento va a salir bien.
                                Mucha suerte.

Comment

Working...
                                X