Sanitas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sanitas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sanitas?

    Es posible que sacandome el seguro de sanitas me cubran un tanto por cien de las pruebas que me realicen en el ivi? alguien sabe como funciona o esta con la compañia sanitas? Es que estoy muy liada por que no se si merece la pena y que cubre.

    #2
    Sanitas?

    aco..
    yo tengo sanitas...
    Te explico: IVI no trabaja con ningun seguro privado..es decir, todos los ttos son de pago directo a IVI.
    Lo que si puedes hacer, es q las pruebas previas al tratamiento(analiticas,radiografias o lo que te manden.. ) las haces por sanitas, y los resultados se los traes a tu medico de ivi.

    Una vez q arranques el tratamiento, son paquetes cerrados y entra todo: ecografias..analiticas..quirofano..laboratorio- dependiendo de tipo de tratamiento.

    Yo, personalmente muchas pruebas las he hecho en sanitas..y me he ahorrado un pico, pero ojito, pq sanitas tiene periodo de carencia...un tiempo donde no puedas hacer uso de seguro para ciertas pruebas.

    Por otro lado, te recomiendo q te hagas de ASPROIN, asociacion de parejas infertiles..que tiene 5% de descuento en IVI..

    Suerte !

    Comment


      #3
      Sanitas?

      EL ivi si trabaja con DKV y hace un 5 o un 10%, no recuerdo bien. Pero he tenido DKV y si trabajaban con ellos. Aunuqe las pruebas y analíticas es mejor que no la hagas en ivi. Sino como ha dicho Oppita, con tú seguro.

      Comment


        #4
        Sanitas?

        Entiendo que antes que nada te mandan un monton de pruebas e imagino que tanto a ti como a tu pareja. En mi caso es mas por mi pareja por que supongo que a ellos se les hace tambien pruebas y claro pienso que nos puede resultar carisimo con tanta prueba y despues el tratamiento que corresponda no? A mi sanitas me ha hecho un presupuesto de 113 € a los dos ...que al año si no recuerdo mal son unos 1500, no se si merece la pena el seguro o pagarlo a toca teja...Que opinais?

        Comment


          #5
          Sanitas?

          oppita, te puedo preguntar cuanto pagas tu al mes del seguro?

          Comment


            #6
            Sanitas?

            Las pruebas para él suelen ser solo analíticas de serología y espermiograma, cariotipo y poco más.

            Para nosotras son muchas más pruebas...y si que merece la pena el seguro, desde mi punto de vista.

            En principio para la mujer solo mandan analíticas serologías, hormonales, histerosalpingografia (permeabilidad de las trompas, si el seminograma es ok), y ya...y después si tienes suerte en los primeros ttos y te qeudas preñi, no haría falta más! qeu tengas suerte!

            Comment


              #7
              Sanitas?

              Pues si ellos tienen tan pocas pruebas no merece la pena que se lo saque. Yo es que si que tengo pero estoy mirando otros para cambiar. Estoy entre sanitas y adesslas

              Gracias por toda la imformacion chicas, y mucha suerte a todas!!!

              Comment


                #8
                Sanitas?

                aco ..yo lo tengo atraves de la empresa...asi q yo pagar no pago nada...
                lo siento..

                Comment

                Working...
                X