EMBRIOSCOPE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBRIOSCOPE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBRIOSCOPE

    HOLA , YA ME HE SOMETIDO A DOS FIV,, Y ESTOY INTERESADA EN ESTE NUEVO MÉTODO, PARA PODER TENER OTRO HIJO, ALGUIEN SABE CÚANDO LO HACEN Y CUÁNTO CUESTA, GRACIAS,

    #2
    EMBRIOSCOPE

    Hola piluki, yo no te puedo ayudar porque no me lo han hecho, pero también estoy interesada en saber algo del tema. Espero que alguien que sepa algo nos ayude.

    Comment


      #3
      EMBRIOSCOPE

      Yo cuando tenga mi proxima vista al ivi pregunto, que tambien me interesa.

      Aunque pienso que solo lo habra en Valencia.

      Comment


        #4
        EMBRIOSCOPE

        Hola a todas,

        Pues el Embryoscope ya lo tienen en casi todas las IVI, pero las restricciones para su uso son casi ridiculas. para empezar, lo deciden ellos, no nosotros, y cada caso tiene que aprobar una serie de criterios que casi NADIE cumple si es que estamos en esto. Segun mi Dra, con esos criterios ninguna de sus pacientes calificaba para usarlo. Aun lo tienen en fase experimental pero lo estan usando para pacientes jovenes, con pocas complicaciones, sin factor masculino severo (!!!!!!!), o sea para los embriones mas fuertes (la verdad bastannte ironico, ya que son quizas los que lo necesitan menos). Enfin, no se hagan ilusiones, yo tambien pregunte (voy por mi cuarta FIV/ICSI y tenemos un factor masculino severo) y me dijeron que sorry.

        El problema es que los resultados del Embryoscope revelan que los embriones que empiezan a dividirse entre 24-29 horas espues de la fecundacion (y es asi de corta la ventana) tienen 40% de posibilidades de implantar, comparadas con un 15% de los que no comienzan en esa ventana.

        Enfin, animo a todas y esperar que las proximas generaciones puedan aprovechar esta tecnologia.

        Anna

        Comment


          #5
          EMBRIOSCOPE

          Jolín pues menudo chasco, con lo que prometía!!!!!!

          Comment


            #6
            EMBRIOSCOPE

            Chicas efectivamente lo tienen en todas las IVI, pero la informacion que a mi me han dado es diferente, para empezar no mejora en nada el proceso de los embriones, simplemente les hace un seguimiento exhaustivo, no a los fuertes, sino cuando hay muchos embriones y es dificil seleccionar los mejores para la transferencia, ojo no afecta al proceso.

            Simplemente y hoy por hoy solo puede ayudar a la selección, se suele emplear en pacientes jovenes porque es cuando hay más posibilidades de tener más embriones y su selección puede llevar a errores. Por ello lo suyo es que ellos decidan cuando se utiliza porque no depende de nosotros (por ello tampoco modifica el precio de la FIV).

            Comment


              #7
              EMBRIOSCOPE

              Hola Lambda,

              Efectivamente no mejora el proceso, solo te da informacion sobre los embriones, pero en el marco de los resultados que encontraron (como decia antes), se pueden seleccionar los embriones que se empiezan a dividir en la ventana oprima. Y si, supongo que prefieren chicas jovenes con muchos embriones porque no saben exactamente como afecta el desarrollo de los emvriones comparado con un medio bien estudiado.

              El caso es que aun le falta mucho tiempo para estar accesible para todas.

              Comment

              Working...
              X